Lajo Dora la Exploradora

Lo digo porque es la segunda vez que la veo entrando al portal donde trabaja,las dos veces a las nueve y media. Y la prima @Angelitah12 ,creo que fue ella,dijo que trabajaba tres horas.,y hace poco Laura dijo en un vídeo que se levantó a las siete y media porque ya empezaba a trabajar. Y os aseguro que su trabajo de su casa está a diez minutos si es que llega.
Esta tía no dice una verdad ni al médico. También dice que llega a la 15:30. Que trolera es
 
Lo digo porque es la segunda vez que la veo entrando al portal donde trabaja,las dos veces a las nueve y media. Y la prima @Angelitah12 ,creo que fue ella,dijo que trabajaba tres horas.,y hace poco Laura dijo en un vídeo que se levantó a las siete y media porque ya empezaba a trabajar. Y os aseguro que su trabajo de su casa está a diez minutos si es que llega.
Pri, yo también me levanto pronto, pero no salgo de la cama directa cual velociraptor a la calle jajajaja esta señora lleva a los niños al colegio, se levanta antes para hacerles el desayuno vestirles y bajarlos al colé, luego desayuna en casa o en el bar y ya si eso prepara las cosas para marchar a trabajar. Con lo que entrara sobre las nueve y media o mas tarde
 
Me da la impresión y creo que ya se comentó por aquí ,que en Cáritas hay bolsa de trabajo,y familias que pueden colaborar o no con Cáritas echan mano de esa bolsa de trabajo para que buscar gente que trabajen en sus casas,ya no sé en qué condiciones laborales ( me refiero a alta en la ss y esas cosas)
Que normalmente,quien tiene a gente de la bolsa de Cáritas es porque está relacionado con ellos directa o indirectamente,bien como voluntarios,con aportaciones económicas ,etc..
Pues si es asi, no lo veo muy allá. El que es rico o pudiente puede disponer de 2 o 10 cuidadores por un precio amigo, por el simple hecho de que aporta dinero? Y el que no tiene recursos y lo necesita?
 
Pri, yo también me levanto pronto, pero no salgo de la cama directa cual velociraptor a la calle jajajaja esta señora lleva a los niños al colegio, se levanta antes para hacerles el desayuno vestirles y bajarlos al colé, luego desayuna en casa o en el bar y ya si eso prepara las cosas para marchar a trabajar. Con lo que entrara sobre las nueve y media o mas tarde
Estando los niños en el colegio,lo entiendo.
Pero cuando lo dijo la última vez,estaban los niños aún de vacaciones y ella ya entró a trabajar.
Y de verdad,de verdad te digo que si supieras la distancia de su casa al trabajo,verías que ni de coña hace falta levantarse dos horas antes. Es que es casi insultante la distancia que hay de un sitio a otro...:D:D:D
 
Vaya kk de video. La libretita y el boli los encuentro de lo mas hortera, como le gusta el brilli brilli. El arreglo del pantalón más de lo mismo, a ver yo soy de las primeras que arreglo o transformó todo lo que puedo, pues me encanta la costura, pero no las chapuzas, quita todo el elástico sin medir la cintura del niño, lo más fácil es qe ahora los pierda..... y horror!! he visto bien?? lleva las rodilleras casi en el bajo????. Si no comprará tantas mierdas le podría comprar uno nuevo.
Otra cosa que me asombra es la niña, siempre la veo tumbada, nunca bien sentada, yo veo una vaga en potencia
 
Lo digo porque es la segunda vez que la veo entrando al portal donde trabaja,las dos veces a las nueve y media. Y la prima @Angelitah12 ,creo que fue ella,dijo que trabajaba tres horas.,y hace poco Laura dijo en un vídeo que se levantó a las siete y media porque ya empezaba a trabajar. Y os aseguro que su trabajo de su casa está a diez minutos si es que llega.
Y el colegio igual, vaya me levanto yo a las 7 y media y tengo que coger el coche y to, ella lo dira pa que se vea más trabadora ..
Por cierto me ha dado un corazon al comentario, que ilusión me hizo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La madre que la trajo! Hemos visto esos pantalones del niño varios años. Primero le colocó las rodilleras por donde se le antojó, al año siguiente, como ya no quedaba más bajo que soltar, los cortó en plan bermudas cortando hasta un trozo de rodilleras, el año pasado descosió un trozo de la cintura para poder abrocharlos y así fue el niño, con el pantalón descosido. Ahora le quita la goma entera porque no le entran pero posiblemente los pierda. ¿Cuántos cursos van ya con el dichoso pantalón?

¿No os da vergüenza, Lajos, llevar a vuestro hijo de esta guisa al cole? No, no la tenéis ni la conocéis. Primero los papis, luego los papis y siempre papis. Dejaros de tantos bares, cervezas, chinos y plazos para lo que os interesa únicamente a vosotros dos y atended a vuestros hijos primero. Sois unos impresentables además de como padres, como seres humanos. Egoístas!

:kiss::kiss::kiss:
 
Pris, por fin el lunes pude coger vacaciones y aquí estoy, en Cádiz. Y al ver esto... pues pensar en vosotras (os juro que al natural es clavao a MachoMan) Ver el archivo adjunto 1170226

Por fiiiin!! Disfrutad un montón, os lo merecéis!

Venga, Nome, venga... sé sincera. Esa figura en la arena la has hecho tú porque no te puedes quitar de la cabeza ese amor platónico y, vayas donde vayas, no dejas de pensar en él.

:love::love:
 
Back