Lara Ruiz

El vídeo lo difundió él chatarras al poco de romper con ella y eso es un delito y es bastante asqueroso porque Lara no dio permiso para subir ese en concreto. Y al poco a ella la robaron en la casa y la destrozaron todo y tuvo que salir corriendo de Barcelona. Que el,a tendrá muchos defectos y también lo suyo pero lo que hizo él no tiene nombre
 
Hay una publicación en sus storys que sale una dama con una bebita vestida de blanco en brazos (ellos están brindando o no sé que, no me acuerdo) que me da a mí que esa debe ser su niña, pero es solo una suposición mía.

Igualmente en las fotos que ella está etiquetada hay una pareja que la chica en el texto le dice algo así como "os queremos los 2 a los 3", o algo así.

Saquen sus propias conclusiones ;)

Mirad primas, es esto:
 

Adjuntos

  • bebe.jpeg
    bebe.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 222
  • tres.jpeg
    tres.jpeg
    138,3 KB · Visitas: 222
Gracias prima! Y por qué no dirá que es madre? Que no enseñe a su hija lo entiendo pero que no diga nada me extraña. Y el chatarras es un mierda, en mi caso no voy a hablar más del vídeo porque es lo que querría él, lo mejor es que se olvide.
Hombre pues no lo dirá porque él Chatarras por muy buena cara que Fe es un cabron de mucho cuidado, un mafioso. Justo cuando se dejan a ella le roban toooodas sus cosas, el coche, se publican vídeos de ella pues si estuviera en su caso diría no la saco en la vida, para que? Para que se rían de ella? Para que la saquen defectos? Y tendrá un año pareja que quiere guardar el anonimato de la niña así que me parece genial que no quiera decir ni que exista,
 
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A mi tanto es que me lo pasé tan bien, es que fui la novia más divertida (no tiene abuela), la clase de zumba y todo tan tan tan me suena a que necesita autoconvencerse. Ojo, que no digo que lo pasaran mal, pero cuando recalcas tanto lo buenisimos que son tus amigos, que reventaste hasta las 7 am (en muchos stories se ha visto que habia 4 gatos...). Esta chica necesita ser (/sentirse) constantemente la mejor, la mas guapa y la que se lleva todas las miradas
 
A ver una cosa está clara y es que el dinero no lo da todo y en este caso se ve claramente que no por tener dinero tienes clase. A mi me parece estupendo que se case con el primero que se le cruza pero ir de que yo lo pago todo y que mi gente se lo ha pasado genial... pues sin ser muy listo se sabe que tú no has pagado absolutamente nada porque no tienes trabajo alguno con lo cual sobra alardear de todas las tonterias que has puesto en tu boda. Y lo segundo, han ido tus padres y dos amigas, los que lo habrán dado todo habrán sido todos los amigos de Jesús. Y para terminar, os habéis fijado en el momento ramo, con la poca ilusión que lo da y lo recibe la madre del novio que parece que están en un velatorio? O es solo impresión mía...
 
A ver una cosa está clara y es que el dinero no lo da todo y en este caso se ve claramente que no por tener dinero tienes clase. A mi me parece estupendo que se case con el primero que se le cruza pero ir de que yo lo pago todo y que mi gente se lo ha pasado genial... pues sin ser muy listo se sabe que tú no has pagado absolutamente nada porque no tienes trabajo alguno con lo cual sobra alardear de todas las tonterias que has puesto en tu boda. Y lo segundo, han ido tus padres y dos amigas, los que lo habrán dado todo habrán sido todos los amigos de Jesús. Y para terminar, os habéis fijado en el momento ramo, con la poca ilusión que lo da y lo recibe la madre del novio que parece que están en un velatorio? O es solo impresión mía...
A mí hay cosas le da boda que me han parecido muy bonitas y otras que me han parecido... que son muy catetos.. La idea de que los bailarines estuvieran disfrazados de camareros es brutal, sin embargo, que se ponga a bailar entre plato y plato animando a la gente me parece muy cutre. Por cierto, los bailarines en el primer baile iban descompasados y cada uno hacía una cosa.
Dudo que ella haya pagado mucho contando los gastos que conlleva una boda y que ella empezó a trabajar en su tiendaestafa hace poquito. Pero ella se las da de guay diciendo que ha venido hasta un coctelero desde Ibiza niñas!!

Referente a la gente que ha ido a la boda, yo vi más de dos amigas. Es más, me sorprendió ver que tenía 5 damas de honor. Y muchas más amigas invitas. Al final la muchacha tiene más amigas que nosotras. Eso sí, ni rastro de Iris ni de saray. Y hay dos damas de honor que no hemos visto con Lara en la vida, y una de ellas vino desde Bali.
 
Back