Lajo Dora la Exploradora

Tendrá jeta el tío.....!!!
Aparece en escena, diciendo:toomaa que me lo como to"...!!!
Si to", ya te lo has comido hijo mio....!!
Solo dejaste el agüilla y el tupperware (por que es de plástico)... Que si no... También te lo zampas...!!!
 

Adjuntos

  • _20240421_113631.JPG
    _20240421_113631.JPG
    118,6 KB · Visitas: 169
  • _20240421_113559.JPG
    _20240421_113559.JPG
    63,6 KB · Visitas: 160
De verdad que no entiendo a esta mujer... No sé que leches decía del FURBO ⚽.... luego del PURPO 🦑..... Hace poco, del PARCO....!!!
Mira niña:lo que yo no me gasto en el "PARCO", me lo gasto en el "PURPO"....
Y además es pulpo de verdad, no la morralla que se comió papi....!!
Con estos 2 ejemplares... Había comido hasta el chinoguapo...!!!
Y por cierto... Súper baratos, pero ya no te voy a decir dónde los compré... Por que si no, ya sabes más que yo....!!!
Vaya castaña de videos, que nos endosas...!!
Como para no poneros a caldo... Si es que lo pedís a gritos...!!
Y de verdad... Dejaros de tanto jamoncito del ADORFO y comprar de una santa vez, un pijama al niño....!!
 

Adjuntos

  • _20240421_114306.JPG
    _20240421_114306.JPG
    172,7 KB · Visitas: 213
De verdad que no entiendo a esta mujer... No sé que leches decía del FURBO ⚽.... luego del PURPO 🦑..... Hace poco, del PARCO....!!!
Mira niña:lo que yo no me gasto en el "PARCO", me lo gasto en el "PURPO"....
Y además es pulpo de verdad, no la morralla que se comió papi....!!
Con estos 2 ejemplares... Había comido hasta el chinoguapo...!!!
Y por cierto... Súper baratos, pero ya no te voy a decir dónde los compré... Por que si no, ya sabes más que yo....!!!
Vaya castaña de videos, que nos endosas...!!
Como para no poneros a caldo... Si es que lo pedís a gritos...!!
Y de verdad... Dejaros de tanto jamoncito del ADORFO y comprar de una santa vez, un pijama al niño....!!
Uff si hacemos una lista de lo que necesitan.... Empezando por el pijama seguiríamos y tendríamos medio folio por lo menos
 
Ya se ha colocado otra vez la camiseta de love. No me queda claro que le han regalado al niño? X lo menos está vez la tarta parece de pastelería
Congelada??? Lo dudo...
El regalo del nene ha sido ir a ver un paso con su hermanita de la mano, Ni la tarta sabe cortar 🙈
Por cierto, que sepáis que la opera de Sidney ( laja, LA OPERA DE SIDNEY!!!!!!) ahora esta Badajoz o por ahí al lado.... Hay que ser muy cateta....
Nos vuelve a justificar las comprar en druni y primor, que les hacen mucha falta, mucha, mucha.... El frigo, la instalación eléctrica, ropa en condiciones, un trabajo... esas cosas son minucias... lo que verdaderamente les hace falta es maquillaje para garrulear por youtube!!!!
 
Ya se ha colocado otra vez la camiseta de love. No me queda claro que le han regalado al niño? X lo menos está vez la tarta parece de pastelería
Pues no dicen los regalos no? Yo creo que entre los posibles regalos le han caído los cascos der "kantawopane".
El crío no sabe ni cortar la tarta, por favor laja esos detalles ahorralos, que lo ven los de su clase...

Con el dibujo de diamante si os descuidais, la laja se piensa que es el Guggenheim...que está en españa dice, la ópera de Sidney🤣🤣🤣🤣

Que se ahorra hacer la cena porque los críos se han ido a cenar por ahí...y el morcón?? Va a pasar hambre laja? Hablando de él, que asco cuando se pone a chupar los palitos de las velas...
 
Yo lo que me pregunto es porqué uno de los promotores del curso es Aspaym...


ASPAYM Granada es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1981 y legalmente inscrita en el registro de asociaciones el 15 de abril de 1986 con número 1164 de la sección 1ª; contamos con más de 40 años de actividad y goza de plena autonomía jurídica para su gestión.

Contamos con un total de 700 socios/as de los cuales, casi su totalidad son afectados/as de lesión medular o una grave discapacidad física.
 
Back