Lara Ruiz

Conformista? Pero tu ves la casa en la que vive?? Si fuese conformista seguiria aguantando los cuernos del chatarras
Casa que no habría tenido ella en su vida por cuenta propia. Con conformista me refiero a que lleva una vida de lo más normal, como ya he dicho alguna vez, casoplón, sí, pero su día a día es súper previsible y simplón para el nivel de vida que se supone que tiene. No ha hecho nada más en la vida que tener dos hijos con un tío con pasta, y con lo que le gustaban a ella las salidas, las marcazas, hotelazos y demás, vivirá en una pedazo casa, pero se ha quedado ahí, en casita haciendo que trabaja y solo hablando de baberos. Para mí eso es ser conformista, ya sabemos que en lo material no se iba a ir con alguien que trabaje en una fábrica porque es una cazafortunas, pero que tampoco tiene una vida de envidia porque no pare, si como digo siempre está en casa y hablando de gilipolleces. En realidad no tiene libertad porque no tiene independencia.
 
Conformista? Pero tu ves la casa en la que vive?? Si fuese conformista seguiria aguantando los cuernos del chatarras
Pues yo creo que Chatarras manejaba mucha más pasta que este, gasta mucho más que es lo que a ella le gusta y le gustaba. Buenos hoteles, compras todos los dias, restaurantes, mucha pasta y toda de él.
Y va de madura pero sigue siendo una niñata, tiene 25 años muy currados ya pero 25.
El casoplón que tiene se llama hipoteca que tampoco paga ella.
 
Para mi si es una buena vida, una buenísima casa, tocarte el higo todo el día porque te limpian y cuidan de los niños y poder dedicarte a algo enriquecedor. Pero es que no me creo para nada esa felicidad que ella muestra de familia perfecta porque ya le vi hacerlo con el otro y luego se vió que era todo mentira y la gente no cambia.
A mi me divierte en su faceta aliexpress empresaria del año que sólo se acuerda (poco) de trabajar algo cuando llega el buen tiempo y le urge hacerse fotos en la playa en bikini y tanga y luego pasa completamente 🤣
 
Para mi si es una buena vida, una buenísima casa, tocarte el higo todo el día porque te limpian y cuidan de los niños y poder dedicarte a algo enriquecedor. Pero es que no me creo para nada esa felicidad que ella muestra de familia perfecta porque ya le vi hacerlo con el otro y luego se vió que era todo mentira y la gente no cambia.
A mi me divierte en su faceta aliexpress empresaria del año que sólo se acuerda (poco) de trabajar algo cuando llega el buen tiempo y le urge hacerse fotos en la playa en bikini y tanga y luego pasa completamente 🤣
prima y los bikinis para cuándo? estamos esperándolos! jajaja
 
Yo creo que con el chatarras disfrutaba más económicamente porque el hombre será todo lo que tú quieras, pero es generoso como él solo. Le regalaba todos los caprichos que quería, sus marquitas, viajes, restaurantes y hoteles caros.
El limón igual tiene más dinero pero es más agarrado o no es tan caprichoso.
 
Yo creo que con el chatarras disfrutaba más económicamente porque el hombre será todo lo que tú quieras, pero es generoso como él solo. Le regalaba todos los caprichos que quería, sus marquitas, viajes, restaurantes y hoteles caros.
El limón igual tiene más dinero pero es más agarrado o no es tan caprichoso.
Que conste que no defiendona Limoncito, pero lo mismo al saber como es larita y como ha sido, no se quiere gastar un duro de mas innecesariamente en ella, y como el chatarras era como ella…. No sé.
 
Que conste que no defiendona Limoncito, pero lo mismo al saber como es larita y como ha sido, no se quiere gastar un duro de mas innecesariamente en ella, y como el chatarras era como ella…. No sé.
Pues todo puede ser. A mí personalmente me molestaría un huevo tener un novio parásito. Ya que no te apetece trabajar y que ni a la marca de ropa le dedicas lo que deberías, por lo menos no seas caprichosa. Por eso digo que a ella eso le debe estar picando bastante. Puedes madurar, pero si te ha gustado siempre la buena vida de salir, gastar y demás siempre con el dinero del otro, cuando no lo tienes lo echas en falta. A mí me da curiosidad saber cómo tiene que ser el momento en que no te planteas trabajar ni hacer nada y hacerle saber al otro que vas a estar de mantenida. Joder, se me caería la cara de vergüenza.
 
El otro día el chatarras hablo de sus relaciones pasadas y decía literalmente que: ahora Le enorgullece que su pareja trabaje y tenga su propio dinero porque antes no y sus antiguas parejas eran mantenidas por el y eso Le gustaba el saber que ellas "no tenían necesidad" de trabajar y que gastaba mucho en salir que está bien y Le seguía gustando pero que ahora lo ve completamente al revés
 
Back