Lara Ruiz

El otro día el chatarras hablo de sus relaciones pasadas y decía literalmente que: ahora Le enorgullece que su pareja trabaje y tenga su propio dinero porque antes no y sus antiguas parejas eran mantenidas por el y eso Le gustaba el saber que ellas "no tenían necesidad" de trabajar y que gastaba mucho en salir que está bien y Le seguía gustando pero que ahora lo ve completamente al revés
Pero al chatarras no le hagáis ni caso, porque cuando estaba con Lara decía que estaba súper orgulloso de ella porque trabajaba, era independiente, admiraba que cuando Lara vivía sola en su piso se montó ella sola los muebles ..
 
No es por defenderla pero me compre yo una cartera la semana pasada y me la dieron en packaging blanco tambien... Fue en Londres, por eso, que eso no se si varia pero vaya! Al menos aqui las bolsas blancas son actuales :censored:
En madrid al menos son verdes desde marzo, incluso a mi me la han dado asi recientemente 😊
De todas formas, como bien sabrás en Londres han estado todas las tiendas cerradas meses hasta hace nada, si fuiste muy pronto, probablemente no hayan empezado con el nuevo packaging
 
Pero al chatarras no le hagáis ni caso, porque cuando estaba con Lara decía que estaba súper orgulloso de ella porque trabajaba, era independiente, admiraba que cuando Lara vivía sola en su piso se montó ella sola los muebles ..
Luego se supo que todo era mentira pero aunque no me cae bien Olivia si dedica tiempo y cuida su marca y si me creo que ahora mismo gane más que el.
 
Aparentemente por instageam no se les ve tant juntos...
Alomejor ahora ella con pasta le sale otro novio tmb con pasta y q le de mil vueltas al chatarras y lo manda a paseo
A lo mejor y si pasara lo veriamos y refeririamos tan ricamente 🤣que está todo aburridísimo.
Creo que están bastante bien pero puedo estar equivocada que una cosa es lo que se ve y otra lo que sea.
 
Hola primas!!! No suelo escribir por aquí, pero yo realmente creo que el chatarras prefiere una mantenida, básicamente porque puede hacer lo que quiera con ella y él hacer lo que quiera porque sabe que no se va a ir de su lado. El dinero es muy goloso y la gente traga con tal de llevar una vida a todo trapo. Ya sabemos como se las marca con sus excesos de todo tipo. Al final para él es mucho mejor una sumisa sacacuartos que una mujer independiente, porque hoy la tiene mañana no se sabe...
 

Las últimas historias de lara... Va un poquito pasa de copas no ?? 😂😂😂. Cómo la gusta fardar del dinero de la cuñada
Dejando claro que en su momento vino ANTONIO OROZCO, y ahora un tal.. como se llama JORGE BLAS y bua super fuerte otra vez ANTONIO OROZCO y joder cuanta pasta tenemos, que ricos somos y que bien todo.
Larita UN MENSAJE PARA TI: POTO.
 
Dejando claro que en su momento vino ANTONIO OROZCO, y ahora un tal.. como se llama JORGE BLAS y bua super fuerte otra vez ANTONIO OROZCO y joder cuanta pasta tenemos, que ricos somos y que bien todo.
Larita UN MENSAJE PARA TI: POTO.
Se te olvidó aniversario / boda ( repetido infinidad de veces y las que quedan ) porque ella a entrado en una familia de pasta gansa no en cualquier familia que conste !!! Y la cuñada parece que está un poquito cansada de Lara no ? O es mi sensación!! Es como que huye cada vez que la saca en historias
 
Back