Lajo Dora la Exploradora

Os dais cuenta de que por las mañanas,cuando están los niños desayunando y preparándose para el cole nunca aparece el patriarca?
Y que cuando ella se despide para irse a trabajar en el recibidor habla muy bajito? Será que el señorito se queda acostado y no se le puede molestar?..:cautious::cautious:

Edito para preguntaros si os gusta el suelo de Graná...la madre que la parió...Vaya paseito:facepalm:
 
Os dais cuenta de que por las mañanas,cuando están los niños desayunando y preparándose para el cole nunca aparece el patriarca?
Y que cuando ella se despide para irse a trabajar en el recibidor habla muy bajito? Será que el señorito se queda acostado y no se le puede molestar?..:cautious::cautious:

Edito para preguntaros si os gusta el suelo de Graná...la madre que la parió...Vaya paseito:facepalm:
El suelo de Granada está to guapo mish niñaaash y mis niñooosh. Es una nueva forma de turismo: "conoce el suelo de tu ciudad". Y lo del señorito, no seamos malas que la bolsa de churros pesa lo suyo y quién la sujetaba ¿Laura, los niños? Nooooo. Ahí estaba Jozeh con su superfuerza :joyful::D:p y su buen hacer para repartir esos churritos entre los niños y sin peleas. Y oye, con tareas de ese tipo uno acaba el día cansadito. (O quien sabe, igual es que por las noches se hacen muchos arrumacos él y su mujer y acaba agotado). ;);););)
 
El patriarca pocas veces se levanta, en mas de un video salia justificando que le dolia la cabeza y por eso seguia acostado.

Lo de los cables lo dije yo desde el minuto 1, cualquier dia saltan chispas en esa casa, estan por todos lados y encima mal puestos, hay por las paredes, suelo... y si a eso le sumamos la cantidad de trastos alrededor, son carnecita de incendio en 3 2 1... Ojalá que no, pero deberian dejar de enchufar tanto trasto, coñe, que lavan los platos y tienen en la propia cocina un ordenador, el mvl ahi colgado... estan super enganchados a youtube.

El otro dia vi un video, me falta ponerme al dia, donde dicen que los niños llevan 3 dias sin salir, la lajo lo justifica con el tiempo que hace... madre de dios, meto yo a mis hijos 3 dias en casa y no se si me matan ellos a mi o al reves. Que pasa que se tiró lloviendo 3 dias sin parar ni un rato? Joder lajo, que tu hijo pequeño no se pone malo de estar en la calle, se pone malo de estar en casa con un cigarro pegado a la cara todo el maldito dia!
 
And the oscar goes to...Laja por su papel de "que cansaita estoy y cuantos dolores tengo de repente, que a pesar de radiar mi vida y miserias desde hace años solo comento ahora cuando casualmente se insinúa que iba más pedo que Alfredo el otro día"

No sé que me da más vergüenza ajena, la Laja bolinga editando ese video y dejándolo tal cual porque está guapo guapo el vlo mih niña,aunque "según dice "se pone que no es ni ella por los medicamentos" ,o la retahila de bostezos,lamentos y explicaciones que se ha sacado de la manga para intentar justificar lo injustificable.

Si es por los medicamentos:

- ¿Cómo es que en tus años de videos,con contenido de tan vital relevancia o prudencia por la intimidad como:mi Hosse colorea mandalas,mi niña ya es mujer,parte médico de mis hijos con la medicación que les hayan recetado...hasta ahora jamás habías mencionado tu difícil situación de dolores que te obligan a hacer cocktails de medicamentos? Si lo enseñas y lo cuentas todo!

