Lapo Elkann se casa en Portugal

Para empezar era el nieto del abogado Agnelli. Es hijo de su hija Margarita, hermano del actual presidente de FIAT, etc

Nipote es nieto, no sobrino
De acuerdo, no es el parentesco lo que me llamó la atención, sino que de repente lo asciendan a "favorito", siendo que ha tenido una conducta problemática que difícilmente lo haya hecho predilecto de ningún familiar medianamente serio.
 
Le gusta bastante el mundo de la moda y el arte, ha salido posando en muchas revistas.

Ha tenido problemas con las drogas.

1633808503205.png
 
Los que eran muy elegantes eran los abuelos:

Las casas y jardines son impresionantes. Así como la colección de arte que tienen en Turín (la parte de arriba del Museo es una pista de coches, en referencia a la Fiat, de la que son dueños los Agnelli).

1633809060667.png
1633809146661.png
1633809104254.png
 
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que este buen mozo ha sentado la cabeza. Ya se ha corrido todas las juergas habidas y por haber y ahora con 44 años ya quiere otras cosas en su vida. Ella me parece una persona muy interesante y no me extraña que él se haya enamorado. Ella también estará muy enamorada, porque el Lapo éste, además de feo tiene unos antecedentes ... telita! Y no creo que sea cuestión de dinero, porque seguro que conoce a más millonarios. En fin, que yo me creo su historia de amor, espero que les dure y...¡arriba el amor!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back