Lajo Dora la Exploradora

Lo que está claro y es más que evidente que el nivel de dejadez de esta mujer es una pasada. Vale que no ha ido siempre hecha un pincel pero...hasta ese límite? Ya no son los pelos, es el cutis, ha ganado peso...no sé. Que no tendrá algo de depre? (qué tampoco me extrañaría con lo que tiene en casa).

Yo no creo que tenga depresión, sinceramente.

Ahí hay una mezcla de cosas: la falta de estímulos vitales, la vagancia, la adicción a los juegos... Para mí , es dejadez. Sin más.
 
Tenemos envidia de la familia absolutamente maravillosa que son , de cómo los padres les dan el mejor ejemplo a los hijos y viven en un ambiente totalmente adecuado a su edad , donde el alcohol, tabaco y la buena alimentación son los referidos para que haya salud y un correcto desarrollo .

Si , después de verlos yo es que podría llorar de envidia
 
Tenemos envidia de la familia absolutamente maravillosa que son , de cómo los padres les dan el mejor ejemplo a los hijos y viven en un ambiente totalmente adecuado a su edad , donde el alcohol, tabaco y la buena alimentación son los referidos para que haya salud y un correcto desarrollo .

Si , después de verlos yo es que podría llorar de envidia



160295017121963758.gif
 
¡Hola!
Soy nueva en el foro y en este hilo, lo he estado leyendo por encima.
Yo tengo que decir que al principio de ver a esta familia en YouTube, hace ya un tiempo, me sorprendí un poco, más que nada por la cantidad de cosas que tenían en casa.
Pero la verdad es que me dan bastante pena, parecen buenas personas y sobre todo felices. A pesar de las circunstancias que pueden tener, un poco difíciles a mí parecer y más con dos niños.. lo sobrellevan con una sonrisa.
El tema tecnología, he leído por aquí que si tienen muchos ordenadores y tal.. pero ¿os imagináis que harían esos niños si tampoco tuvieran ordenadores y consolas para distraerse? Que sí, que pueden coger un libro y leer y les vendría hasta bien, pero todos tenemos niños cerca y sabemos cuáles son sus maneras de distraerse y pasarlo bien, y la mayoría incluyen jugar a las consolas o irse de merienda con amigos, o al parque pero si ellos según se supone, no marchan bien económicamente no creo que esa opción sea factible y si encima le sumamos que según se dice también no tienen muchos amigos con los que relacionarse pues imaginad.
Me llama la atención lo conformistas que son los niños, al niño le compraron un chandal de un bazar y estaba tan contento y la niña igual con unas sábanas y no sé qué más. Otros niños lo llevan todo de marca, estrenan siempre ropa nueva y ni con esas están contentos.
También destacar que a los niños les compran de comer todo lo que les gusta, hay familias que marchan bien económicamente y lo compran todo racionado y pocos caprichos para los niños. Sobre todo en comida.
Estaría bonico que tampoco pudieran comer ketchup o patatas si es lo que les apetece ?
Pero en fin es solo una opinión más.
Os seguiré leyendo ??
 
@Bambie lo primero, bienvenida.
Muy evocador de ternura ese nick (por similitud) aunque, a decir verdad, nunca fui muy de Disney.
Dices que has leído el hilo "por encima", ánimo, léetelo entero. Amén de reírte mucho (no de nadie sino con todos) vasa descubrir el mundo Lajo (que igual lo conoces mejor que nosotras, pero vaya). Enlaces, capturas (casi todo lo que por aquí se escribe se basa en lo que la gran Laja muestra al mundo) muy ilustrativos.
Tú ves que sus circunstancias son difíciles, como lo vemos todo el mundo por aquí. Menos ella. Sus sobradas contestando a gente que, seguramente con tu buena fe, le hacen observaciones sobre su situación económica y tal son épicas. Ella ehtá mu bien y a ella le sobra de tó. Pues mejor para ella.
Lo de sobrellevarlo con una sonrisa... en fin, querida, Youtube no deja de ser un show. Y mejor o peor TODOS los que le están sacando tajada a nuestro aburrimiento, ACTÚAN. La Laja, también.
El tema tecnología, no es que tengan muchos ordenadores, televisiones, tablets, teléfonos, cámaras de vídeo y hasta la mierda del Alexa, no. Es que los cambian cada dos por tres (caso de los teléfonos es alucinante) y la señora no se va a lo más barato. Mi nivel económico (sin resultar pedante, por favor) es superior al suyo y mi Huawei normalico tiene la pantalla como si lo hubiera alunizado el Vaquilla con un Simca 1000 y mínimo hasta el verano que viene va a aguantar como un jabato). El problema es que todos los artefactos, en primer lugar han de servir para ELLA. Los críos SOLO usan el ordenador para jugar. En los tiempos que corren, a los niños hay que EDUCARLES tecnológicamente y no sé si verías que esta primavera, con el rollo del virus, era mamá la que tenía que escanear y enviar los deberes de las criaturas.
(sigo que hoy estoy pelma)
 
