Lajo Dora la Exploradora

Por muy mal que la hayan dejado en la peluquería, ya tenia hora de pisar una que llevaba por lo menos 5 años sin ir. Se queja del corte de una profesional, cuando hasta ahora le han cortado el pelo el asquer*** del marido o la inep** de la hija. La peluquera no tiene la culpa del peinado, que seguramente la habrá peinado como a una abuela, si no ella porque seguramente la peinó como ella le pidió. Que bien contenta salió hasta que en casa le dijeron que estaba fatal. A ver si se va dando cuenta de que tiene unos gustos horrorosos.
Que la chavala estaba malísima de la muerte pero quería ir al cole, nos lo creemos??
A mi no me parece que este pasada de rosca el video pero si achispailla... hay cosas que no van a cambiar...😵‍💫
 
Yo anoche me dormí a la media hora, pris y ahora lo voy a retomar para desayunar. Os he leído no sé qué de la ouija y uff Lo que le falta a este melón de mujer...
 
Me meo. Al final dice "que tengo nuevo vídeo en el canal", entiendo que se refiere al de hace 3 días y lo publicota porque tiene ¡¡2.800 visualizaciones!! Y eso que iba bien de clickbait con "tengo un espíritu en casa" (Laja, ¿No dices que a ti "esahcosah" no te van ?😜😜 😜)
 
Back