Lajo Dora la Exploradora

Teng nosequé más.
Es un chico joven, guapete,y tiene una niña.
Yo creía que sería el típico chino de mediana edad y pinta de guarrete,pero no...
Y se ha pegado unas vacaciones que lo flipas... claro,que con todo lo que le compra la laja... ???
Vaya con el chino guapo qué envidia de viajes!!!!!!! Me cae bien:):)
 
Ellos tienen una economía justa, pero tienen un despilfarro incongruente en ordenadores, moviles, consolas, alexas, cascos, tv y sus fusiones o como se llamen, camisetas del graná a 60 pavos (y luego a Cáritas a por bolsas de ropa) más lo que no sabemos, que lo habrá.
Yo tengo una economía holgada, porque he ahorrado desde el dia 1 de mi primer empleo, trabajo 8 horas y mi sueldo es normal, no soy ninguna ejecutiva, pero tampoco es precario. Y tengo 1 movil de segunda mano regalado, tengo 1 tv que no uso, 1 ordenador de sobremesa y una tablet, todo tiene ya muchos años. Sí cierto, me podrán llamar tacaña o friki por no sucumbir al consumismo actual, y qué? Compro lo que necesito y cuándo lo necesito. Tengo lo justo, y alguna vez entran caprichos, obviamente. Eso sí, cuando se me estropea algo, puedo comprar el reemplazo y pagar de inmediato sin recurrir a tarjetas del C.I. ni préstamos express, ni nada. Así que, ¿qué narices voy a envidiarles yo a éstos?
Y como yo seguro que muchas primas más.
En fin..., me callo porque si empiezo con el tema familia, se me podrían escapar cosas inadecuadas.
 
Pues qué queréis que os diga, a mí no me importaría tener una familia desestructurada, atea y de rojos pero limpia, trabajadora ,que no bebieran alcohol, que olieran bien y que me dieran de comer cositas sanas.?
 
Última edición:
Pues mira,mi marido y yo somos muy diferentes ,pero nos complementamos a la perfección,y nos queremos que no te haces una idea
Yo todavía tengo mariposas en el estómago cuando lo veo,no te digo más. Y está bastante bueno. No bebe, trabaja y compartimos afición ( él con más ahínco que yo,eso sí,y ha quedado medalla de bronce de España)
Mis hijos comen porquerías ,claro que sí,pizza y kebab de vez en cuando y nosotros también.
Pero nos duchamos,lavo la ropa y no la dejo secar en la umbría del pasillo. Y mis hijos saben sentarse y comportarse en la mesa,y no cogen las patatas fritas a puñaos.
Y vivimos en un piso de protección oficial ,ni un casoplon ni ostias. Pero desde luego no tengo la tarjeta del corte inglés fundida.
Y me han dado un móvil de hace dos años un familiar .
Y si,mis hijos tienen play porque se la regalaron una navidad entre toda mi familia.
Y mi peque se ha comprado la switch después de nueve meses ahorrando,y ahora seguimos echando a la hucha para comprarse otro juego.
Demasiadas explicaciones estoy dando a quien no las merece.
No me dan nada de envidia,te lo aseguro.
Más bien asco y lástima a partes iguales
 
Son una familia estupenda. Se quieren un montón y se nota.Viven una relación como las de antes, donde lo importante es cuidar la familia por delante de todo ,sin postureos, sin tonterías , con una economía justa pero que les da para ser felices con lo que otros consideran poco...que en eso está el éxito en la vida,el tener a los tuyos contigo.
Hay muchos haters,y me apuesto el cuello, que darían lo que fuera por tener una familia y una unión como la que tienen entre ellos,aunque eso no les permitiera vivir en una casa de alto standing o comprar la ropa en tiendas de lujo, como parece que hacen quienes les critican...???

?
Así no eran las familias antes. Vaya por delante que yo tengo una familia de ahora, trabajando la pareja y los hijos estudiando, esfirzandose mucho y haciendo deporte, estamos de acuerdo en que los lajo no son una familia de ahora.


Pero tampoco concuerda digamos con una familia de antes, digamos la de mis abuelos y sus vecinos, donde los hombres solian ser los que trabajaban fuera de casa, mi abuelo en concreto en una fábrica y luego en la casa, agricultor y ganadero
Mi abuela en casa, todo impecablemente limpio, lavado y secado al sol
La comida siempre fresca, cocinada al detalle, no grandes mariscadas, pero siempre productos de temporada, comprados en mercado, no se gastaba en tonterías, se cosian muchas prendas, cortinas, manteles en casa con telas que se compraban por retales, y por supuesto nadie les regaló nada, estoy segura que hubieran preferido trabajar aún más si cabe con tal de sacar su familia adelante

Conclusión mía:la familia laja no la sitúo ni en familias de ahora ni tampoco de antes

Estaré equivocada? Vivo una realidad paralela??
 
Y yo sigo con los platos ricos y suculentos que nos aconseja nuestra Lajo. Ella es inspiración. Ya sé el secreto de ese matrimonio super enamorado: detalles como éste. Para San Valentín, preparó un pastel tal que asíScreenshot_20201015-180855.png
 
Back