Lajo Dora la Exploradora

Madre míaaa, voy a tener que volver a ver el vídeo otra vez.
Yo soy incapaz de quedarme con todos esos detalles, se me han pasado por alto.
No se os pasa ni una... tengo mucho que aprender de vosotras, está claro

Como eres nueva vecina te enseño una de las cosas más importantes que aprendí yo, a no dar visualizaciones!
Conoces hooktube? Solo cambiar en el móvil o pc el "you" de youtube por "hook" y te redirecciona.
Un primor!
Aquí el último vídeo.

https://hooktube.com/watch?v=YFL7fyn_RpE

Yo ya no los veo ni por ahí, que me pongo hasta mala y no es plan :depressed:

Os quiero primas! :kiss:
 
Anoche era muy tarde, pero mi chico y yo nos hemos echado esta mañana unas risas creando la Naboagenda, para el hombre de la casa. Con todos sus detalles: el nabo, el pimiento juguetón y el marcapáginas de pilas. Próximamente también en su chino más cercano. Les voy a hacer el marketing y todo: "Por cada Lajoagenda o Naboagenda de regalo una cervecita y si compra el pack completo recibirá una botellita de Amarula (que levanta pasiones) y unos caracoles de Mercadona ricos ricos chuperreteados por MiHoze".

Dile a tu chico que las primas lo quieren jajajajaja
Gracias bonicos, si no fuera por estas risas!!

No te vayas de por aquí, que en este hilo se aprecia especialmente el humor!
 
No te entiendo Lajo, compras Los pimientos cortados y congelados y luego compras judías verdes frescas que se tarda un montón en cortar. Podrías hacer lo mismo con todas las verduras digo yo. Mucho más económico y sano
 
Bueno,bueno...la verdad es que me lo tengo merecido,llevo toda la semana pasando delante de la puerta de su casa para ir a trabajar,asi que era cuestion de tiempo...
Pues es mas alto de lo que parece,pero vaya pinta...sus zapatitos de tacon,( que yo no lo habia visto en los videos) las gafas de sol ,pequeñas para el pedazo cabeza que tiene,el auricular en la oreja,y las manos metidas en los bolsillos del chaqueton,y con el cigarro en la boca..de hecho ha tirado la ceniza del cigarro con un leve movimiento de cabeza...(n)
Yo creo que iba en busca de los niños al cole.Eso si..iba sin afeitar,lo que le daba pinta de guarrillo..:yuck:

No se como he podido reprimirme ante tal vision de este adonis...:LOL::LOL: la verdad es que me ha costado contenerme....jajjajja
 
No te entiendo Lajo, compras Los pimientos cortados y congelados y luego compras judías verdes frescas que se tarda un montón en cortar. Podrías hacer lo mismo con todas las verduras digo yo. Mucho más económico y sano

Yo cuando vi que compra la bolsa de cebolla ya picada y congelada ALUCINO.
La Porpodivah Cohmopolitah es también heavy user de las bolsas de cebolla picada. Si es que al final son almas gemelas las dos.
 
Yo cuando vi que compra la bolsa de cebolla ya picada y congelada ALUCINO.
La Porpodivah Cohmopolitah es también heavy user de las bolsas de cebolla picada. Si es que al final son almas gemelas las dos.
Por lo poco que he visto de la Porpo, me da la impresión de que quiere ser una especie de Lajo versión 2.0; vamos, más finolis.
 
No te entiendo Lajo, compras Los pimientos cortados y congelados y luego compras judías verdes frescas que se tarda un montón en cortar. Podrías hacer lo mismo con todas las verduras digo yo. Mucho más económico y sano

¿Pero tan agobiada va de tiempo como para comprar las verduras de un sofrito congeladas? Porque que yo sepa solo trabaja 4 horas al dia ¿no? y tampoco cuesta tanto pelar una cebolla y picar un pimiento para hacer un sofrito, no sé, digo yo.
O trabaja mucho y no tiene tiempo para meterse horas en la cocina, o es vagancia pura y dura.
 
Back