Lara Ruiz

Calificaciones
256
Alguien me puede explicar qué le pasa a esta chica en la cara?
Me da miedo y todo
HORROR, venía a poner esto pero ya lo has puesto.
Hay filtros de instagram que no quedan bien y este reina mía con la nariz tan pequeña que tiene queda como el culo...
No entiendo ese afan por ponerse el filtro siempre pero si no es fea la chica, de verdad que la vergüenza ajena sobre pasa los limites.

¿podemos comentar que si esta poniendo los bikinis a 4 euros cuanto le han costado a ella? 0,99 centimos?
Acojonante

Calificaciones
729
HORROR, venía a poner esto pero ya lo has puesto.
Hay filtros de instagram que no quedan bien y este reina mía con la nariz tan pequeña que tiene queda como el culo...
No entiendo ese afan por ponerse el filtro siempre pero si no es fea la chica, de verdad que la vergüenza ajena sobre pasa los limites.

¿podemos comentar que si esta poniendo los bikinis a 4 euros cuanto le han costado a ella? 0,99 centimos?
Acojonante
prima aquí discrepo... tiene poco filtro la foto, lo que en la realidad guapa no es. Aquí lo podemos ver. Se ha destrozado la cara... con esos morros y la supuesta operación de nariz. Yo no digo nada de que sea bizca.. porque con los defectos de las personas no hay que meterse, pero esos destrozos a base de bisturí...

Calificaciones
1.807
prima aquí discrepo... tiene poco filtro la foto, lo que en la realidad guapa no es. Aquí lo podemos ver. Se ha destrozado la cara... con esos morros y la supuesta operación de nariz. Yo no digo nada de que sea bizca.. porque con los defectos de las personas no hay que meterse, pero esos destrozos a base de bisturí...
Poco filtro??? pero prima por favor que lleva un filtro como una casa :D

Calificaciones
86
Hola prima pillo sitio!
Alguna ha visto la historia De Alba con Lara conduciendo y la sillita de la bebe atrás al lado de Lucia??

Calificaciones
1.342
Si lo he visto.
Ademas, ella siempre que se graba en el coche, pone un GIF en la parte donde va la sillita, para taparla.
Ahora os pongo una foto para que lo veáis