Lara Ruiz

Alguna hace un resumen sobre sus últimos istoris?
Que han sido los mejores novios del mundo y los mas divertidos, pero lo que realmente ha sido divertido es que presume de que no ha hecho ninguna colaboración y que ha pagado ELLA a todos los artistas. Me gustaría saber de donde ha sacado el dinero para pagarlo, habrá roto la hucha? Madre mía... lo que le gusta presumir a la gente de lo que no tiene.
 
Mis impresiones de la boda:

- Si no le das valor a una boda por la Iglesia ¿para qué te casas por la Iglesia? ni familia ni nada, dos amigas de hace dos años y ya. Prefiere hacer la boda por la tarde en la "ceremonia de la luz" para tener mejores fotos.
- El vestido era horroroso a mi gusto pero el segundo vestido era aún más feo. Ella parecía enana, como es en realidad claro y siendo tan baja esa trenza quedaba fatal.
- El novio toda la boda excepto la ceremonia en mangas de camisa. A mi las bodas me gustan tradicionales y desde luego a las que he ido yo ni los invitados ni mucho menos el novio cena en mangas de camisa.
- Como narra ella la boda demuestra que la familia, la suya y la de el le importa poco. Ni un detalle con su abuela, ni la nombra, ni habla de la emoción de tener a su familia reunida, el discurso lo lee una "amiga".
- Las amigas todas de reciente adquisión, de Saray, Iris, las de Barcelona que estuvieron con ella cuando se fue a Madrid ni estaban ni se esperaban. Esta chica la lealtad ni la conoce.
- El salón cutrísimo, ni unas tristes fundas en las sillas, feo, mal iluminado, parecía un salón de pueblo.
- El menú escaso.
- Antes del postre clase de zumba. Zumba. En una boda y a un volumen demencial. Por no hablar del grupo de baile con un bailarín que pesaba cerca de 100 kgs.
- La novia con la botella de Jagger en la mano dandole de beber a los invitados a morro.
- Sin tarta de boda.
- Pocas cosas tan horteras hay que tener "damas de honor" pero si además les plantas unos vestidos de Aliexpress en color celeste como si fuera una puesta de largo sudamericana de cuando cumplen 15 años...sin palabras.
 
Por mucho que se empeñe en querer parecer fina al final lo que se ve es que son una panda de catetos yendo de otra cosa.
Con clase se nace y poco tiene que ver con el dinero y ni ella la tiene ni la tendrá y por lo que veo y por mucho que ella quiera hacer creer que son muy ricos y muy chics la familia de el es igual.
A ver cuanto duran xD
 
Primas.. a mi la boda no me pareció mal. Era bonito el jardín y el salón también estaba bien. La idea del baile estaba guay y lo que dice una prima por arriba de un bailarín de 100kg donde está el problema?? Si el chico quiere bailar y lo hace bien!??
El vestido si debo decir q era feo... y le sobraba por todos lados. Y el peinado tampoco me gustó nada
 
Y lo fea que veo yo a esta chica, ni con ese pelazo falso ni con sus mil operaciones le veo un mínimo de guapura, es la chonicidad en persona :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, cuantos invitados de la boda habrán visto el vídeo de como el Chatarras se la follaba en la ducha? :unsure:
Ascazo.
Qué comentario más desagradable y machista!!
El vídeo que ese señor difundió demuestra los principios y la poca moral qué tiene... :vomit:Destrozarle la vida a alguien que has amado por tu complejo de macho alfa...

La boda nos habrá parecido maravillosa o espantosa, pero de eso a burlarnos de un vídeo privado que Lara grabó con su anterior pareja (con o sin consentimiento...) ... me parece muy casposo y cateto!!:stop:
 
Qué comentario más desagradable y machista!!
El vídeo que ese señor difundió demuestra los principios y la poca moral qué tiene... :vomit:Destrozarle la vida a alguien que has amado por tu complejo de macho alfa...

La boda nos habrá parecido maravillosa o espantosa, pero de eso a burlarnos de un vídeo privado que Lara grabó con su anterior pareja (con o sin consentimiento...) ... me parece muy casposo y cateto!!:stop:
Te recuerdo, por si no lo sabías, que Lara subió un stories haciéndole s*x* oral al Chatarras. Eran tal para cual y ahora va de princesita.
 
Te recuerdo, por si no lo sabías, que Lara subió un stories haciéndole s*x* oral al Chatarras. Eran tal para cual y ahora va de princesita.

el stories si no recuerdo mal lo subió el Chatarras, pero vaya, que me da igual, siendo pareja puede chuparsela tantas veces como le dé la gana, pero eso no tiene nada que ver con que ella se haya casado ahora con otro chico, nos caiga mejor o peor Lara (por cierto, supongo que a su nuevo marido también se la chupará :sneaky:)
 
Yo creo que después de todo lo que ha tenido que pasar esta chica mientras estaba con el Chatarras (ella lo aceptaba) y después de dejarlo sobre todo, se merece un poquito de tranquilidad, aunq lo que busque sea pasta o fama o lo que sea. Pero a mi me da pena
 
El salón feo? Madre mía... mirad fotos del Cigarral de las Mercedes en Toledo que es donde se ha casado, y no es bonito, es precioso (a mi parecer como Toledana que soy). Y lo del bailarín de 100kg que pasa? Tan valido como cualquier otro, es más, estoy segura que se lo pasaron genial con el grupo de baile, que tendrá que ver o qué pese. Si el bailarín pesa 100kg se critica y si ella pesa 40 también, menudo rasero... a mí me ha parecido genial la boda, los vestidos ni fu ni fa. Lo gracioso es que diga que los fotógrafos bailarines y demás decían que no habían visto novia igual, hija mía que te van a decir? Te van a chupar el culo todo lo que puedan para que quedes encantada
 
A mi me da mucha curiosidad su hija, era una niña no? Nunca se la ha visto ni ha dicho que fue mamá. O si?

Hay una publicación en sus storys que sale una dama con una bebita vestida de blanco en brazos (ellos están brindando o no sé que, no me acuerdo) que me da a mí que esa debe ser su niña, pero es solo una suposición mía.

Igualmente en las fotos que ella está etiquetada hay una pareja que la chica en el texto le dice algo así como "os queremos los 2 a los 3", o algo así.

Saquen sus propias conclusiones ;)
 
Back