Lajo Dora la Exploradora

Primera vez que veo a esta mujer.. jajaja que buen manotazo de crema hidratante se ha dado en todo el pelo, después d echársela en la cara.. se le va a quedar el pelo como brandon walsh haciendo eso, aparte de grasiento, digo yo

No puede pasar desapercibido tu maravilloso comentario homenaje revival, lo que me he podido reír rememorando el pelete de Brandon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Puede que se lo dieran después de la fiesta. Sería lo normal ya que oficialmente no estaban invitados. Lo de la bolsa ni me había fijado, la verdad.

Aunque, no os parece un regalo muy caro??? teniendo en cuenta que no compra nada a sus pequeños??? No sé.
Yo también las busqué cuando las vi en el vídeo. La curiosidad, que mató al gato. Y las primeras que me salieron eran más baratas, así que igual no le salieron tan caras. Aunque se me hace raro que en Amazon estén más caras que en una tienda online cualquiera.
upload_2018-11-8_23-0-3.png
 
En realidad siempre he pensado que le da igual en qué términos hablemos de ella mientras lo hagamos.
De inteligencia y crecimiento intelectual anda escasa, pero de astucia, ay amiga, nos da 40 vueltas a cualquiera aquí!
Esto además suele pasar.

Nuestro amigo Salva sabía mucho del tema (Salva de "salvando" las distancias :ROFLMAO:)

frase-lo-importante-es-que-hablen-de-ti-aunque-sea-bien-salvador-dali-108635.jpg

Ay, amiga... son Doctores Cum laude en picaresca.

Hola, querida prima!! :kiss::kiss::kiss:
 
Las zapatillas son buenas, muy buenas, aparte puede gustarnos mas o menos el modelo. Parece que el dinero solo se lo gastan de cara a la galeria.

Vamos a ver, si la niña no esta invitada no esta invitada y punto y si ella quiere acercar a su hija a las compis del otro curso basta con hablar con las madres o la madre de esa nena en concreto y quedar un dia para ir a un parque o al mc donals pero sin ser cumpleaños.
 
A mí, con perdón, las zapatillas me parecen caras pero eso sí, una monada:shame:(n)lo siento, perdón, juro que en nada más tengo el gusto de la laja.
Tranquila, a mí confieso que también me parecieron muy monas (aunque dé un poco de miedo coincidir en gustos con lajo). Pero también estoy de acuerdo con lo que dijo alguien de que quizás no sean lo más práctico, sobre todo en una casa en la que el agua y el jabón no siempre hacen acto de presencia.
 
El cumpleaños era una celebración de varios niños de la clase. Algo que ahora se hace mucho para compartir gastos y evitar que ningún niño sea excluido de las celebraciones. Ella no es de esa clase.

Es seguro que alguna de las niñas, la más amiga de ella, le dijo donde se hacía y le sugirió que pasaran a jugar un rato. Y eso hicieron. Después es evidente que les invitaron a la tarta y estuvieron con ellos jugando. Lo del regalo pues no te puedo decir, puede que lo llevaran por si a caso eran invitados.

Sus padres pagaron lo que se comieron y listo.

Ostras, tú! He leído y releído vuestros comentarios sobre la fiesta. No voy a opinar porque me contradigo a mí misma, así que mejor no me voy a liar con el... y si los niños o los padres de la fiesta hubieran reaccionado de tal modo o tal otro?.

Peeeero lo que sí me ha parecido entender, es que volvieron a casa con las zapatillas porque no les invitaron aunque hicieron acto de presencia. ¿Estoy en lo cierto?
 
Back