Lajo Dora la Exploradora

Querída @Bambie todos hemos pasado por ese momento de ternura y comprensión para la familia Lajo , pero luego pasa que abres los ojos y te das cuenta que no están peor que nosotros y aún así no quieren mejorar .
Haciendo cuentas , en esa casa entra más dinero que en la mia , y se gasta el doble , pero están apoltronados en lo superficial y desechable, ropa , muebles, cómida y diversión, luego también ves su manera de pensar y te da un poco de reparo y piensas que quizás ese aspecto bonachón no sea más que de dientes para fuera.
Pero como te dijeron, leete el hilo y podrás atar cabos , y si te caen bien no pasa nada
Hola ?
Yo es que de verdad según lo que he leído por aquí y lo que he visto en lo vídeos, me cuesta encontrar la tontería que puede tener esta gente en ropa, en los vídeos en los que los he visto comprar algo de ropa, es de bazares y bastante barata, nada de las típicas marcas, la madre va vestida como va y a la vista está. Y, ¿diversión? Si no hacen ni un triste viaje. Al menos que lo muestren. No sé, puedo estar equivocada. Os iré contando ?
 
Hola ?
Yo es que de verdad según lo que he leído por aquí y lo que he visto en lo vídeos, me cuesta encontrar la tontería que puede tener esta gente en ropa, en los vídeos en los que los he visto comprar algo de ropa, es de bazares y bastante barata, nada de las típicas marcas, la madre va vestida como va y a la vista está. Y, ¿diversión? Si no hacen ni un triste viaje. Al menos que lo muestren. No sé, puedo estar equivocada. Os iré contando ?

Más que en la calidad de lo que compran, fíjate en la cantidad y la naturaleza. Casi siempre, mil mierdas constantes suponen mucho más gasto que algo de calidad, pero puntual.
 
Hola ?
Yo es que de verdad según lo que he leído por aquí y lo que he visto en lo vídeos, me cuesta encontrar la tontería que puede tener esta gente en ropa, en los vídeos en los que los he visto comprar algo de ropa, es de bazares y bastante barata, nada de las típicas marcas, la madre va vestida como va y a la vista está. Y, ¿diversión? Si no hacen ni un triste viaje. Al menos que lo muestren. No sé, puedo estar equivocada. Os iré contando ?
Fíjate en las compras de chorraditas cada mes , en mascarillas llevan mínimo sus 200 euros invertidos, mínimo ojo , las compras en los chinos , la consola , el ordenador , todas esas cosas son inversiones grandes que muchas familias donde ambos padres trabajan no se permiten y que estos tienen cada poco tiempo , que no se ven grandes gastos , pues no porque llevan cosas que no son llamativas , pero aquí en vez de comprar calidad , compran cantidad .
 
Les quema el dinero en las manos esos niños entre teles, consolas, juegos, mandos, van muy bien sobrados, se les cae la casa encima y en vez de ahorrar y de arreglarla poco a poco nooooo a tirar el dinero en gilipolleces porque ellos se lo merecen la alimentación casi todo precocinado albondigas de latas pizzas paninis porque también ellos se lo merecen asi que penaaaaa ninguna mas bien grima es lo que dan y muchaaaaaa,
 
Y yo estoy segura de que el Budihozze (con Laja estoy en dudas :unsure:) ha premeditado convenientemente su vida de dependencia de paguitas y demás prebendas gubernamentales. Tiene desde hace años el mismo aspecto deplorable y enfermizo porque le importa un higo restablecer su salud y de este modo acceder al mercado de trabajo en condiciones mínimas de consumar 8 horitas sin que le den los mil males del inferno. Es el típico gandul de carrera.

El hecho además flagrante de que fume dentro de casa con los problemas respiratorios del Lajito (joer y del resto de la family!!), es que ya lo remata como un insensato y negligente padre de 2 criaturas.

Sí, mucho cariño les tiene.
 
