Lara Ruiz

Los bikinis ni los pone en la web ni los enseña pero va a hacer un showroom!!!!!
🤣 🤣
Casi no se le nota que le dió envidia los eventos que organiza normalmente su cuñada y ahora ella tiene que organizar uno, me pregunto a cuánto le va a salir a Limoncito a pagar por la broma 🤣
Y lo hace en la clínica del del botox un sitio perfecto para vender bikinis, en un centro estético-sanitario 🤣
Es que es tontísima. Pone un negocio del que podría sacar dinero y se dedica a vender el cuento de la lechera y a pagar en vez de ganar. A ver Larita si te crees que el dinero se hace gastándolo y no, el dinero se hace ganando y gastando lo menos posible, Amancia!!!
 
Tenemos show room🙌🏻 Y los bikinis pá cuando? Es que cada año los pone en venta más cerca de navidad que de verano 😅😅😅.
Lara corazón, que yo no sé mucho de esto porque no soy una empresaria de éxito como tú, pero no sería mejor en Semana Santa tener ya los bikinis preparados para que la gente compre de cara al verano? Que se te junta con las rebajas y no es plan.
 
Yo vivo en Madrid pero ni me planteo pasarme... Cuando dijo que lo iba a hacer en la clínica no me pudo parecer más cutre de verdad.
 
Estará muy ocupada pero bien que le da tiempo a borrar comentarios como esta pobre chica. Amancia lo tuyo es la atención al cliente está claro!!!
 

Adjuntos

  • D1A1E7DE-FD64-4803-BF09-5B38D4DF4F4B.jpeg
    D1A1E7DE-FD64-4803-BF09-5B38D4DF4F4B.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 151
  • F44FFD9D-4392-4B29-8287-FBF8DD4BC9DC.jpeg
    F44FFD9D-4392-4B29-8287-FBF8DD4BC9DC.jpeg
    146,5 KB · Visitas: 139
¿Estáis preparad@s para el petardeo de pseudo famosas y cutres que irán mañana al Showroom? Vania Millán ya le está haciendo publicidad en IG.

Por cierto, dónde está su culo? Se esfumó!
IMG_20210605_203040.jpg
 
Primis!!! Contentas???? Hoy es el gran día!!!!! Tenemos showroom!!!!!!! Os dejo que voy a coger el Ave pa'Madrid que yo esto no me lo pierdo!!!!! 🤣🤣🤣
 
Back