Lajo Dora la Exploradora

Yo creo, deseo, espero, anhelo, que como la tortuga era de la clase del niño y se la turnaban con la vuelta al cole ya esté con otra familia. La tortuguera se quedará ahí para los restos cogiendo mierda.

No, no... la tortuga iba de casa en casa con su tortuguera. Hay vídeos de cuando la devolvieron un primer día de cole del curso pasado. Ay! Señor que me la han matado!

En el próximo vídeo hablará de la tortuga, seguro. Y si no, es que se la han cargado.
 
Pobre tortuga. Qué pena me ha dado con tanta mierda!!!!! Yo tengo tres tortugas y las tengo sueltas en un patio que tengo en mi cocina y tooooodos los días les limpio los cacharros de agua y les pongo comida. Y están divinamente.
 
Si la tortuga ya no está ahí,me alegro infinitamente.Pero cómo deja el cacharro ahí con agua y todo?:yuck: Alucino con la cochina esta.
 
Si la tortuga ya no está ahí,me alegro infinitamente.Pero cómo deja el cacharro ahí con agua y todo?:yuck: Alucino con la cochina esta.
No es que no esté, es que no se intuye ningún sombra en el vídeo así que deducimos que no esta. Y que deje el cacharro con la mierda y el agua sucia no debe sorprendernos si son flojos hasta para ducharse ellos
 
Yo eso es algo que tampoco entiendo del colegio,tienen a la tortuga como si fuese un juguete yendo de un lado a otro.
Y además, habrá a gente que no le gusten los animales o que no quiere tener animales en casa y tienen que apechugar porque así el colegio lo manda.
 
Bajo la influencia de Lajo, hoy he perpretado un par de tortillas de patatas y calabacin (con la piel). Siento mucho que no estén quemás o tostás, pero se pueden comer. Si gustáis...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

42600647_532485960547110_4817577589432385536_n.jpg
 
Back