Lo de las consolas, como bien dices, de alguna manera se tienen que entretener los críos. Vale. En mi casa hay dos o tres video consolas. Pero con hijos que rondan los 28 años. Se tiraron con la Nintendo 64 como 5 años. Y entonces vino otra y mucho después, otra. O sea, con orden. Los míos, como todos, han trapicheao con los juegos des egunda mano, han pedido juegos nuevos (que no son baratos) y los han tenido (siempre procurando que fueran adecuados a su edad ¿has visto a Lajito qué juegos le compran?) pero hasta ahí.
Lo de tirarnos al suelo a jugar con los Playmóbil su padre y yo también ha influído en su capacidad de JUGAR. El tiempo es lo más barato que hay para los niños ¿me entiendes? Económicamente no están bien para mandar a los críos de merienda al Mc Donals pero sí para dejarse un pastizal en mierda de merchandising de Harry Potter, dos camisetas de fútbol originales o juegos de ordenador DE ADULTO VIOLENTO para un niño de 8 años.
Los niños no sé si son conformistas o no. En ese TRABAJO (que lo es) de actuación que su madre les impone han de actuar así y ya está.
Lo de que les compran de comer lo que les gusta, touché. Yo también. Pero en mi casa gustan las albóndigas que hago yo, la verdura bien cocida, la legumbre (lo más asequible y nutritivo que hay) bien hecha, la fruta, Porque se les ha acostumbrado desde el minuto uno Y mil porquerías, sí, que las compro y se les doy y yo las como, pero con orden. Y si te parece adecuado que una niña en pleno cambio se cene cuatro hojas de lechuga iceberg con surimi, noche sí , noche también "porque le guhta" o de pequeña le diera para cenar un sandwich de nocilla (sale en varios vídeos), y que como a todos, les encanten las patatas fritas y n o sea capaz de hacerlas NUNCA pelando, partiendo y friendo patata fresca... pues en fin. O el tomate frito, que adoro, y JAMAS la he visto hacer una salsa de tomate.
También afirmas que son buenas personas. No lo sé, no les conozco de nada. Aparentemente no han matao a nadie y ya es un dato. Pero te invito a que veas sólo una cosa. Un video donde el "gordito bonachón" , delante de su suegra (que solo por edad, por ser abuela de sus hijos, por que lo mantenía y demás se merecía un respeto) abiertamente dice que ésta SOBRA. Y no es eso lo malo, lo peor es que la bondadosa Laja LE RIE LA GRACIA Y NO CORTA SEMEJANTE BURRADA EN LA EDICIÓN DEL VIDEO.
Igual es que me estoy quedando anticuada, en tiempos en los que Otegui (y perdón porque no me gusta meter la la política) es considerado "un hombre de paz", posiblemente unos miserables que tratan PÚBLICAMENTE así a una nonagenaria sean grandes seres humanos.

Sencillamente... CHAPEAU! ????????
 
Bambie, lo primero, bienvenida... Sólo añadir a lo que ya han dicho mis primas, lo siguiente:

Viven a cuerpo de rey a costa del erario público y de las donaciones, bonos sociales, etc.

PENA, YO, que me levanto al amanecer la aurora (como muchas) para que, de mi trabajo, saquen para estos vagos. Porque lo son. De manual. Y están acunando a unos niños que tb lo serán.

PARÁSITOS.

Ya lo irás viendo y constatando.
 
Hola ?
Yo es que de verdad según lo que he leído por aquí y lo que he visto en lo vídeos, me cuesta encontrar la tontería que puede tener esta gente en ropa, en los vídeos en los que los he visto comprar algo de ropa, es de bazares y bastante barata, nada de las típicas marcas, la madre va vestida como va y a la vista está. Y, ¿diversión? Si no hacen ni un triste viaje. Al menos que lo muestren. No sé, puedo estar equivocada. Os iré contando ?

Viajaron mientras la señora (madre de ella, DEP) estuvo en este mundo. Cuando partió, se fundieron los dineros que la pobre mujer debió ahorrar en una vida entera, en dos días y medio. Con gran satisfacción, por cierto.
 
Yo en lo que compre de comida no me meto, si le compra lo que quieren a esos niños muy bien, otra cosa es que podrían comer mucho mejor pero bueno comen lo que les gusta. Aseados van en mayor o menor medida, debían de ducharse más a menudo o por lo menos lavarse las manitas y las uñitas pero bueno, van vestidos sin grandes lujos pero cada vez tienen ropa más variada, que han pasado épocas que los niños iban con el uniforme del cole y poco más.

Ahora lo de que si no tienen tecnología en qué se van a divertir esos niños porque no tienen dinero para ir al parque a merendar no te lo compro. Tienen así grosso modo invertidos en tecnología 5000 pavos para no hacer nada provechoso con ello, por mucho menos de la mitad podían divertirse perfectamente y encima tener para ir a merendar, un cine, unos dormitorios en condiciones y una ropa y zapatos de calidad. Que para jugar a los pimientos y la granja no hace falta un iMac de 3000 pavos más un portátil y otro sobremesa, que encima que tiene el Mac ni lo usa para editar y usa el HP. Luego tienen consolas portátiles, que bueno una por niño, pero luego tienen 3 videoconsolas, 2 de última generación y pagan un online de Sony que vale una pasta para que la niña juegue sin control.

