Lajo Dora la Exploradora

Los veo con otros ojos y cosa aparte ,su esposo ha pegado un bajón importante en su físico, lo veo hinchado
Es increíble el cambio, se le ve súper desmejorado, enfermo diría yo. No me extraña, con la alimentación que llevan (fritos, salsas, ultraprocesados, bebidas con azúcar) y la poca actividad que tiene...
 
Esta gente tiene una falta de cultura económica (o de sentido común) brutal. Se ve que pasan apuros, pero luego se dan lujazos como pagar 120 pavos por la conexión a internet en la tele... Lo dijo en alguno de sus vídeos y me quedé pálida. ¡120 euros! Es que ni con un sueldo normal es un precio razonable... Yo sería lo primero que daría de baja si me encontrase en su situación, y la cambiaría por una conexión normal de 30 euros, que hace el mismo servicio.

Luego, es lo que comentáis: ordenadores a porrillo, consolas y juegos, gastos relacionados con la semana santa, cacharritos para la cocina... Pero escatiman en la ropa de los niños y en la comida. Yo no sé qué tipo de prioridades tiene esta pareja, no lo entiendo. Vengo de una familia normal, en la que hubo épocas apuradillas a nivel económico, y mi madre nunca escatimó precisamente en esas dos cosas: comida de calidad y zapatos y ropa adecuados para sus hijos. Los niños van primero.

El tema del trabajo también me deja la mandíbula desencajada. ¡Lo que larga esta mujer! Yo, desde luego, viendo lo que se ve en sus vídeos, no la contrataría. Son una bonita carta de presentación: indiscreta a tope, un poco vaga, bastante sucia, no muy lista... y con un punto de maldad que pone los pelos de punta, tanto ella como el marido. Parecen de esos que si se muerden la lengua, se envenenan; y además, bastante hipócritas. Solo hay que ver cómo trataban a la madre mientras esperaban por la herencia (que es lo que parece que hicieron: lo de cuidarla no parece muy altruista). Me daría miedo meter en mi casa a alguien así, la verdad. Y además está el poco empeño le pone a mantener trabajos que, ya de por sí, son temporales. ¡Hay que agachar el lomo, señora!
 
Visteis el último vídeo? Me parece vergonzoso a la vez que triste que desvelase lo de Laura a viva voz en YouTube. No porque sea algo malo que haya que ocultar ni mucho menos, toda mujer lo pasa y todas los llevamos con la más naturalidad, es porque se trata de una niña de corta edad que está expuesta a todos en YouTube, incluidos desalmados que sabemos que hay, y que además pueden verlo sus compañeros de clase y todos sabemos como son los niños... me causo tanta pena que me daba ganas de llorar y decirle que cuidase a su hija no la expone tanto
 
Visteis el último vídeo? Me parece vergonzoso a la vez que triste que desvelase lo de Laura a viva voz en YouTube. No porque sea algo malo que haya que ocultar ni mucho menos, toda mujer lo pasa y todas los llevamos con la más naturalidad, es porque se trata de una niña de corta edad que está expuesta a todos en YouTube, incluidos desalmados que sabemos que hay, y que además pueden verlo sus compañeros de clase y todos sabemos como son los niños... me causo tanta pena que me daba ganas de llorar y decirle que cuidase a su hija no la expone tanto
Sí, lo acabo de ver. No respetan ni a los hijos, la niña no quería que lo mencionara y ella dale que te pego. Me siento muy indignada. ¿Hasta cuándo esta podredumbre en youtube?
Ah! Siguen comiendo ranchos repugnantes, pero el palco de semana santa que no falte. Si sus creencias le impiden comer carne el viernes santo, al menos que los críos coman pescado y no estas porquerías incomibles.
Mención aparte, lo del móvil. Le regala un móvil a la nena que, según ella, a los dos años no funcionaba bien y tuvo que comprarse otro... con la niña no tiene fallos.
 
Sí, lo acabo de ver. No respetan ni a los hijos, la niña no quería que lo mencionara y ella dale que te pego. Me siento muy indignada. ¿Hasta cuándo esta podredumbre en youtube?
Ah! Siguen comiendo ranchos repugnantes, pero el palco de semana santa que no falte. Si sus creencias le impiden comer carne el viernes santo, al menos que los críos coman pescado y no estas porquerías incomibles.
Mención aparte, lo del móvil. Le regala un móvil a la nena que, según ella, a los dos años no funcionaba bien y tuvo que comprarse otro... con la niña no tiene fallos.


