Lajo Dora la Exploradora

La escala de prioridades y valores es distinto para cada persona

Totalmente de acuerdo contigo, pero habiendo menores de por medio, a nada que se tengan dos dedos de frente y un mínimo de cordura, las prioridades cambian si o si.
Poco hace que veo sus vídeos, pero por lo poco que he visto, no es la manera mas adecuada, según mi escala de valores y prioridades, de preparar a los niños para la vida adulta.
 
chicas en el minuto 43´20 dice el niño" mamá se ha enfadando con alguien,la madre de una amiga de Laura"
eso escuchado yo pero como su madre se ha encargado de hablar por encima se entiende dificilmente pero yo lo he escuchado con cascos y se pilla mejor.
 
Leo esto en los comentarios del ultimo video
"Muy ordenada como siempre",
Pero donde ven el orden Por Díos y por la Santísima Virgen !!!!!
Si esa casa es un caos!! Solo ves la entrada y tiene tropecientas bombonas de butano que si tropezaras con una de ellas y caes de cabeza en el "trastero" date por muerta , o sales con una infección de la mierda que hay allí dentro, o sales como las muñecas de famosa, con unas pilas metidas por la espalda
 
¡Hola primas! Después de mucho tiempo leyendo (y partiéndome de la risa con vosotras :love:) me animo a participar. Hay que ver estos Lajos. Yo tuve mi época (idiota) de seguirlos y todo. Me parecían gente humilde, buena, con poca suerte en la vida. Con el tiempo, me han dejado a cuadros. El desorden, la suciedad, la falta de respeto a sus hijos en el modo en que los exhiben en momentos que no deben. Y últimamente la tendencia a salir Laura madre bastante perjudicada en los vídeos (¿las copitas?). En fin, primas, me quedo comentando por aquí. Un abrazo mih niñah, mih niñoh, que sois riquísimoh, guapoh, guapoh :kiss:
 
Con el mal tiempo que tenemos por aquí, me estoy mirando algunos vídeos de esta familia y leyendo algunos comentarios vuestros y me surgen muchas preguntas, así que primas, vosotras que los conocéis muy bien y sois como la Espasa de esta singular familia, ilustradme plis

¿sabemos algo del resto de la familia?

es que no nombran nunca ni a padres, ni hermanos, ni tios ni primos ni nada... a ningún pariente por lejano que sea y me choca muchisimo.

¿no tienen mas familia ni él ni ella? ¿o los que tienen, sean pocos o muchos, pasan de ellos?

He leido que la madre de la Lajo era profesora en Portugal (¿?) y que ella se crió en esa casa con una tia suya, pero ¿y el padre de la Lajo? ¿se fué a comprar tabaco y nunca mas se supo de él o que?

Y Hoze ¿tampoco tiene familia ninguna?

Es que me acabo de tragar un video de una cena de navidad y estaban ellos 4 solos y se me ha hecho raro que pasen solos esos días.
 
Yo respecto a lo de ducharse en comuna,después de oir a la Laja decir en el video video anterior que estaba esperando a que volvieran de tirar unas cosas a la basura para ducharse por si se accidentaba en la ducha,creo que debe ser fruto de miedos heredados de generación en generación. Puede que a la Laja la criaran así,temiendole al momento de asearse porque es peligrosísimo a ver si te resbalas en la ducha y te matas.
No sé,me resulta muy curioso esperar a que suban de tirar la basura o del bar de abajo para meterte a la ducha como si fuera una actividad de riesgo...
Cuando yo era pequeña, en el colegio había una compañera de clase cuya higiene también dejaba que desear y los demás niños cruelmente añadían a su nombre el mote de "la apestosa",y según decía se duchaba con su abuela,no la dejaban ducharse sola "por si le pasaba algo". Solo se duchaba cuando "le tocaba" a la abuela. Era evidente que la higiene no era prioridad para su abuela,que por otro lado tenía una obesidad considerable por lo que su movilidad no era la ideal. Así que me suena que más que por el ahorro de agua debe ser un miedo absurdo que la Laja lleva dentro.
 
Con el mal tiempo que tenemos por aquí, me estoy mirando algunos vídeos de esta familia y leyendo algunos comentarios vuestros y me surgen muchas preguntas, así que primas, vosotras que los conocéis muy bien y sois como la Espasa de esta singular familia, ilustradme plis

¿sabemos algo del resto de la familia?

es que no nombran nunca ni a padres, ni hermanos, ni tios ni primos ni nada... a ningún pariente por lejano que sea y me choca muchisimo.

¿no tienen mas familia ni él ni ella? ¿o los que tienen, sean pocos o muchos, pasan de ellos?

He leido que la madre de la Lajo era profesora en Portugal (¿?) y que ella se crió en esa casa con una tia suya, pero ¿y el padre de la Lajo? ¿se fué a comprar tabaco y nunca mas se supo de él o que?

Y Hoze ¿tampoco tiene familia ninguna?

Es que me acabo de tragar un video de una cena de navidad y estaban ellos 4 solos y se me ha hecho raro que pasen solos esos días.
Laura es hija única de madre muy mayor y soltera. El padre es portugués, no se sabe más. Cuando ella tenía pocos años la mandaron a España a vivir con una tía. Su madre ni era profesora ni nada. Se lo inventó lajo en un directo. Servía en una casa de Samora Correia, una aldea cerca de Lisboa.

Jose tiene unos cuantos hermanos,los sacó en un video de su boda que ya borró. Creo que su padre falleció. No se habla con nadie.

Antes sacaban a un tal “compadre” que aparecía en cumpleaños y tal, pero ha desaparecido también.
 
Última edición:
Back