Lajo Dora la Exploradora

La madre que la trajo! Hemos visto esos pantalones del niño varios años. Primero le colocó las rodilleras por donde se le antojó, al año siguiente, como ya no quedaba más bajo que soltar, los cortó en plan bermudas cortando hasta un trozo de rodilleras, el año pasado descosió un trozo de la cintura para poder abrocharlos y así fue el niño, con el pantalón descosido. Ahora le quita la goma entera porque no le entran pero posiblemente los pierda. ¿Cuántos cursos van ya con el dichoso pantalón?

¿No os da vergüenza, Lajos, llevar a vuestro hijo de esta guisa al cole? No, no la tenéis ni la conocéis. Primero los papis, luego los papis y siempre papis. Dejaros de tantos bares, cervezas, chinos y plazos para lo que os interesa únicamente a vosotros dos y atended a vuestros hijos primero. Sois unos impresentables además de como padres, como seres humanos. Egoístas!

:kiss::kiss::kiss:

Totalmente de acuerdo prima!!!
Ellos solo invierten dinero en cervezas, teléfonos ultima generación,y caprichos de mierda sin ningun sentido:mad:. Son un manual para saber como no educar y criar a tus hij@s[/QUOTE]
 
Última edición:
Perdonadme si soy pesada, pero pasé a algunos otros momentos del vídeo de la niña para ver si seguía hablando de esa forma o era sólo coincidencia y me encuentro, de casualidad con esto. Al chico no le entiendo bien lo que dice justo antes del momento que os pongo, pero ella le contesta algo así como "Gracias, yo también... te... quiero". Más le valdría a la Lajo vigilar estas cosas para que no se salgan de madre que estar simplemente escribiendo a la niña "hola princesa" en el chat del juego (se ve a la derecha de la pantalla).

Que espabilada está aquí la niña, enganchada totalmente a los vídeo juegos. Que barbaridad
 
chicas, esta mañana le puse un comentario sobre los pantalones " que estaban para tirar y con esas rodilleras y que el niño iba ir hecho un desastre" y a la hora lo ha eliminado , es penoso como lleve así al niño , más le valía dejar de comprar tanta tonteria libretitas, boligrafos y demás trastos varios, desayunar en el bar, cervecitas etc... y comprarle unos pantalones de su tallla y no como un payasín, lo siento por el niño , pero es que no puedo con ella :cautious:
 
Entre las dos libretas de purpurina, los bolis que dice que se ha comprado el señor marqués, los cafés, las tostadas y los batidos que se han tomado, en kiabi o en primark ( y seguro que en más sitios) le había comprado dos pantalones nuevos al niño.
 
El chaval dice que a veces, no le mandan "debedes" y, a mí, dejando a un lado el tema de logopedas y demás, me sorprende que ella no le corrija. Nunca le corrigen. Laja, el método de dejar pasar el tiempo, que ya se le quitará cuando sea mayor, no va a funcionar. Y cuando los compañeros empiecen a burlarse de él, que lo harán, le echarás la culpa a los maestros y al colegio en general.
 
Por cierto, creó que no se comentó, pero en el vídeo del paseo anterior, pasan por un mercadillo, y ven unos bolsos muy chuloh mih niñah tanto que el padre dice pues le cogemos uno a la niña para cuando salga de fiesta. No se si alguna se dio cuenta
 
Perdonadme si soy pesada, pero pasé a algunos otros momentos del vídeo de la niña para ver si seguía hablando de esa forma o era sólo coincidencia y me encuentro, de casualidad con esto. Al chico no le entiendo bien lo que dice justo antes del momento que os pongo, pero ella le contesta algo así como "Gracias, yo también... te... quiero". Más le valdría a la Lajo vigilar estas cosas para que no se salgan de madre que estar simplemente escribiendo a la niña "hola princesa" en el chat del juego (se ve a la derecha de la pantalla).

Ya sabemos porque esta siempre cansada, entre grabar, editar, y subir lo suyo, más el trabajo a la mañana, luego se pasa el rato conectada comentando a su hija y a todos los que se conectan.
 
El chaval dice que a veces, no le mandan "debedes" y, a mí, dejando a un lado el tema de logopedas y demás, me sorprende que ella no le corrija. Nunca le corrigen. Laja, el método de dejar pasar el tiempo, que ya se le quitará cuando sea mayor, no va a funcionar. Y cuando los compañeros empiecen a burlarse de él, que lo harán, le echarás la culpa a los maestros y al colegio en general.

No lo harán, ya lo hacen!!!!
 
Por cierto, creó que no se comentó, pero en el vídeo del paseo anterior, pasan por un mercadillo, y ven unos bolsos muy chuloh mih niñah tanto que el padre dice pues le cogemos uno a la niña para cuando salga de fiesta. No se si alguna se dio cuenta
A mi lo que me sorprende es que dice "para cuando la Tata sale de fiesta" , en presente, no cuando salga,como si fuera una posibilidad remota,no se si me explico
 
Lo del pantalón vamos a mí se me caería la cara de vergüenza. Es que en el colegio deben alucinar. Dice el nombre del cole por si quedan dudas de cual es. El niño que edad tiene ya? Cada día habla peor. La niña le espera un futuro no muy bueno,a ver en un par de años como está. lo mejor es que no se preocupan para nada,que buenos padres! Eso sí,la procesión que no falte. Bueno y el café,el chino etc
 
Back