Lajo Dora la Exploradora

Cuando van a salir al cumple, antes de que enseñe el colgante de la muñeca dice el niño...”mamá se ha enfadao con alguien de gfegrvsv de Laura...” y la madre lo niega. A ver si vosotras lo oís mejor. Min 43:20. ¿Se habrá enfadado con alguien del cumple antes de ir?
Yo entiendo que dice: "Mamá se enfadó con alguien llamado Laura". Un mesaje de lo más críptico.
 
Mis niñas y mis niños tenemos nuevo vídeo. El tinte del pelo (o como ella lo llama, la pintura) le ha quedado maravilloso, chulísimo, guapísimo, mis niñas. Yo no tengo palabras en mi diccionario personal para expresar la grima que me produce ese baño, lleno de agujeros con esa ventana con churretón de pintura. Mijoze friega sin arremangarse, con su camisa de diputado del Congreso, y con todo el joyerío macarril.

La cena, exquisita mis niñas y mis niños, cocinada con amor en esos pucheritos que le compró su tía a un vendedor ambulante que llamó a su puerta cuando la Lajo tenía 10 añitos. Y, para terminar, deja la cocina como los chorros del oro, como siempre.
 
Anoche era muy tarde, pero mi chico y yo nos hemos echado esta mañana unas risas creando la Naboagenda, para el hombre de la casa. Con todos sus detalles: el nabo, el pimiento juguetón y el marcapáginas de pilas. Próximamente también en su chino más cercano. Les voy a hacer el marketing y todo: "Por cada Lajoagenda o Naboagenda de regalo una cervecita y si compra el pack completo recibirá una botellita de Amarula (que levanta pasiones) y unos caracoles de Mercadona ricos ricos chuperreteados por MiHoze".
upload_2018-11-9_12-6-38.png
 
Cuando van a salir al cumple, antes de que enseñe el colgante de la muñeca dice el niño...”mamá se ha enfadao con alguien de gfegrvsv de Laura...” y la madre lo niega. A ver si vosotras lo oís mejor. Min 43:20. ¿Se habrá enfadado con alguien del cumple antes de ir?

dice que se enfadó con alguien de la clase de Laura y no creo que fuera por el cumple. No puedo hablar contigo en privado, por qué???
saludos
 
hola mis niñas y mis niños,un dia viendo un video de sus compritas enseñó una botella de anis
y dijo que a su Joze le gustaba desayunar con un chorrito en el café y no me estrañaria que a ella tambien le guste tiene un gusto para mi parecer pésimo es muy hortera . Otra cosa que me llama la atención es que nunca la he oido hablar de su padre ,alguien sabe algo sobre este tema?
 
El chorrito de anis en el cafe, que cosa mas anticuada.

En la naboagenda hay espacio para meter la cartilla del banco? Espero que quepa en el bolsillo de la camisa junto con el boligrafo bueno, porque si no, de que?

Despues del intenso dia se han sentado a ver el 1,2,3 con Mayra Gomez Kemp o el Precio Justo con Joaquin Prats? A lo mejor en ese hogar de espiritu tan arcaico se crea una burbuja espacio temporal donde aun se sintonicen programas acorde a sus moradores.
 
Cuando van a salir al cumple, antes de que enseñe el colgante de la muñeca dice el niño...”mamá se ha enfadao con alguien de gfegrvsv de Laura...” y la madre lo niega. A ver si vosotras lo oís mejor. Min 43:20. ¿Se habrá enfadado con alguien del cumple antes de ir?

si, si..cuando MiJose dice, eso es que te vas a pelear (porque a ella le pica la nariz)..se ve que al nin.o se le queda en el tintero y dice que se ha enfadado con alguien,...lo he escuchado varias veces pero no lo pillo...es que no se le entiende nada y como ella habla del colgante pues nada..pero la risilla esa de No, jejeje

Yo entiendo que dice: "Mamá se enfadó con alguien llamado Laura". Un mesaje de lo más críptico.

Madre míaaa, voy a tener que volver a ver el vídeo otra vez.
Yo soy incapaz de quedarme con todos esos detalles, se me han pasado por alto.
No se os pasa ni una... tengo mucho que aprender de vosotras, está claro
 
Back