Lajo Dora la Exploradora

Yo creo que está claro que se gastan el dinero en lo que quieren, a mí mientras no vayan llorando por las esquinas de que no tienen pues mira. Si estuvieran de verdad sin nada para comer ya veríamos si gastaban en esas cosas o no. No pagan piso y seguro que en luz y agua tienen bono social. Solo pagan internet (que dicen que son 100€ y la comida + los gastos varios). Entre lo que cobre por el canal, lo de la comunidad para ir tirando y los trabajos de ella tienen para ir tirando sin lujos.
 
Estas cosas me puden, porque con 40 euros se comen varios dias y así no necesitaría meter huesos ya roidos al caldo.

Aunque no nos lee, decirle por si acaso, que el avecrem es veneno, que si en vez de meter todo en la olla en crudo le hiciese un sofrito con la cebolla, ajo (natural no del picado en conserva) y las verduras no necesitaría potenciar el sabor

Yo tampoco puedo con esas cosas, 40€ de un sitio, 7€ de otro, 10€ de otro y así se va un pico que puede destinar perfectamente a comida e intentar comer más sano sobre todo teniendo un diabético en casa, que cualquiera lo diría con la alimentación que lleva, también puede invertir en ropa para los niños que vale que hereda ropa de otros niños, pero la niña está en una época que le gustará elegir y probarse ropa como a todas las niñas de su edad y no que a veces sale en vídeos con ropa que le queda enorme y se ve perfectamente que es ropa de niño, aunque eso hoy en día es lo menos.
 
Buah acabo de ver su último vídeo y se me ha levantado el estómago de ver la cantidad de roña/grasa que tiene
alrededor de los enchufes, no sé cómo no le da verguenza tener eso así, como toques cualquier cable te quedas pegado de la :poop: que tiene, que asco :X3::spitoutdummy:
 
yo creo que esta mujer asume que no puede sacar a otros niños que no sean los suyos
no es por defenderla de nada, simplemente es que sin saber nada del tema, ví sus comentarios y me pareció como que a las monjas no las gustara mucho ella y su realidad

xq en el colegio habrá un festival y medio y en navidad y poco más. y ella decía como que miraban sus vídeos con lupa. me extrañó

e imagino que a balamoda no se los mirarían. o quizá sí. fué mi impresión nada más escucharlo.

a mi me dejó un poco así ver a la niña tan triste y tan seria.
Como dice una compicoti , a Balamoda no la mirarían tanto ( salvo que los padres se quejasen) porque ella seguro que podría pagar, como siempre el doble rasero, si pagan hay más manga ancha .
Respecto al tema de sacar a otros niños , ni pagando ni sin pagar, si no sabe editar mejor que no lo ponga.
 