-Si asi fuera y son esos medicamentos los que te sientan taan tan mal,"que no eres ni tu",¿por qué lo editas,entendemos que ya en plenas facultades,y lo dejas para la posteridad siendo un escarnio para tus hijos?
-¿Esos dolores de brazos tan terribles no te afectan para limpiarte el techo de la cocina en lugar de que te lo pinte ttu Hosse tan apañao que dices que es? O que haga algo más que fregar platos una vez al mes vestido de concejal? Una de dos,o lo de los brazos no es tan grave o tu Hossssse sería un hidepu que tiene a su mujer maldita-lisiada limpiando techos,llevando el peso de las tareas de la casa, y saliendo a ganarse el único sustento castigando aun más sus brazos limpiando mientras él pasa sus horas coloreando mandalas,tomandose cafelillos con anís para mantener el espíritu navideño,jugando a los pimientos y escuchándose toda la programación de la cope.
Y dejando que su mujer lisiada e hiper-medicada tenga que bajar a sacar la basura de toda la comunidad con su hija mientras él sigue en el sofá viendo crecer sus almondigales. Mira a ver que si tan mal te sienta y no eres ni tu, no te vayas a caer por las escaleras.

En resúmen: Laja, anda péinate que a las primas no nos tomas tu el pelo tan facilmente.

Buenísimo tu comentario, has dado de lleno en el clavo.

Se le ha olvidado decir que toma antihistamínicos para la alergia, tal como va contando fuera de su entorno cuando la ven en esas condiciones. Al decir tanta trola, se le olvidan muchas cosas.

No sé qué es peor, si ignorar lo que criticamos aquí o hacer vídeos de respuesta justificando todo lo que es más que evidente. Con tanta explicación, pierde la poca credibilidad que pueda tener.

Mi Joze es un vago de manual, incapaz de hacer nada por su familia. Si antes, Laura se excusaba con que su marido buscaba trabajo pero no lo encontraba, ahora ni lo menciona. Ya se le ha olvidado, ella trabaja 4 horas y no es necesario que nadie más curre en aquella casa. Él seguirá durmiendo hasta la hora de irse a tomar el café al bar, irá a buscar a los niños al cole (por obligación) y luego se empotrará en el sofá o en el ordenador para ver pasar la vida... y los pimientos.
 
El sr, Lajo no puede madrugar porque trasnocha en exceso, también es cierto que no tiene nada que hacer, por lo tanto puede permitirse esos lujos.

En cuanto se levanta,que es prácticamente un par de horas antes de ir a buscar a sus hijos a la escuela, baja al bar, que tanto menciona Laura en sus vídeos y allí desayuna y pasa el rato. También es cierto que este señor debe sentirse muy solo y no creo que la situación personal y familiar en la que vive inmerso, le haga sentirse demasiado bien, a nivel personal.

Cierto es que con su ayuda familiar, puede hacer lo que desee, pero dejarse parte de esta en desayunos en el bar, no parece nada adecuado cuando en casa se está pasando frió y otras necesidades a las que debería darse respuesta inmediata.

Laura sólo trabaja tres horas diarias ( si ella ha dicho cuatro en algún momento , no dice la verdad). Los sábados que tiene que ir a trabajar, no son porque su jefa necesite más ayuda sino porque esta valora que Laura no ha cumplido con las tareas semanales, que cada lunes le encomienda o éstas no han sido realizadas convenientemente. Por eso no le hace ninguna gracia tener que ir a trabajar, ya que ese esfuerzo no se ve traducido en un cobro mayor al mes.

Laura es libre de tener los vicios que desee, así como de enseñarlos o no públicamente, pero mentir sobre una supuesta combinación de fármacos para un dolencia fantasma, no cuela. Y primas, no es una justificación dirigida al foro, es una respuesta a su entorno , en el cual ha tenido una respuesta poco grata y que no esperaba. Y ahí vamos a dejarlo. Pero ciertas actitudes y comportamientos pueden tener respuestas contundentes.

No hace falta mentir,Sra Lajo, basta con no contar ni mostrar las cosas que no desee que se conozcan de su familia.

En cada vídeo que veo, me pregunto: ¿Dónde está el filtro que antes tenía? A mi me gustaría que volviera y a ella le convendría recuperarlo, entre otras cosas porque esa sinceridad a raudales y la grabación de ciertos momentos comprometidos, les están haciendo mucho daño. De momento, está perdiendo el poco respeto y credibilidad, que algunas personas de su entorno les tenían. Eso sin contar la pérdida de ayudas económicas, entre algunas de ellas las de tus suscriptoras, que tras ver el destino de su dinero, en muchas ocasiones ganado con esfuerzo, han decidido acertadamente "cerrarle el grifo". ¿De verdad, todo esto merece la pena?
 
