Lajo Dora la Exploradora

Dios mío, el pollo al horno con condimento de sopa de cebolla me causa pesadillas. A Laurilla también, no me extraña que la pobre se coma el pollo seco (que ni solo tiene buena pinta)...
Es que eso no es pollo asado como dice ella... está cocido con tanta salsa asquerosa.... porque lo de la sopa concentrada con cebolla me ha dejado loca.
Pero es que encima lo ha dejado crudo! O al menos eso me ha parecido ver
 
Estoy segura que no lo ha enseñado todo. :whistle::whistle:
Bingo prima! En el video de hoy sale explicando como edita lo de los precios de la compra,saca la lista de la compra del mercadona y...tachán! 2 de tinto de verano y 2 de cerveza!
Screenshot_20181028-162225.png
Eso en lo que se ve. Ocultando ese tipo de cosas no hace sino acrecentar las sospechas de que hay un problema...

*Edito para añadir que lo que aparece como cerveza PET siendo hábil pausando el video,sale con un precio de 3.90 € cada uno,osea que deben ser dos packs de litronas de plastico.
Screenshot_20181028-165438.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181028-165438.png
    Screenshot_20181028-165438.png
    187,9 KB · Visitas: 59
Última edición:
Bingo prima! En el video de hoy sale explicando como edita lo de los precios de la compra,saca la lista de la compra del mercadona y...tachán! 2 de tinto de verano y 2 de cerveza!
Ver el archivo adjunto 856922
Eso en lo que se ve. Ocultando ese tipo de cosas no hace sino acrecentar las sospechas de que hay un problema...

*Edito para añadir que lo que aparece como cerveza PET siendo hábil pausando el video,sale con un precio de 3.90 € cada uno,osea que deben ser dos packs de litronas de plastico.
Ver el archivo adjunto 856926

Pero qué listas sois! Jaja, lajo, te tenemos caladísima.

Efectivamente, son dos packs de 6 litros.

Ver el archivo adjunto 856929

Es que... cuando ella va, nosotras venimos de allíiii :whistle::whistle::whistle::whistle:

Tienes razón, prima. Esconderlo demuestra la realidad. Veremos lo que duran esos 16 litros de bebida (el tinto de verano es de 2 l. y sólo enseñó uno). El caso es que nos lee y trata de disimular pero no sé si está colocada o tiene memoria de pez. Lo que oculta en un vídeo lo enseña en otro y se la caza al instante. Lo mismo pasa con los deberes, ahora disimula haciendo ver que en aquella casa se estudia y también vemos de qué manera. Igual con las horas de acostarse los niños... cada vídeo es una justificación.

Obvio el potaje porque es más de lo mismo y las compras, pues eso, que allí se compra lo que a ellos dos les apetece. Ahora en el congelador hay overbooking de garbanzos para cocinar sus ranchos y triturarlos a la niña porque se los ha de comer sí o sí. Hay infinidad de comidas sencillas, riquísimas y rápidas, pero ni se le ocurre cocinar platos distintos sólo con la intención de que su hija descubra sabores nuevos y no coma con esa desgana y a la fuerza. Comer aquellas porquerías es un suplicio para esta criatura.
 
yo he conocido casos de padres alcohólicos y son mucho más desastrosos que estos porque la enfermedad te puede. Tendrán muchos defectos pero creo que alcohólicos no son porque dentro de lo malo los niños van al colegio todos los días comen más o menos a sus horas y entre los padres hay cordialidad... Pienso que hay que hablar de una persona lo más objetivamente posible, ella tiene jeta y da pena pero alcohólica no creo que sea para nada. Lo digo por comentarios anteriores, yo cuando voy al super veo gente que compra bastantes cervezas y no creo que sea nada malo.
 
yo he conocido casos de padres alcohólicos y son mucho más desastrosos que estos porque la enfermedad te puede. Tendrán muchos defectos pero creo que alcohólicos no son porque dentro de lo malo los niños van al colegio todos los días comen más o menos a sus horas y entre los padres hay cordialidad... Pienso que hay que hablar de una persona lo más objetivamente posible, ella tiene jeta y da pena pero alcohólica no creo que sea para nada. Lo digo por comentarios anteriores, yo cuando voy al super veo gente que compra bastantes cervezas y no creo que sea nada malo.
Claro que no es directamente malo, yo misma compro y bebo cerveza,lo que criticamos es que lo oculte,eso es lo curioso. En mi caso siendo dos no compramos litronas porque eso se echa a perder si no te la bebes de una sentada o en el día, osea no bebemos cerveza por garrafas... Comprar 12 litronas de cerveza,asi de normal para una casa con 2 adultos,me parece un consumo un poco ya nivel "albañil".
Tampoco hemos dicho que sean alcoholicos, eso es grave y por desastre que sean con su vida yo al menos no sé si es afición o dependencia. También conozco a alcoholicos que de puertas para fuera llevan una vida aparentemente normal,con su trabajo,hijos,etc y que solo el círculo intimo conoce el verdadero alcance del problema.