Yo no tengo hijos pero sí trato con adolescentes, es mi trabajo y familias lajos he visto muchas, no es la falta de dinero es la fatal total de interes en el futuro de esos niños. La poca cultura del trabajo y del esfuerzo en el estudio es lo que hace que luego esos niños fracasen, la niña ha repetido curso en primaria no solo por sus capacidades que dudo mucho que sea por falta de ellas, es porque si de por sí no le gusta y le cuesta, en su casa no le fomentan el que haga las cosas, solo le dan un apantalla, un mando, cosas de Harry Potter y patatas con ketchup. Pues siento mucho decirlo pero esa niña es carne de cañón y el niño va por el mismo camino.
 
Yo en lo que compre de comida no me meto, si le compra lo que quieren a esos niños muy bien, otra cosa es que podrían comer mucho mejor pero bueno comen lo que les gusta. Aseados van en mayor o menor medida, debían de ducharse más a menudo o por lo menos lavarse las manitas y las uñitas pero bueno, van vestidos sin grandes lujos pero cada vez tienen ropa más variada, que han pasado épocas que los niños iban con el uniforme del cole y poco más.

Ahora lo de que si no tienen tecnología en qué se van a divertir esos niños porque no tienen dinero para ir al parque a merendar no te lo compro. Tienen así grosso modo invertidos en tecnología 5000 pavos para no hacer nada provechoso con ello, por mucho menos de la mitad podían divertirse perfectamente y encima tener para ir a merendar, un cine, unos dormitorios en condiciones y una ropa y zapatos de calidad. Que para jugar a los pimientos y la granja no hace falta un iMac de 3000 pavos más un portátil y otro sobremesa, que encima que tiene el Mac ni lo usa para editar y usa el HP. Luego tienen consolas portátiles, que bueno una por niño, pero luego tienen 3 videoconsolas, 2 de última generación y pagan un online de Sony que vale una pasta para que la niña juegue sin control.

Yo no tengo hijos pero sí trato con adolescentes, es mi trabajo y familias lajos he visto muchas, no es la falta de dinero es la fatal total de interes en el futuro de esos niños. La poca cultura del trabajo y del esfuerzo en el estudio es lo que hace que luego esos niños fracasen, la niña ha repetido curso en primaria no solo por sus capacidades que dudo mucho que sea por falta de ellas, es porque si de por sí no le gusta y le cuesta, en su casa no le fomentan el que haga las cosas, solo le dan un apantalla, un mando, cosas de Harry Potter y patatas con ketchup. Pues siento mucho decirlo pero esa niña es carne de cañón y el niño va por el mismo camino.

Prima, lo de que van aseados "en mayor o menor medida"... más bien en menor medida, porque el pelo de esa niña clama al cielo y las uñas del Lajito bien las habría aprovechado Paco de Lucía, pero sin la roña.

En lo demás suscribo cada palabra que dices. También es cierto que el hecho de que un niño coma más o menos de todo se debe en buena medida a la educación y al esfuerzo de los padres por que prueben de todo. Aquí la sensación que da es que se han dejado llevar por el conformismo: "que coman lo que sea mientras que coman algo". Pero, claro, estamos hablando de que el esfuerzo y esta familia son antónimos.
 
Primas el motivo de su ausencia en el minuto 23. Resumen:
- A Joze ( grande o pequeño no se sabe) le salieron ezemas, van a urgnencias. Tiene urticaria, se le calmó.
- luego se puso muy mal "levantao" vuelven a urgencias, le dicen que son hongos. Tratamiento.
- va a la farmasia y le dan una crema.
Todo é mu raro. La pomada le va bien, le sale menis, unos dias bien otros la cara entera, otras cuajao.
- a la niña le arreglan una muela, pero le tocaron mas de la cuenta, ke ha afectado el nervio el oido y la cabeza, le dan antibiótico y no se le quita. Tiene ló doloreh
(Seguimos sin saber que jose esta malo)
- llaman a Pedro porque no se le quita
Al septimo dia mejó.
Ahora hasta el momento estan bien pero todo es una mierda porque por el teléfono no lo pueden vé.
Ahora entendemos que es budi porque el análisis le ha dado el azúcar alto, pero el ya lo tiene Arto.
Tranquilas primas porque ahora se va a hacer una foto para consultar un programa de un dermatólogo.
Esto es como escuchar una abuela.. que mareo
El hermano de su jefa se ha roto la cabeza, tuvo que ir.
Ya esta mejorciko. Todo poquito a poco amo a ve. Un mes horroroso. Todo horroroso. La cabeza no la tenia centrá.
 
Back