Lapo Elkann se casa en Portugal

Gracias guapa, pero dice que el contenido es exclusivo para registrados y suscriptores :notworthy:
Sorry….tampoco os perdeis nada. Tavira es una isla normalmente plagada de bańistas hasta los topes. Habran ido ahora que no hay nadie.
Los invitados…
La novia con un vestido tipo Rosa Clará año 2006, pero de otra firma.
El novio muy cascado. Están los hermanos de él y algo de familia. Paseo final en un mini Fiat.
Boda vulgar y corriente.
 
Sorry….tampoco os perdeis nada. Tavira es una isla normalmente plagada de bańistas hasta los topes. Habran ido ahora que no hay nadie.
Los invitados…
La novia con un vestido tipo Rosa Clará año 2006, pero de otra firma.
El novio muy cascado. Están los hermanos de él y algo de familia. Paseo final en un mini Fiat.
Boda vulgar y corriente.
Lapo está cascaillo si, pero tiene el encanto de su abuelo.
 
Es que el “encanto del abuelo…”, no sé.
El hermano me gusta, no es especialmente atractivo, pero es listo, responsable y buen gestor.
Ya os digo, que antes iba mucho a Tavira…y si han elegido eso es que …no sé. Algo no me cuadra.
 
Lapo está cascaillo si, pero tiene el encanto de su abuelo.
lapo no le llega al gran angelli ni a la suela de los zapatos, por favor!! es comparar un huevo a una castaña.....angelli el avocato tenoa clase, cultura, saber estar, y era un empresario de cagarte la pata abajo, era EL TIPO por esceolencia, el semianalfabeto este , drogadicto, inculto, chulo, feo, sin clase no le llega al abuelo pero vamos ni de lejos!!! por dios!!! leete la biografia de su abuelo, y si te da pereza mirate el documental (mejor el libro) es EL TIPAZO por excelencia, a lapo se va a parecer por dios por dios!!! sacrilegio
 
Los Elkann son una familia judía francesa, el padre de Lapo y John, Alain es hijo del que fue presidente de los judíos franceses. No sé si los hermanos Elkann han sido criados en el judaísmo y se sienten como tal, pero su madre la hija de Gianni Agnelli es católica, como todos los Agnelli.

El judaísmo se transmite por línea materna, así que ni John, ni Lapo ni Ginevra son judíos porque su madre nunca se convirtió.

John es católico, se casó con Lavinia por la Iglesia y sus hijos están todos bautizados. Lo mismo Ginevra con su marido y sus hijos.
 
El abu tampoco era un dios…
View attachment 2164322
EL ABU ERA UN TIPAZO DE CAGARTE LA PATA ABAJO, NO HABLO DE GUAPO (ES Muy subjetiva) hablo de que ers un TIPO!!! en mayusculas y con todas las de la ley.....un coco, con encanto, cultura, dinero propiio y salvo a un pais y a la fiat recomiendo su bieografia, lo de guapo o no guapo eso es lo de menos! no es vinculante, he de decir que mas mayor que en esa foto era un tiarron de cagarte....(perdon por may del principio no me di cuenta)
 
lapo no le llega al gran angelli ni a la suela de los zapatos, por favor!! es comparar un huevo a una castaña.....angelli el avocato tenoa clase, cultura, saber estar, y era un empresario de cagarte la pata abajo, era EL TIPO por esceolencia, el semianalfabeto este , drogadicto, inculto, chulo, feo, sin clase no le llega al abuelo pero vamos ni de lejos!!! por dios!!! leete la biografia de su abuelo, y si te da pereza mirate el documental (mejor el libro) es EL TIPAZO por excelencia, a lapo se va a parecer por dios por dios!!! sacrilegio
Mujer, que pasión por Dior¡
Lapo tiene el encanto, el carisma, la elegancia de su abuelo. Físicamente se parece a él y como su abuelo, le ha dado a las drogas y las mujeres. Divertido y osado como su abuelo. Los dos se han dejado llevar por el dolce far niente.
Gianni hasta los 45 años era un playboy que se pasaba la vida de mujer en mujer (ésto lo siguió haciendo de casado), de fiesta en fiesta, de yate en yate y según amigos de la época, su nariz tenía via libre. La diferencia entre abuelo y nieto es que Gianni tenía una gran visión para los negocios y Lapo parece que no, es por eso que su sucesor fue John por ser más comedido y prudente, pero Lapo era su favorito precisamente porque se veía reflejado en él.
De que año es la bio de Agnelli? Contrató a un escritos estadounidense para escribir su biografía, pero cuentan que después se arrepintió, le pagó y se llevó el manuscrito.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
7K
Back