En definitiva el que lo oculte es lo que llama la atención,si enseña todas las miserias e intimidades de sus vidas,que no muestre eso resulta curioso, como si le avergonzara.

Por otro lado el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, te quita las ganas de hacer nada, y aumenta la grasa abdominal con el riesgo elevado de enfermedades que eso provoca, en su caso: deberían reducirlo e invertir ese dinero en cosas más necesarias creo yo.
 
Claro que no es directamente malo, yo misma compro y bebo cerveza,lo que criticamos es que lo oculte,eso es lo curioso. En mi caso siendo dos no compramos litronas porque eso se echa a perder si no te la bebes de una sentada o en el día, osea no bebemos cerveza por garrafas... Comprar 12 litronas de cerveza,asi de normal para una casa con 2 adultos,me parece un consumo un poco ya nivel "albañil".
Tampoco hemos dicho que sean alcoholicos, eso es grave y por desastre que sean con su vida yo al menos no sé si es afición o dependencia. También conozco a alcoholicos que de puertas para fuera llevan una vida aparentemente normal,con su trabajo,hijos,etc y que solo el círculo intimo conoce el verdadero alcance del problema.

En definitiva el que lo oculte es lo que llama la atención,si enseña todas las miserias e intimidades de sus vidas,que no muestre eso resulta curioso, como si le avergonzara.

Por otro lado el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, te quita las ganas de hacer nada, y aumenta la grasa abdominal con el riesgo elevado de enfermedades que eso provoca, en su caso: deberían reducirlo e invertir ese dinero en cosas más necesarias creo yo.
estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad que es mucho, pero también es verdad que no se sabe cuánto le duran yo es que me siento traicionada por ella y veo que en muchas cosas teneis razón, las cosas como son
 
En definitiva el que lo oculte es lo que llama la atención,si enseña todas las miserias e intimidades de sus vidas,que no muestre eso resulta curioso, como si le avergonzara.

Supongo que a partir de ahora no lo enseñará o lo hará menos porque estos vídeos los ven personas de los servicios sociales. Beber cerveza es un gasto innecesario o considerado como tal, cuando se solicitan cierto tipo de ayudas.

Eso sin dejar de lado que podría mal interpretarse desde el punto de visto de su consumo excesivo
 
Claro que no es directamente malo, yo misma compro y bebo cerveza,lo que criticamos es que lo oculte,eso es lo curioso. En mi caso siendo dos no compramos litronas porque eso se echa a perder si no te la bebes de una sentada o en el día, osea no bebemos cerveza por garrafas... Comprar 12 litronas de cerveza,asi de normal para una casa con 2 adultos,me parece un consumo un poco ya nivel "albañil".
Tampoco hemos dicho que sean alcoholicos, eso es grave y por desastre que sean con su vida yo al menos no sé si es afición o dependencia. También conozco a alcoholicos que de puertas para fuera llevan una vida aparentemente normal,con su trabajo,hijos,etc y que solo el círculo intimo conoce el verdadero alcance del problema.

En definitiva el que lo oculte es lo que llama la atención,si enseña todas las miserias e intimidades de sus vidas,que no muestre eso resulta curioso, como si le avergonzara.

Por otro lado el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, te quita las ganas de hacer nada, y aumenta la grasa abdominal con el riesgo elevado de enfermedades que eso provoca, en su caso: deberían reducirlo e invertir ese dinero en cosas más necesarias creo yo.

_Consumo nivel alban.il :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
yo estoy super convencida que nos lee o que le van con el informe diario por las pullitas y las cosas que deja caer. En mi opinion no creo que tengan siquiera un problema con el alcohol..pero bueno, esa es mi opinion y veo cosas bastantes peores en esa casa que el que se tomen una litrona diaria. Yo no tengo hijos pero creo que esos nin.os carecen de ciertas cosas, a nivel desarrollo personal hablando. Yo no veo que les falte carin.o y tal, pero tambien es cierto que Laura madre tiene dos caras si o si. Cuando se relaja y es tal como es ella graba cosas que luego ni las quita y ahi tenemos a esos nin.os viendo la procesion y el nin.o mami mira, mami mira, mami porque...hasta que la Lajo suelta un "Jose callate ya!!"y luego todo es un jiji jajaja cielo. Cuantas veces hemos visto eso?? que no digo que no desesperen los nin.os, ya ves, pero a lo que voy con esto, es que como ha dicho una prima, esta sabe mas que el hambre y de pena por ellos la justa.
 
Back