Lalia Benchelef

Cómo me aburre esta chica de verdad, es que ya no me veo ni un vídeo!!! Recuerdo en el cole, uni, me veía todos!!! La foto que subió con el perrito a pasear es terrible, parece la típica pija insoportable
Y nini* pero que se las da de mujer trabajadora. Me gustaría verla siquiera con un trabajo de 20h pero con horarios FIJOS XD Le da algo, vamos...
 
Llevo varios vlogs en los que en la miniatura le veo otra cara distinta. No sé, la punta de la nariz diferente…
 
Y que una amiga le recoja la casa🙄
Con esto he flipado un poco eh, una persona que trabaja en casa y no se digna a recoger ella la casa o colocarla
Yo ahora por circunstancias personales estoy mucho tiempo en casa y hombre no la tengo impoluta porque viviendo gente es complicado pero tengo la casa ordenada, porque ponerme a trabajar o estudiar y ver chismes por medios puede conmigo 😂😂😂
 
el origen y las costumbres, no se si os habéis dado cuenta que nunca come cerdo...supongo que en su casa no se comería por razones de religión y al final ella tampoco, no entiendo porque ya no ocultar, q yo tengo el mismo pensamiento de que prefiere no sacar mucho el tema ya sabemos porque... ni tan siquiera contar algo de sus origenes, siendo creadora de contenido, pues ahí tienes algo nuevo chica que además puede resultar mas interesante que verla todos los días haciendo haul del mercadona
Aún me quedan varias paginas por leer, pero he dado un aspita a tu comentario por lo de que no come cerdo, suele comprar jamón ibérico cada dos por tres para desayunar!! Y sigo diciendo que ella no oculta nada, pero como bien dijo una prima, no va a estar constantemente diciendo lo de las raíces argelinas, si es el mismo símil que si tu abuelo es gallego y tú sientes que no tienes nada que ver con Galicia (que por ejemplo, es mi caso con otra comunidad autónoma). No sé, en algunas cosas os doy la razón, pero en este tema concreto me chirría.
 
Aún me quedan varias paginas por leer, pero he dado un aspita a tu comentario por lo de que no come cerdo, suele comprar jamón ibérico cada dos por tres para desayunar!! Y sigo diciendo que ella no oculta nada, pero como bien dijo una prima, no va a estar constantemente diciendo lo de las raíces argelinas, si es el mismo símil que si tu abuelo es gallego y tú sientes que no tienes nada que ver con Galicia (que por ejemplo, es mi caso con otra comunidad autónoma). No sé, en algunas cosas os doy la razón, pero en este tema concreto me chirría.
ni me había fijado lo del jamón, si es así retiro lo dicho!! ;):)
 
Me parece vergonzosa la publicidad del vlog de hoy utilizando el tema de la salud mental. Menos mal que se la da de integra diciendo que hay ciertas publicidades que no deberían hacerse… pues en mi opinión, hay que promocionar la salud mental siempre, no porque te esté pagando una app
 
Back