Lajo Dora la Exploradora

Pero uno de los requisitos es haber agotado la prestación de desempleo o el subsidio. Es decir, haber cotizado antes el tiempo suficiente para haber generado derecho a prestaciones. Por otro lado, es un requisito indispensable para mantener el IMV estar como demandantes de empleo todos los miembros de la unidad de convivencia mayores de 18 años. Y si perciben algún tipo de prestación, se le descontaría de la cantidad que cobren de IMV. Salvo el complemento a la infancia. Si trabajan, podrían seguir cobrando el IMV porque ahora hay un incentivo al empleo que se aplica para que la gente compatibilice el trabajo con el IMV.
Pero vamos aún no le encuentro la explicación a que esté haciendo este curso, así de pronto. Salvo que sea obligatorio.
En cuanto a la reparación del baño, demasiado tranquila la veo porque yo en su situación estaría preocupada. No sé si es que está ya en un nivel de pasotismo total que le resbala todo o yo que sé.
Sera que están obligando ahora a hacer cursos,lo que me pregunto es que excusita se habrá buscado el morcón para no hacerlos. Tanta visita al médico asi de repente de los dos con las lumbalgias y no sé qué más seguro que era por eso,para escaquearse de hacer cursos. Y a lo mejor él como está hecho un escombro de persona lo ha conseguido y con ella no ha colado
 
Está mujer se ha planteado alguna vez ir a una peluquería decente y echarse el tinte bien? Hace nada se lo echo y ya está llena de canas, que si quisiera ir así me parece estupendo pero no es el caso, se echa cada mejunje malo del chino que no cubre na.
 
Back