Lajo Dora la Exploradora

Desconocía los ultimos datos que habeis puesto por aquí. Estoy horripilada. Siempre me han parecido los reyes de la cutrez e ineptitud dentro de este estilo de canales. Pero lo que acabo de leer sobre su madre....uffff!!!! :vomit::vomit::vomit::vomit: se me empiezan a ocurrir una serie de calificativos nada bondadosos. Por favor.
Un dia escribí un comentario en uno de sus videos relativo a la sobreexposición de sus hijos porque no pude aguantarme. ¿Es normal entrar al cuarto de tus hijos por la mañana colocando la cámara delante de sus caras mostrando cómo se despiertan? Pero, ¿qué tiene esta gente en la sesera?. Obviamente lo sigue haciendo, por las mañanas, por las noches. Los crios no entienden nada, se creen que es como un juego. Sin embargo son los padres quienes deberían protegerlos. Es duro, pero yo, los consideraría unos perversos estafadores de sus propios hijos.
 
Como ella dice ese "de repente" no ha existido. Sencillamente la han sustituido de su función, porque pretendía librar todos los días de las procesiones. Supongo que se ve obligada a dar explicaciones para que nadie la pregunte por el trabajo. No creo que trabaje mal, pero es muy inconstante y cuando lleva un tiempo, la falta de hábito hace que se canse con rapidez, eso sin olvidar su continua indiscreción
 
No me extraña que la haya sustituido la chica que ella llamaba para que le hiciera los descansos. Si estaba más dispuesta y el dinero es el mismo pues han evitado la intermediaria. Hay que tener cuidado cuando te falta el trabajo con ir regalándolo a otras personas y encima para no trabajar tú, que si hubiera sido por una acumulación de tareas, pero no la llamó para que le hiciera el domingo que ella quería estar libre. Espero que su situación económica sea mejor que la que muestra en los vídeos porque si no ir dejando perder trabajos de esta forma y con dos niños es muy fuerte.
 
Me uno a este hilo por que la que flipa en colores soy yo,pensaba que laura era otra persona,me a decepcionado de su marido si que pensaba que era un vago desde que la sigo y lo sigo pensando claro esta,su laurita me da ternura no se por que pero la veo tan solita y sin amigas,joselito un bastante mimado,pero lo de su madre me a tocado la fibra,no he visto sus primeros videos pero rebobinare hacia atras.
 
Me uno a este hilo por que la que flipa en colores soy yo,pensaba que laura era otra persona,me a decepcionado de su marido si que pensaba que era un vago desde que la sigo y lo sigo pensando claro esta,su laurita me da ternura no se por que pero la veo tan solita y sin amigas,joselito un bastante mimado,pero lo de su madre me a tocado la fibra,no he visto sus primeros videos pero rebobinare hacia atras.

Mientras me preparaba el café he puesto un vídeo antiguo en concreto uno de verano que están en la piscina, ya comentó una prima esta escena pero sinceramente me ha parecido una gran falta de respeto. Están comiendo en el bar de la piscina y Laura le pregunta a la niña que si se lo está pasando bien, la niña dice que si. A continuación le pregunta a su marido y dice que no, que él, no se lo está pasando bien, chasquea los dedos y en plan chulesco dice “sobra lo que sobra” y la otra (Laura) en lugar de decirle algo le ríe la “no gracia” me ha resultado bastante bochornoso y una falta de respeto brutal porque gracias a esa señora le has podido dar un techo a tus hijos y con más o menos lujos nunca os faltó un plato de comida en la mesa, si algo tiene que estar es agradecido a esa señora.
 
Nuevo vídeo. Procesión y tribuna. Esta vez me reservo la opinión.
 
Pienso lo que tu Fujur!!! Sin comentarios porque sencillamente da pena. Las tribunas son muy caras, salvo que sean gratis para los padres de los niños que procesan con algún trono como ha sido el caso de Laura.
 
Mientras me preparaba el café he puesto un vídeo antiguo en concreto uno de verano que están en la piscina, ya comentó una prima esta escena pero sinceramente me ha parecido una gran falta de respeto. Están comiendo en el bar de la piscina y Laura le pregunta a la niña que si se lo está pasando bien, la niña dice que si. A continuación le pregunta a su marido y dice que no, que él, no se lo está pasando bien, chasquea los dedos y en plan chulesco dice “sobra lo que sobra” y la otra (Laura) en lugar de decirle algo le ríe la “no gracia” me ha resultado bastante bochornoso y una falta de respeto brutal porque gracias a esa señora le has podido dar un techo a tus hijos y con más o menos lujos nunca os faltó un plato de comida en la mesa, si algo tiene que estar es agradecido a esa señora.
Si, el comentario es asqueroso, encima chasqueando los dedos como si fuera una gracieta y Laura se ríe encima...vaya unos desagradecidos.
 
Y esos que parecen muy religiosos, pero claro qué tendrá que ver las churras con las meninas?????, uno puede ser muy malo y ser un ferviente feligrés de la iglesia!!!!!
 
Los veo con otros ojos y cosa aparte ,su esposo ha pegado un bajón importante en su físico, lo veo hinchado
 
Back