Lara Ruiz

Joder, esta mujer sabrá que al igual que ella quiere proteger a su hija del público en general, esos niños aunque sean de otro país también tienen derechos fundamentales??? Derecho a la intimidad, honor, propia imagen, autorización de los padres para que salgan en el instagram de una desconocida... coxx, estarán en el extranjero, pero aunque el ordenamiento jurídico de allá sea distinto al nuestro TRATA a los menores de edad IGUAL QUE A TU NIÑA! Por favor!
 
Mis impresiones de la boda:

- Si no le das valor a una boda por la Iglesia ¿para qué te casas por la Iglesia? ni familia ni nada, dos amigas de hace dos años y ya. Prefiere hacer la boda por la tarde en la "ceremonia de la luz" para tener mejores fotos.
- El vestido era horroroso a mi gusto pero el segundo vestido era aún más feo. Ella parecía enana, como es en realidad claro y siendo tan baja esa trenza quedaba fatal.
- El novio toda la boda excepto la ceremonia en mangas de camisa. A mi las bodas me gustan tradicionales y desde luego a las que he ido yo ni los invitados ni mucho menos el novio cena en mangas de camisa.
- Como narra ella la boda demuestra que la familia, la suya y la de el le importa poco. Ni un detalle con su abuela, ni la nombra, ni habla de la emoción de tener a su familia reunida, el discurso lo lee una "amiga".
- Las amigas todas de reciente adquisión, de Saray, Iris, las de Barcelona que estuvieron con ella cuando se fue a Madrid ni estaban ni se esperaban. Esta chica la lealtad ni la conoce.
- El salón cutrísimo, ni unas tristes fundas en las sillas, feo, mal iluminado, parecía un salón de pueblo.
- El menú escaso.
- Antes del postre clase de zumba. Zumba. En una boda y a un volumen demencial. Por no hablar del grupo de baile con un bailarín que pesaba cerca de 100 kgs.
- La novia con la botella de Jagger en la mano dandole de beber a los invitados a morro.
- Sin tarta de boda.
- Pocas cosas tan horteras hay que tener "damas de honor" pero si además les plantas unos vestidos de Aliexpress en color celeste como si fuera una puesta de largo sudamericana de cuando cumplen 15 años...sin palabras.
Prima una cosa es que no te caiga bien la chavala y des tu opinión pero parece que se nota mucho resquemor es tu comentario y ni siquiera estabas en la boda, primaaaaaa no te lo tomes tan a mal que si lo te salen patas de gallo y son carismas de quitar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima una cosa es que no te caiga bien la chavala y des tu opinión pero parece que se nota mucho resquemor es tu comentario y ni siquiera estabas en la boda, primaaaaaa no te lo tomes tan a mal que si lo te salen patas de gallo y son carismas de quitar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mis patas de gallo bien, gracias prima xD me las miro y me gustan porque eso es que río mucho, el dinerito para otras cosas ;)
Resquemor ninguno, opinión que para eso estamos y si me pareció cutre, fria y muy cateta que hago me mato? xD
 
Prima una cosa es que no te caiga bien la chavala y des tu opinión pero parece que se nota mucho resquemor es tu comentario y ni siquiera estabas en la boda, primaaaaaa no te lo tomes tan a mal que si lo te salen patas de gallo y son carismas de quitar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jolín prima, acabo de ir a tus mensajes publicados y veo lo que veo y me loleo de que hables de resquemor xD
Ay ay ay xD xD
 
Exacto , en su otra cuenta subió como Iba al pueblo a verla etc ! Y totalmente de acuerdo contigo en el tema de la niña ! Yo me caso y tengo una bebe y voy con ella de la mano al altar !!! Pero la gente que la seguimos de hace tiempo ya sabemos cómo es larita

Si el bebé fuese real sí lo llevaría digo yo.
 
Es que el bebé claro que existe , una nena es además !!!
Y una vez subió un story de la niña sin querer y al rato lo borro !! Y para confundir subió storys de la bebe de la amiga que deben de llevarse muy poco tiempo !! Pero a mí no me la coló porque yo sigo a la amiga y estoy harta de ver a la bebe de ella !!
 
Yo también la he visto en un centro comercial comprando ropa, y vaya si compraba... Y llevaba él a la niña en brazos (muy bebé), esto fue como hace un año, y ella llevaba el carro y encima muuuucha ropa para comprar.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí comentando aunque os leo. Esta chica, cuanto lleva de luna de miel? Me está agobiando ya con tantas historias de girafas y leones. Lo único que va hacer es pasearse en coche y hacer instas de animales? No sé, “tanto que tiene”... esperaba algo más de postureo. Y la niña con quien la habrá dejado!?
 
Hola primas! Soy nueva por aquí comentando aunque os leo. Esta chica, cuanto lleva de luna de miel? Me está agobiando ya con tantas historias de girafas y leones. Lo único que va hacer es pasearse en coche y hacer instas de animales? No sé, “tanto que tiene”... esperaba algo más de postureo. Y la niña con quien la habrá dejado!?
No hombre primi, fotos de animales y de niños...
Pack turístico completo a país subdesarrollado. Si no hay niños y no les haces un regalito y (MegaImportante), lo grabas para tus redes...no has hecho el safari completo...
 
Hola primas! Soy nueva por aquí comentando aunque os leo. Esta chica, cuanto lleva de luna de miel? Me está agobiando ya con tantas historias de girafas y leones. Lo único que va hacer es pasearse en coche y hacer instas de animales? No sé, “tanto que tiene”... esperaba algo más de postureo. Y la niña con quien la habrá dejado!?
Pues teniendo en cuenta que en su vida diaria no pega palo al agua y encima tiene niñera para la hija (será que la agobia) pues supongo que la habrá dejado con ella o con un familiar del novio.
 
Back