Lajo Dora la Exploradora

Que mal se explica repite 100 veces lo mismo ir a urgencias los cuatro sabiendo que no se puede entrar porque coñoooo no dejas a tus hijos en casaaaaa y srguir comiendo azúcar a toneladas que asi estáis con la boca destrozada tu amado con el azúcar alta y tu con toda la cara picada pero no pasaaaa nada que vosotros os lo mereceis
 
Pero yo tengo una duda...
Cuando van en el ascensóh,no dice que tiene que comprar un libro para el niño? Luego no lo enseña no?
Y tienen que ir los cuatro a urgencias ?? No puede ir el gordo solo?
 
Yo en lo que compre de comida no me meto, si le compra lo que quieren a esos niños muy bien, otra cosa es que podrían comer mucho mejor pero bueno comen lo que les gusta. Aseados van en mayor o menor medida, debían de ducharse más a menudo o por lo menos lavarse las manitas y las uñitas pero bueno, van vestidos sin grandes lujos pero cada vez tienen ropa más variada, que han pasado épocas que los niños iban con el uniforme del cole y poco más.

Ahora lo de que si no tienen tecnología en qué se van a divertir esos niños porque no tienen dinero para ir al parque a merendar no te lo compro. Tienen así grosso modo invertidos en tecnología 5000 pavos para no hacer nada provechoso con ello, por mucho menos de la mitad podían divertirse perfectamente y encima tener para ir a merendar, un cine, unos dormitorios en condiciones y una ropa y zapatos de calidad. Que para jugar a los pimientos y la granja no hace falta un iMac de 3000 pavos más un portátil y otro sobremesa, que encima que tiene el Mac ni lo usa para editar y usa el HP. Luego tienen consolas portátiles, que bueno una por niño, pero luego tienen 3 videoconsolas, 2 de última generación y pagan un online de Sony que vale una pasta para que la niña juegue sin control.

Yo no tengo hijos pero sí trato con adolescentes, es mi trabajo y familias lajos he visto muchas, no es la falta de dinero es la fatal total de interes en el futuro de esos niños. La poca cultura del trabajo y del esfuerzo en el estudio es lo que hace que luego esos niños fracasen, la niña ha repetido curso en primaria no solo por sus capacidades que dudo mucho que sea por falta de ellas, es porque si de por sí no le gusta y le cuesta, en su casa no le fomentan el que haga las cosas, solo le dan un apantalla, un mando, cosas de Harry Potter y patatas con ketchup. Pues siento mucho decirlo pero esa niña es carne de cañón y el niño va por el mismo camino.

Pues yo pienso que la alimentación es muy importante, y más en niños creciendo. Yo sí lo critico; no es lo mismo ir al cole bien alimentados ( o sea, con todos los nutrientes necesarios), que con déficit de vitaminas, minerales y proteínas y con exceso de azúcares...

En todo lo demás, de acuerdo absolutamente.

Bueno, en lo de la higiene, tampoco, pri... ;)
 
Respecto a lo que comen en casalajo, hagamos memoria, ¿cuándo hemos visto una comida de buenos platos caseros, primero y segundo, que no diera asquito? Jolín, los de toda la vida, los que preparaban nuestras abuelas,. sopas, cocidos, arroces, pescado en salsa, rebozado, filetes rusos, la lista es casi infinita. Pues eso, jamás, por lo menos en lo que yo recuerde las lajocomidas son comestibles pero alimentan muy poco, la mayoría es caloría vacía, y eso a unos niños en crecimeinto les va a ocasionar futuros problemas de salud. De hecho ya los van teniendo.
 
Con todos mis respetos lo raro es que el Hozzeee siga vivo y no haya petado ya, con diabetes, fumando como un carretero, gordo y comiendo basura todo el dia apoltronado en el sofa es carne de infarto (ojo, ojala que le quede mucha vida que sus niños son pequeños aun) pero mi padre con 70 años está mil veces mejor, pero claro no fuma ni pesa 100kg y anda muchisimo.

Pero claro ellos se lo merecen to!!!

Que quitan una mota de polvo, burger king por el esfuerzo, ponen una lavadora pues chino por el esfuerzo y asi con todo...
 
Back