Lara Ruiz

Hay una publicación en sus storys que sale una dama con una bebita vestida de blanco en brazos (ellos están brindando o no sé que, no me acuerdo) que me da a mí que esa debe ser su niña, pero es solo una suposición mía.

Igualmente en las fotos que ella está etiquetada hay una pareja que la chica en el texto le dice algo así como "os queremos los 2 a los 3", o algo así.

Saquen sus propias conclusiones ;)
La niña que tu dices es la hija de otra dama de honor.

A mi me parece que hacer una boda para las redes sociales y privarte de darle a tu hija un sitio de honor y protagonista es tan de ella, tan miserable... que fueran los hijos de las damas de honor y poner a tu hija sólo para que nadie la vea, que nadie tenía por que verla si ella dice que no tiene necesidad de redes sociales pues no pones tu boda y ya está. Pero no, priman las fotos antes que el sentimiento a mi me parece fatal sinceramente.
Ni una mención a la abuela que es muy mayor, a mi abuela le doy el ramo, la pongo en un sitio bien cerca de mi y le doy el mundo en cambio ella que si el jagger y el zumba en medio de una boda.

Eso si, una boda muy de ella, muy paleta y sin nada de emoción. Que lo mejor sea según sus palabras como la miraba el...chica deja el yoismo un poco que no todo ers tu mona.
 
Hombre pues no lo dirá porque él Chatarras por muy buena cara que Fe es un cabron de mucho cuidado, un mafioso. Justo cuando se dejan a ella le roban toooodas sus cosas, el coche, se publican vídeos de ella pues si estuviera en su caso diría no la saco en la vida, para que? Para que se rían de ella? Para que la saquen defectos? Y tendrá un año pareja que quiere guardar el anonimato de la niña así que me parece genial que no quiera decir ni que exista,
Menudas películas os dejais montar algunas, no la muestra porque es una niñata de 24 años que lo que le gusta exponer es otras cosas, no dejar ver su faceta de madre. Podría no enseñarla perfectisimamente y ser natural con el tema pero no le interesa, las redes las tiene para pegarse el pegote no para otra cosa.
Ni que fuera famosa o algo xD
 
Y como era de esperar lo de trabajar no es que lo lleva mal es que ni lo intenta. Su maridito le pagó las sesiones de fotos que era lo que le interesaba y abrirse la cuenta con la excusa para poder exhibirse, pero ella no tiene necesidad xD

De verguenza que para cuatro que le habrán comprado algo tengan que estar esperando las devoluciones y ni contesta. IMG_9191.jpg IMG_9190.jpg
 
Pues ahora que se han ido de Honeymoon me da que mínimo hasta dentro de 15 días no va a tocar nada de la tienda...
 
La niña que tu dices es la hija de otra dama de honor.

A mi me parece que hacer una boda para las redes sociales y privarte de darle a tu hija un sitio de honor y protagonista es tan de ella, tan miserable... que fueran los hijos de las damas de honor y poner a tu hija sólo para que nadie la vea, que nadie tenía por que verla si ella dice que no tiene necesidad de redes sociales pues no pones tu boda y ya está. Pero no, priman las fotos antes que el sentimiento a mi me parece fatal sinceramente.
Ni una mención a la abuela que es muy mayor, a mi abuela le doy el ramo, la pongo en un sitio bien cerca de mi y le doy el mundo en cambio ella que si el jagger y el zumba en medio de una boda.

Eso si, una boda muy de ella, muy paleta y sin nada de emoción. Que lo mejor sea según sus palabras como la miraba el...chica deja el yoismo un poco que no todo ers tu mona.
Y tú cómo sabes que su abuela es mayor o si tiene abuela? En rrss no sale nada de eso
 
Las que la seguimos de hace tiempo sabemos que tiene abuela porque ella la ha sacado muchas veces, tanto en instastories como en publicaciones no soy adivina
Exacto , en su otra cuenta subió como Iba al pueblo a verla etc ! Y totalmente de acuerdo contigo en el tema de la niña ! Yo me caso y tengo una bebe y voy con ella de la mano al altar !!! Pero la gente que la seguimos de hace tiempo ya sabemos cómo es larita
 
Exacto , en su otra cuenta subió como Iba al pueblo a verla etc ! Y totalmente de acuerdo contigo en el tema de la niña ! Yo me caso y tengo una bebe y voy con ella de la mano al altar !!! Pero la gente que la seguimos de hace tiempo ya sabemos cómo es larita
Te casas una vez en la vida (aunque te cases más veces es como la primera xD) dar más importancia a lo divertidísimaaaa que ha sido tu boda (que no fue para tanto ni de lejos) en vez de a lo sentimental, a estar rodeado de tu familia (solo tiene palabras y alabanzas para los amigos) a estar con tu gente en esos momentos, yo hubiera ido con mi hija en brazos, con mi padre me habría parado y habría abrazado a mi abuela que estaba justo en el pasillo, si se le ve abrazando a la tia y pasando de la abuela en el salón!!!
A mi me parece que esta chica está totalmente vacia por dentro, que pena
 
Lara Ruiz se ha marcado 'un Dulceida': en stories muestra cómo regala sus gafas de sol a unos niños.
Arrrgg odio a gente que se va de viaje a África y un storie enseña jirafas, otro cebras y otro graban a niños!
Que vergüenza de personaja, desde el coche que igual que le chista a un elefante como si fuera un perro graba a los niños como si fueran parte del espectáculo, es que ni baja del coche y aún tiene la poca verguenza de decir y se van corriendooo y la otra que tiene al lado "y se las das a ESE?"
No se quien se cree pero demuestra ser una persona ignorante y me guardo el que más...la animalista es que me entra la risa.
 
Back