Lajo Dora la Exploradora

Un corte de esos o cualquiera con volumen cuando tienes la cabeza metida a rosca como ella, sin cuello pues mal. Y encima tapón y gordísima... pues lo justo, como el muñeco que ha puesto la prima @Dimexori
 
Y el nuevo curso ¿qué me decís?
Que ella la práctica la tiene, que sólo le falta el título... O sea, que va a hacer una especie de sociosanitario expres.
Vamos, que la tía se ha vuelto a apuntar al paro y con sus dolores no coge los curros (de ahí los repentes de todo tipo que le dan) y la están obligando a "estudiar". Está clarinete.
 
Y el nuevo curso ¿qué me decís?
Que ella la práctica la tiene, que sólo le falta el título... O sea, que va a hacer una especie de sociosanitario expres.
Vamos, que la tía se ha vuelto a apuntar al paro y con sus dolores no coge los curros (de ahí los repentes de todo tipo que le dan) y la están obligando a "estudiar". Está clarinete.
Ella la práctica no la tiene muy bien porque del últimas estuvo cuidando a varias personas y cuando no les grababa en el hospital las familias le despedían (véase la ultima persona que cuido, lo que despotricaba de la familia)
 
Pero prima es verdad que el pelado no está muy bien que digamos, no soy peluquera pero lo veo raro, no sé si esque su pelo no acompaña tb pero a la niña cuando la pelo estilo mariposa igual
Pero... ella ha citado a la peluquera en plan "Miconchi, miadorfo,micarmen...mimimi..."? (no he visto el directo, entero) porque, de ser así, puede que sea la peluquera del barrio. Si no dice nada de eso, pues, probable que haya sido en la academia. De todos modos, por mucho que una peluquera aconseje a una clienta, si ésta no se deja aconsejar, mal... que es lo que , también, puede haber sucedido, que ya sabemos lo que se viene arriba cuando no está SuHosse a su vera...
 
Pero... ella ha citado a la peluquera en plan "Miconchi, miadorfo,micarmen...mimimi..."? (no he visto el directo, entero) porque, de ser así, puede que sea la peluquera del barrio. Si no dice nada de eso, pues, probable que haya sido en la academia. De todos modos, por mucho que una peluquera aconseje a una clienta, si ésta no se deja aconsejar, mal... que es lo que , también, puede haber sucedido, que ya sabemos lo que se viene arriba cuando no está SuHosse a su vera...
Ella dice mi peluquera y salí d la peluquería, cuando iba a la academia hablaba de academia, creo que desde la ultima vez que fue a la academia creo x las uñas(no recuerdo bien)que le fue mal y las puso verdes ya no volvió a ir pero tb me voy a encabezonar xq no dice mi Conchi x lo menos en el trozo que vi
 
¿Eso , ha dicho?:banghead:
Min 43.

"Tengo la práctica pero me falta la formación. Yo he trabajado mucho
-cuidando personas,
-en hospitales,
-haciendo noche en hospitales,
-cuidando personas,
-trabajando de empleada de hogar muchísimo
pero claro no tengo la formación. Porque como para todo necesitas un título.... Entonces claro, no me ha dao tiempo de claro, de trabajar eso de sacarme un curso"

Y luego creo que ella se da cuenta de la burrada que dice y toca algo del ordenador para cortar el tema y decir "qué ha pasao? se ha parao?"
 
Ella dice mi peluquera y salí d la peluquería, cuando iba a la academia hablaba de academia, creo que desde la ultima vez que fue a la academia creo x las uñas(no recuerdo bien)que le fue mal y las puso verdes ya no volvió a ir pero tb me voy a encabezonar xq no dice mi Conchi x lo menos en el trozo que vi
A ver si con tanta "hamistaz" internacional que tienen últimamente ha ido a una peluquería de chinos. Allí no sé pero aquí hay un puñao.
 
Back