Lo del palco ya necesita una menciones aparte por que es incomprensible que se queje cada dos por tres y tres por cuatro del dinero, del nicho de sum madre, del trabajo, de que no pueden comprarle ropa a los nenes, etc... pero un palco si eh? Y no es que lo oculten para seguir con su lifedrama sino que lo pone en letras bien grandes , que se sepa, que tienen poderío! Claro que si, que vas a tener el lugar a la derecha De Dios porque te pagas un palco y no comes carne en viernes santo, que se note el postureo.

Lo del móvil es de traca porque ella primero dice que se lo “deja” a la cría y Laurillandice que se lo regalo y ella recalca “pero cuando quiera me lo cambias eh” y al segundo dice que el móvil fallaba que se le gastaba la batería en ná y que por eso se lo dio (pero entonces para que le dice que cuando quiera se lo cambia para tenerlo la madre también..?) y al instante le dice Laurilla “ah pues yo llevo jugando una hora y no se me gasto nada de la batería” y ya la mujer salió justificándose... claro claro... a los 2minutos dice que la cámara le falla... habemus cámara nueva en 3, 2, 1....

Estoy muy indignada con todo de verdad, creo q después de los vídeos de su madre, este es el que más me enfado!
 
Tiene 3 ordenadores, cámaras, móviles y demás tonterías tecnologícas que puedan imaginar ,ya solo con vender el Mac y apañarse con los otros podría pagar el nicho de la madre ..
tienen un Mac? pues no tendrán tanta necesidad de nada. Serán tacaños selectivos, herederos de algo que una compañera mía califica como "señores del choped".
Gente que va con abrigo de visón y mercedes, tacañeando para que les den muestras en perfumería y en la carnicería solo piden chopped.
Es una historia real de señoras que vive por mi ciudad, donde mucha gente se conoce porque no es tan grande y existe mucha apariencia.
 
tienen un Mac? pues no tendrán tanta necesidad de nada. Serán tacaños selectivos, herederos de algo que una compañera mía califica como "señores del choped".
Gente que va con abrigo de visón y mercedes, tacañeando para que les den muestras en perfumería y en la carnicería solo piden chopped.
Es una historia real de señoras que vive por mi ciudad, donde mucha gente se conoce porque no es tan grande y existe mucha apariencia.[/QUONTE]
Noooo, no se trata de ese tipo de personas. De estas que mencionas hay en todas partes... no, este caso no es así. No trabaja ninguno de los dos (bueno, ella algunos días cuidando personas mayores pero le duran poquísimo), los críos llevan ropa de segunda mano casi siempre, su casa es un caos de desorganización y suciedad, cogen muebles destrozados de la calle y los añaden a su mobiliario (que aquí no se tira nada, oiga!), las comidas son infumables, en fin... pase, pase usted y vea.
 
Lo de hoy ha sido de traca. Esos niños no tienen intimidad ninguna y si la niña está regular en el cole como dijo lo de hoy ya es el colmo. Siguen los ranchos incomibles, está bien comer verdura pero es que lo que hace no tiene ni pies ni cabeza, espero que estén buenos por lo menos.
Los palcos en Semana Santa es un gasto innecesario en su caso es verdad, pero también decir que comparados con Sevilla los palcos están tiradísimos de precio. Creo que el año pasado mostraron el precio y no llegaba a 100€, que no es excusa pero que con un par de trabajillos lo tienen guardado.
Yo pienso que no están tan mal de dinero como muestran en el sentido de que lo básico lo tienen cubierto para comer, luz y agua. Por la casa no pagarán nada y luego con los trabajillos esporádicos irán tirando de "caprichos". El puede alternar el cobro de la ayuda a desempleados mayores de 45, más los trabajillos, más la comunidad, más lo que cobra de YouTube (que según socialblade para la fibra le da) y alguna ayuda social con eso tiran.
Hay mucha gente así, a los niños los tiene vestidos y en Andalucía la gran mayoría de coles concertados (por no decir todos) no tienen que pagar cuotas y los libros son gratis hasta 4ª ESO y ellos son más felices con cacharros tecnológicos que con unos zapatos nuevos.
Y sí en cuanto ha dicho lo de las cosas raras de la cámara he pensado que en breve cámara nueva, tirarán de tarjetas.
 
Ha habido algunos de los comentarios del video que ya le dan un tironcillo de orejas por el tema de la niña. Pero la, mayoría como si nada dandole benciones a diestro y siniestro. A ver que es una cosa normal y natural pero esas cosas se viven en la intimidad y más sabiendo lo que está pasando la niña.
 
Back