Y yo me pregunto...
Cómo dice que se va a las nueve y media y vuelve a las tres?
Suponiendo que entre a las diez,a la una está en la calle...Y a la una y media como mucho en su casa..
 
Y yo me pregunto...
Cómo dice que se va a las nueve y media y vuelve a las tres?
Suponiendo que entre a las diez,a la una está en la calle...Y a la una y media como mucho en su casa

Tarda una hora entre el trayecto y la espera de autobús. Además siempre se para a desayunar antes de entrar al trabajo. Eso también lo ha comentado en algún vídeo. Entra a las 11h y sale a las 14h.
 
Pero no se iba en el metro? Es lo que tenía entendido ,y en el metro de su casa al trabajo no tarda nada. Pero en el bus sí que puede echar la vida.
Y no desayuna antes de irse? Al menos eso dice, y enseña,que se toma el café en la taza de flores y una magdalena

Me parece que miente más que habla...
 
Última edición:
El sr, Lajo no puede madrugar porque trasnocha en exceso, también es cierto que no tiene nada que hacer, por lo tanto puede permitirse esos lujos.

En cuanto se levanta,que es prácticamente un par de horas antes de ir a buscar a sus hijos a la escuela, baja al bar, que tanto menciona Laura en sus vídeos y allí desayuna y pasa el rato. También es cierto que este señor debe sentirse muy solo y no creo que la situación personal y familiar en la que vive inmerso, le haga sentirse demasiado bien, a nivel personal.

Cierto es que con su ayuda familiar, puede hacer lo que desee, pero dejarse parte de esta en desayunos en el bar, no parece nada adecuado cuando en casa se está pasando frió y otras necesidades a las que debería darse respuesta inmediata.

Laura sólo trabaja tres horas diarias ( si ella ha dicho cuatro en algún momento , no dice la verdad). Los sábados que tiene que ir a trabajar, no son porque su jefa necesite más ayuda sino porque esta valora que Laura no ha cumplido con las tareas semanales, que cada lunes le encomienda o éstas no han sido realizadas convenientemente. Por eso no le hace ninguna gracia tener que ir a trabajar, ya que ese esfuerzo no se ve traducido en un cobro mayor al mes.

Laura es libre de tener los vicios que desee, así como de enseñarlos o no públicamente, pero mentir sobre una supuesta combinación de fármacos para un dolencia fantasma, no cuela. Y primas, no es una justificación dirigida al foro, es una respuesta a su entorno , en el cual ha tenido una respuesta poco grata y que no esperaba. Y ahí vamos a dejarlo. Pero ciertas actitudes y comportamientos pueden tener respuestas contundentes.

No hace falta mentir,Sra Lajo, basta con no contar ni mostrar las cosas que no desee que se conozcan de su familia.

En cada vídeo que veo, me pregunto: ¿Dónde está el filtro que antes tenía? A mi me gustaría que volviera y a ella le convendría recuperarlo, entre otras cosas porque esa sinceridad a raudales y la grabación de ciertos momentos comprometidos, les están haciendo mucho daño. De momento, está perdiendo el poco respeto y credibilidad, que algunas personas de su entorno les tenían. Eso sin contar la pérdida de ayudas económicas, entre algunas de ellas las de tus suscriptoras, que tras ver el destino de su dinero, en muchas ocasiones ganado con esfuerzo, han decidido acertadamente "cerrarle el grifo". ¿De verdad, todo esto merece la pena?

Pues de su ayuda familiar, que todo el mundo sabe la cantidad, ya no le debe quedar nada para los gastos familiares. Entre desayunos y tabaco se le va el "sueldo"
 
Pues a lo tonto a lo tonto esta rozando los 25000 suscriptores. Esperate que ya mismo estan llamando las marcas a su puerta. El dia que los chinos abran la veda vamos a ver como la Lajo es capaz de separar las aguas del Nilo. Dios!! Mataria por un haul de la Lajo
 
Back