Lajo Dora la Exploradora

confirmo que si nos lee pq cada vez que la criticamos mucho nos tiene castigadas media vida sin vlog y luego aparecera diciendo que ha tenido mucho follon que no tuvo tiempo alguien mas lo piensa?
 
No creo mujer...si es que no tiene nada que enseñar.
Hoy seguro que compran una tarta del mercadona para celebrar el Santo de su hosse y su chiquitillo. Hacemos porra?? :D:D:D
 
No creo mujer...si es que no tiene nada que enseñar.
Hoy seguro que compran una tarta del mercadona para celebrar el Santo de su hosse y su chiquitillo. Hacemos porra?? :D:D:D
Que les habrá regalado ? . Algo de los chinos? . Una caja de ceras para pintar para el padre o un nuevo juego para el niño ?
Igual sólo ha sido la tarta de Mercadona que será la más grande , ande o no ande . "Que no farte de ná"
 
Holaaaaa!
Lo de esta mujer no tiene nombre y lo del marido mucho menos. Los niños son los que dan penita de verdad, sobre todo Lauriya que ya es más consciente de todo y se avergüenza muchas veces de la situación. Ya lo dije en otro post, un cable más y un enchufe más y eso va a parecer Cabo Cañaveral, cualquier día vemos salir un cohete desde Granada. Joder, no aprenden. En cuanto a la cacerolada, no tiene puñetera vergüenza de salir diciendo lo que dijo, cuanta incultura, madre, cuanta incultura.... de vergüenza,!! Debajo de su balcón me hubiese puesto yo. Los niños, durmiendo?? Si están hasta tardisimo con las consolas y todos los artilugios que tiene esa habitación, madre mía. .es demasiado....de verdad, Laura, dedícate al mencanta y estabuenisimo mis niños y mis niñas y déjate de meterte en camisa de once varas. El Jozé va hacer el esfuerzo o el puñetero favor de trabajar alguna vez? Venga yaaaa que se le ve el plumero un poco, no? En cuanto a los cambios, seris mejor que lo vaciaras todo y aplicases el método Konmary y así podrías respirar en esa casa asfixiante que parece un bazar chino.....juerrr me he quedado a gustito
 
Holaaaaa!
Lo de esta mujer no tiene nombre y lo del marido mucho menos. Los niños son los que dan penita de verdad, sobre todo Lauriya que ya es más consciente de todo y se avergüenza muchas veces de la situación. Ya lo dije en otro post, un cable más y un enchufe más y eso va a parecer Cabo Cañaveral, cualquier día vemos salir un cohete desde Granada. Joder, no aprenden. En cuanto a la cacerolada, no tiene puñetera vergüenza de salir diciendo lo que dijo, cuanta incultura, madre, cuanta incultura.... de vergüenza,!! Debajo de su balcón me hubiese puesto yo. Los niños, durmiendo?? Si están hasta tardisimo con las consolas y todos los artilugios que tiene esa habitación, madre mía. .es demasiado....de verdad, Laura, dedícate al mencanta y estabuenisimo mis niños y mis niñas y déjate de meterte en camisa de once varas. El Jozé va hacer el esfuerzo o el puñetero favor de trabajar alguna vez? Venga yaaaa que se le ve el plumero un poco, no? En cuanto a los cambios, seris mejor que lo vaciaras todo y aplicases el método Konmary y así podrías respirar en esa casa asfixiante que parece un bazar chino.....juerrr me he quedado a gustito[/QUO
Lo de los enchufes es cosa seria de verdad... a ver si ponen remedio.
 
Aprovecho la interrupción de Lajo Films para seguir acatando las recomendaciones de Mr. Youtube. Me ofrece un video, lo empiezo a ver y ¡oh! reparo en dos detalles inquietantes en la suite marital. A la izquierda (y bien arriba siguiendo la tradición) cuelga ¡UNA ESPADA! (me imagino al tipo vestido del Zorro y a la otra llamando a Antonio Banderas y muero), a la derecha, sobre la mesilla, pequeñito pero visible si ampliais captura, IMG_20190320_215607.jpg la foto de un soldao. ¿Machoman en la mili?
 
Back