Lajo Dora la Exploradora

Lo de hoy ha sido de traca. Esos niños no tienen intimidad ninguna y si la niña está regular en el cole como dijo lo de hoy ya es el colmo. Siguen los ranchos incomibles, está bien comer verdura pero es que lo que hace no tiene ni pies ni cabeza, espero que estén buenos por lo menos.
Los palcos en Semana Santa es un gasto innecesario en su caso es verdad, pero también decir que comparados con Sevilla los palcos están tiradísimos de precio. Creo que el año pasado mostraron el precio y no llegaba a 100€, que no es excusa pero que con un par de trabajillos lo tienen guardado.
Yo pienso que no están tan mal de dinero como muestran en el sentido de que lo básico lo tienen cubierto para comer, luz y agua. Por la casa no pagarán nada y luego con los trabajillos esporádicos irán tirando de "caprichos". El puede alternar el cobro de la ayuda a desempleados mayores de 45, más los trabajillos, más la comunidad, más lo que cobra de YouTube (que según socialblade para la fibra le da) y alguna ayuda social con eso tiran.
Hay mucha gente así, a los niños los tiene vestidos y en Andalucía la gran mayoría de coles concertados (por no decir todos) no tienen que pagar cuotas y los libros son gratis hasta 4ª ESO y ellos son más felices con cacharros tecnológicos que con unos zapatos nuevos.
Y sí en cuanto ha dicho lo de las cosas raras de la cámara he pensado que en breve cámara nueva, tirarán de tarjetas.

Eso lo he pensado muchas veces. ¿Para qué van a trabajar más? Entre las ayudas, cole y libros gratuitos, ropa de segunda mano, muebles de la calle, visitas a Cáritas (alguna vez lo ha comentado sin decir para qué, pero se supone) y ranchos cada día, ya tienen sus necesidades cubiertas. Tener un sueldo implicaría dejar de dar lástima y pagar de su bolsillo. ¿Para qué esforzarse y cansarse? No vale la pena.
 
Pues a mí sí que me parece una sinvergüenza, además de que estoy de acuerdo contigo en que es un poco cortita... ¿¿A qué madre se le ocurre publicar en YouTube una cosa así, con todo lo natural que es y con todo lo a favor que yo estoy de la visibilización, sabiendo la vergüenza que dan esas cosas a esas edades?? Pobres niños, de verdad. Pobrecitos míos, qué infancia más triste, más oscura, más antigua. Solo espero que sepan salir de ese ambiente y aprender por ellos mismos lo que no han visto en su casa.
 
yo creo que a pesar de todo son unos niños queridos y felices. y que crecen con el amor y el apoyo de sus padres
y no x la edad eh? que hay niños de esa edad a los que se los ve infelices

yo veo mucho más triste a esos pobres de vendelis etc
 
Ay mi madre, y ahora que ha hecho?
Es que no la sigo, me sale urticaria's.

La niña, la regla? Será eso?


le dice a su hija que si quiere contarlo
la niña que es rica y con una cara monísima pero que por su edad y carácter la encanta ser prota, no dice nada y sigue mirando al móvil. osea, como de poco o nada querrá hablar del tema

la madre le dice algo así como...pero bueno si no es algo malo. y acto seguido sin esperar reacción de la niña dice: laurilla ya ha sido mujer.
la niña sigue mirando al móvil en silencio

después a lo largo del vidrioS sigue preguntando a la niña y hablando sobre lo que la duele la tripa. la niña sigue callada como si no fuera con ella.

es bastante indignante
 
le dice a su hija que si quiere contarlo
la niña que es rica y con una cara monísima pero que por su edad y carácter la encanta ser prota, no dice nada y sigue mirando al móvil. osea, como de poco o nada querrá hablar del tema

la madre le dice algo así como...pero bueno si no es algo malo. y acto seguido sin esperar reacción de la niña dice: laurilla ya ha sido mujer.
la niña sigue mirando al móvil en silencio

después a lo largo del vidrioS sigue preguntando a la niña y hablando sobre lo que la duele la tripa. la niña sigue callada como si no fuera con ella.

es bastante indignante

:depressed:
 
yo creo que a pesar de todo son unos niños queridos y felices. y que crecen con el amor y el apoyo de sus padres
y no x la edad eh? que hay niños de esa edad a los que se los ve infelices

yo veo mucho más triste a esos pobres de vendelis etc

Pues yo no los veo muy felices, sobre todo con los cortes que les mete el padre, que de vez en cuando le asoma la mala baba. Sobre todo a la niña. A mí ese señor es que me da muy mal rollito.
 
Mediocridad absoluta.
Os estoy leyendo atentamente, y comparto lo que decís... o no.

A los niños de la Vende con su disciplina marcial los veis tristes, quizá demasiadas obligaciones y deberes y pocos derechos.

En el caso de estos dos niños es todo lo contrario. A los dos peques les salpica el rollo ocioso y descerebrado de los padres, quiero decir, para quitarte a un niño de encima pónle un pc, total, la línea se paga ya. Déjalo que haga lo que le de la gana, dará menos por culo seguro, si algo usa y hay que tirar, al suelo, nadie le dirá nada, y responsabilidades igual a 0. Es la manera más directa de no complicarse la vida criando a los hijos.

Claro que pagar líneas caras, y tecnología para cuatro, series, cine... igual hay que sacrificar alguna ortodoncia, o ropa, o fruta y verdura en condiciones.
Y crecerán, y tal y como le pasa a la niña se sentirá "diferente", "desamparada" y "ninguneada".

Me estoy explicando?
 
Back