Lajo Dora la Exploradora

Siii conejo con ojos cocido en agua con colorante,tres trocillos de cebolla y cuatro de pimiento congelado. Y tomate frito en el agua. Y tomate frito una vez en el plato. Aah y el hígado entero también cocido.
Todo ello adornado con farolillos dignos de la cripta de Drácula.
Que digo...Drácula tenía más estilo que ésta
 
Siii conejo con ojos cocido en agua con colorante,tres trocillos de cebolla y cuatro de pimiento congelado. Y tomate frito en el agua. Y tomate frito una vez en el plato. Aah y el hígado entero también cocido.
Todo ello adornado con farolillos dignos de la cripta de Drácula.
Que digo...Drácula tenía más estilo que ésta

Primaa que los ojos de conejo son para el Dracula que vive dentro del piano, debajo de los farolillos:vulcan:
 
ay ay ay el ojo. de verdad, muero entera.
qué revoltijera me ha entrado, si yo soy de las que en carnicería , las pocas veces que hago conejo ( a mi no me gusta, para mi familia ) lo compro troceado y sin cabeza, aunque sea más caro( que creo que en mercadona es un poc más caro troceado que entero)...y cuando pido la cabeza de merluza para fumet, pido y repido cinco veces que les quiten los ojos, que si los veo ya no hay fumet :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
si no fuera porque le hemos dado flipando en colores como si no hubiera un mañana a la foto del ojo, hay que reconocer que la frase de la prima que encabeza la foto en cuestión es genial jajajajajajajaj
 
Oye que cierro al salir, eh?? cuando la foto del ojo se pierda en la inmensidad, vuelvo a entrar, voy a tener esa imagen en mi retina (oh, no, por qué esa expresión :sick::sick::sick: ) muuuucho tiempo :dead::dead::dead::dead:
 
Soy nueva, aunque, os descubrí hará un par de semanas pero no sabía como participar XD XD. Que cateta soy. Esta mujer, al comienzo no la soportaba y, a la vez, me daba penita. Pero es que ahora no la soporto! La tengo en FB y me ha criticado un par de cosas que he compartido sin venir a cuento. Señora... Que en mi muro publico lo que me de la gana y a usted, nunca, la he etiquetado... Esta mujer cuando cocinará algo sin hacerlo en plan puchero??? El sofrito era un diente de aji, un cuarto de cebolla, y tres cuadritos de pimiento rojo y otros tres del verde. Echa el vino al comienzo, que cuando echó las verduras el vino iba ya por la Vía Lactea. El ojillo del pobre conejo, mirándola, con una penita el pobre... El tomate frito aguado... Y más tomate frito, una vez apartada la comida ... Madre mía, que desastre. Por cierto se duchan juntos Laura madre y Laurilla, y después zuHozzze con Joseillo? Para ahorrar? Pero si, según los videos parece que se duchan una vez por semana. Lo digo por los pocos comentarios que hace referente a las duchas y como lo recalca y se graba cuando lo hace. Pobre Laurilla, se ve que las comidas que hacen no le va... Me da pena de esta niña...
 
Toda la ropa que esos niños visten es de Cáritas. Les dan bolsones enormes y mucha de esa ropa tiene todavía etiquetas. En uno de sus vídeos muestra ropa, según ella de una amiga, que se la dieron en Cáritas y se puede ver que está en muy buen estado y sin usar
Pues lo que decían por aquí dejadez, yo he tenido niños y sobrinos de esa edad y realmente puen ir bien vestidos por poco dinero, otra cosa es cómo trata la ropa que una vez ví como ponía una lavadora y aluciné....en fin
 
Anoche me acordé de vosotras y de la laja viendo la serie que sigo ahora mismo....es shameless....y me acordé porque sacaron una caja de amarula :D no daba crédito!!
Amo esa serie, la versión Estadounidense pues hay otra Britanica, no sé cómo no tiene más seguidores la verdad, recientemente terminé la última temporada.
 
Lo que hubiera mejorado ese conejo si primero hubiera sofrito la cebolla ,el ajo y los pimientos ,luego pasado al pobre animalito ( sin ojos pertirbadores al fuego bajito ,yo siempre guardo consome para echarle a los arroces y queda de lujo en comidas asi ... y sin tomate hubiera sido delicioso .

He ido al primark por chandals para mi peque y he salido con 4 mudas completas por 37.50 euros , lo que se gastan los lajos en un chino cualquier dia ,una lastima que no inviertan un poquito en los ninos
 
Back