Última edición:
Sigo a Lajo desde hace poco y por casualidad. Me apareció un vídeo de uno de sus vlogs, lo vi, miré más y más y todavía alucino. Son gente atrancada en la España profunda, que ni se adaptan ni aprenden... y como suele pasar en estos casos, son extremadamente derechones. La imagen que me dan, son de una familia muy vaga, sucios, desorganizados y caóticos. El piso es un nido de trastos inútiles que incrementan cogiendo algún que otro mueble destrozado de la calle. No para de grabarse limpiando y lavando platos como queriendo demostrar que aquella casa es un primor. Pero cada vez que barre, el suelo está lleno de papeles y cosas por el suelo, lo que me hace pensar que tirar las cosas es una acción normal en aquella casa.
Creo que desde los inicios de su youtube él no trabaja, (exceptuando unos días esporádicos una navidad), cobraba el paro hasta que se acabó y después alguna ayuda familiar. Si ella trabaja es porque alguien debe hacerlo... por lo que se ve, él no tiene demasiado interés. Es curioso el caso, siendo él camarero y dice que no encuentra trabajo viviendo en una comunidad alegre, que vive mucho en la calle disfrutando del buen tiempo, donde hay mucho bar para disfrutar de salidas y tapeos.
No es de extrañar que el colegio siga con lupa sus pasos. Es gratuito por sus circunstancias y no pagan absolutamente nada. Para màs inri, ella tiene sus vlogs donde, imprudentemente, no se esconde de nada. Ordenadores para todos, impresoras (en plural), móviles, cámaras fotográficas, la fusión más cara, etc., etc. Si añadimos que, sin ningún tipo de privacidad expone a sus hijos hasta durmiendo, enseña el portal del colegio y graba sin control guardería, entradas y salidas del cole, cursos de natación, alguna fiesta a la que los han invitado, (hay vídeos de ello), por no decir más cosas, es perfectamente comprensible que la vigilen. Mención aparte, el poco cerebro que muestra cuando explica cosas y da nombres de las personas que cuida.
Respecto a la alimentación, es deplorable. Pone cualquier cosa en una olla, mezcla ingredientes que ni se le ocurren a nadie y deja hervir hasta que quedan unos ranchos incomibles. Todo lo demás son comidas preparadas llenas de grasas y más caras que si las cocinara en casa. Las salsas (ketchups, bricks de tomate frito y de pisto), se colocan en la mesa e inundan cualquier comida. El día que se propone hacer alguna receta, es el acabose. Como ejemplo un vídeo de calamares rellenos que cualquier parecido con la receta original, es pura coincidencia.
Me dan mucha pena los críos. Tienen un problema de logopedia y como si nada. El exhibicionismo en las redes es nefasto para los niños y más viviendo en estas condiciones. El colegio, los padres y compañeros de sus hijos, no hay ninguna duda de que están al tanto... lo deben hablar en sus casas y luego pasa lo que pasa. Hay suscriptoras que le dan algún toque pero le resbala. Ni aprende ni quiere aprender.
En fin, no deja de ser muy triste, sobre todo por los niños que irán creciendo y, a no ser que se vuelvan como ellos, poco a poco se darán cuenta de muchas cosas. No hay nada peor que unos hijos se avergüencen de unos padres que, evidentemente, les quieren con locura.
Un beso a todas.
 
no. no te entiendo
y me pregunto que ha hecho hegpaña por estas personas para que digan que viva el rey y españa

el país que les ha llevado al paro indefinido
el país que a pesar de lo que dice la constitución no les garantiza el derecho a un trabajo digno
el país que les hace estar siempre enfermos xq en granada en invierno sin calefacción se tiene que pasar muy mal
el país que hace que tengan que comer porquerías xq no hay para más etc etc etc
el país donde llevan una vida put*

sobre de lo que comentas que el país no te llena la nevera :lock:
Discrepo con lo de el país, me considero Española igual que mundial y terrestre y si me apuras extraterrestre, el problema no es el país sino los que gobiernan. España para mí es genial otra cosa es que los que mandan y me da lo mismo los que sean sean todos cortados por el mismo patrón, al final todos a llenarse los bolsillos y en su beneficio
(Fuera de esto , no entro a debatir sobre política en ningún foro ;), ha sido una excepción :))
 
He estado nivel cotilla máximo y bueno, el colegio en su facebook se las trae, hay fotos de absolutamente todo, cualquier actividad de cualquier curso, en varias fotos sale Laura, asi que quizá aparte de por la exposición pública debe ser alguna cosa más, imagino que este tipo de familias no dan buena imagen al colegio, puede sonar clasista pero es así y tampoco se muy bien como funcionará allí, se que por andalucia muchos colegios concertados no tienen cuota pero si la tienen y no pagasen (que esto no tengo ni idea) ver todos los artilugios que tienen no les debe hacer gracia ya que en los colegios concertados donde pagamos,parte de la cuota es para las familias que por x motivo no pagan.
Lo dicho, el colegio me parece que sobreexpone demasiado bajo mi punto de vista a todos los alumnos y que intentan ser el tipico colegio cara a la galeria y ver videos de esta mujer (ella misma le da a me gusta a publicaciones del colegio desde su perfil de youtube) pues no les debe hacer gracia
 
Nuevo video de limpieza????pero si no ha hecho nada!!!cómo va a limpiar en esa casa si está llena de trastos???Hace cómo que quita el polvo,barre un poco,friega los platos y au!los fogones llenos de restos...
Eso no es limpiar!ahí hay que dar un buen meneo,una limpieza muyyyy a fondo!Y el marido que colabore algo más...:yawn:
 
Back