Lo de las consolas, como bien dices, de alguna manera se tienen que entretener los críos. Vale. En mi casa hay dos o tres video consolas. Pero con hijos que rondan los 28 años. Se tiraron con la Nintendo 64 como 5 años. Y entonces vino otra y mucho después, otra. O sea, con orden. Los míos, como todos, han trapicheao con los juegos des egunda mano, han pedido juegos nuevos (que no son baratos) y los han tenido (siempre procurando que fueran adecuados a su edad ¿has visto a Lajito qué juegos le compran?) pero hasta ahí.
Lo de tirarnos al suelo a jugar con los Playmóbil su padre y yo también ha influído en su capacidad de JUGAR. El tiempo es lo más barato que hay para los niños ¿me entiendes? Económicamente no están bien para mandar a los críos de merienda al Mc Donals pero sí para dejarse un pastizal en mierda de merchandising de Harry Potter, dos camisetas de fútbol originales o juegos de ordenador DE ADULTO VIOLENTO para un niño de 8 años.
Los niños no sé si son conformistas o no. En ese TRABAJO (que lo es) de actuación que su madre les impone han de actuar así y ya está.
Lo de que les compran de comer lo que les gusta, touché. Yo también. Pero en mi casa gustan las albóndigas que hago yo, la verdura bien cocida, la legumbre (lo más asequible y nutritivo que hay) bien hecha, la fruta, Porque se les ha acostumbrado desde el minuto uno Y mil porquerías, sí, que las compro y se les doy y yo las como, pero con orden. Y si te parece adecuado que una niña en pleno cambio se cene cuatro hojas de lechuga iceberg con surimi, noche sí , noche también "porque le guhta" o de pequeña le diera para cenar un sandwich de nocilla (sale en varios vídeos), y que como a todos, les encanten las patatas fritas y n o sea capaz de hacerlas NUNCA pelando, partiendo y friendo patata fresca... pues en fin. O el tomate frito, que adoro, y JAMAS la he visto hacer una salsa de tomate.
También afirmas que son buenas personas. No lo sé, no les conozco de nada. Aparentemente no han matao a nadie y ya es un dato. Pero te invito a que veas sólo una cosa. Un video donde el "gordito bonachón" , delante de su suegra (que solo por edad, por ser abuela de sus hijos, por que lo mantenía y demás se merecía un respeto) abiertamente dice que ésta SOBRA. Y no es eso lo malo, lo peor es que la bondadosa Laja LE RIE LA GRACIA Y NO CORTA SEMEJANTE BURRADA EN LA EDICIÓN DEL VIDEO.
Igual es que me estoy quedando anticuada, en tiempos en los que Otegui (y perdón porque no me gusta meter la la política) es considerado "un hombre de paz", posiblemente unos miserables que tratan PÚBLICAMENTE así a una nonagenaria sean grandes seres humanos.
 
Última edición:
Querída @Bambie todos hemos pasado por ese momento de ternura y comprensión para la familia Lajo , pero luego pasa que abres los ojos y te das cuenta que no están peor que nosotros y aún así no quieren mejorar .
Haciendo cuentas , en esa casa entra más dinero que en la mia , y se gasta el doble , pero están apoltronados en lo superficial y desechable, ropa , muebles, cómida y diversión, luego también ves su manera de pensar y te da un poco de reparo y piensas que quizás ese aspecto bonachón no sea más que de dientes para fuera.
Pero como te dijeron, leete el hilo y podrás atar cabos , y si te caen bien no pasa nada
 
Back