Lajo Dora la Exploradora

Respecto a lo que comen en casalajo, hagamos memoria, ¿cuándo hemos visto una comida de buenos platos caseros, primero y segundo, que no diera asquito? Jolín, los de toda la vida, los que preparaban nuestras abuelas,. sopas, cocidos, arroces, pescado en salsa, rebozado, filetes rusos, la lista es casi infinita. Pues eso, jamás, por lo menos en lo que yo recuerde las lajocomidas son comestibles pero alimentan muy poco, la mayoría es caloría vacía, y eso a unos niños en crecimeinto les va a ocasionar futuros problemas de salud. De hecho ya los van teniendo.
Xo ahora los harán xq se ha comprado un libro muy mono de recetas de graná
 
Respecto a lo que comen en casalajo, hagamos memoria, ¿cuándo hemos visto una comida de buenos platos caseros, primero y segundo, que no diera asquito? Jolín, los de toda la vida, los que preparaban nuestras abuelas,. sopas, cocidos, arroces, pescado en salsa, rebozado, filetes rusos, la lista es casi infinita. Pues eso, jamás, por lo menos en lo que yo recuerde las lajocomidas son comestibles pero alimentan muy poco, la mayoría es caloría vacía, y eso a unos niños en crecimeinto les va a ocasionar futuros problemas de salud. De hecho ya los van teniendo.
Es que en esa casa no se ve un simple plato de patatas fritas con huevo y un filete.
Arroz del gordo como para pegar carteles,migas sin gracia ni avíos en condiciones y hechas un pegote, pizza, hamburguesas que parecen un vómito y poco más...
No sé...una sopica de fideos ( mejor no recordarlo)...un puchero,... macarrones,...pollo frito, ternera ni entra en esa casa..
Es que me quedo sin palabras
 
Que es lo que hemos repetido hasta la saciedad, que se puede comer bien sin excesivo gasto. Hay que echarle ganas, imaginación y dedicación. Y saber algo más que abrir un bote de lentejas. Y la Laja de todo eso, nada.
Ejemplos? Mil. Con lo que le cuestan las dos bandejas de salpicon que se zampan los dos hace un estofado de ternera para todos. Lo que le cuestan "lohcaracolehquericohqueguenohmihniñah" pues unas sardinas frescas para todos. El arroz es lo más barato que hay y lo que mas cunde: de verduras, de pollo, con costilla de cerdo, unas salchichas...
Pero si es que la legumbre de bote que ya está cocida la recuece y la recuece... Es muy inútil, muchooooo.
 
Le dice una flana que a un familiar suyo le pasó eso en la piel igual que "ar jozhe" y resultó ser de estrés. Será porque le hayan cerrado los bares porque otro estrés no le veo yo que tenga...

Mujerrr, cómo no va a estar estresado, con lo tranquilico que él vivía... con la muhé en el trabajo, y los niños en el cole... la casa, enterica pa él.. y su bar , que tiempo hay de tóh en la mañana. A su manera, claaro que ha tenido estrés.... Pobretico, que hay que acompañarle al médico y llevarle a comprar para consolarle.
Y luego va de macho man... Éste tiene menos virtú que un florero de imitación china... :rolleyes:
 
Es que en esa casa no se ve un simple plato de patatas fritas con huevo y un filete.
Arroz del gordo como para pegar carteles,migas sin gracia ni avíos en condiciones y hechas un pegote, pizza, hamburguesas que parecen un vómito y poco más...
No sé...una sopica de fideos ( mejor no recordarlo)...un puchero,... macarrones,...pollo frito, ternera ni entra en esa casa..
Es que me quedo sin palabras
Es verdad! Ni macarrones siquiera, plato estrella donde los haya, para los niños! Y, si alguna vez se los hace, es hervidos y con medio litro de salsa de bote industrial...fijo...
 
Back