Lajo Dora la Exploradora

Déjame que investigue un poco y vuelvo...

Edito
Sí tienen tarjeta del metro,esta mañana estuve viendo vídeos y me salió el de la mochila,pero no lo vi.
Y ahora lo he puesto y dice que un tarjetero lleva varias cosas,entre ellas el bonobus y la del metro

Pues entonces sí que no cuadra. Que cada viaje de metro son 82 céntimos.
 
Los 10 euros serán la recarga del bono o ha redondeado por viajes unipersonales ida y vuelta.

No sé cómo funciona ese cole donde va el niño pero si funciona como la mayoría de los que conozco (que llevan tropecientos libros), esa mochila le va a durar nada.
Frost es la marca blanca de Hipercor y en concreto esa mochila es de la gama media-baja, vamos, a no ser que este año hayan mejorado la calidad.
 
Hombre,es que el niño ya entra a segundo de primaria,y libros se tendrá que llevar para hacer deberes...No es como los de infantil que están los libros en la clase y sólo llevan la merienda.
Al menos en nuestro cole,ya van cargaditos a esa edad
 
Hombre,es que el niño ya entra a segundo de primaria,y libros se tendrá que llevar para hacer deberes...No es como los de infantil que están los libros en la clase y sólo llevan la merienda.
Al menos en nuestro cole,ya van cargaditos a esa edad
Exacto , los que yo conozco llevan las mochilas a reventar los pobres , salvo que los libros los dejen en clase y no lleven nunca deberes , los veo comprando otra mochila con ruedas .
Esta vez me alegro de que Laura chica haya cambiado de mochila, la del año pasado de Frozen quedaba ridícula para su edad .
La niña crece y la madre parece que aún la quiera vestir infantil , si es que no dan para más! :banghead:
 
Tú eres de Sevilla, ¿no, Libi? Te refieres al Lagoh, ¿no?
Yo supongo que si y comparto su opinión, a mi la torre pelli me soluciona cuando necesito ir al primark, cojo el c1 en Nervion que es la zona de mi trabajo y estoy ahi en un momento y a la vuelta el c2 y lo mismo, y me asombra lo poco independientes q son, para la ropa de la guarde voy sola y perfectamente podrian ir las lauras solas y dejar a los joses en el pimiento y la switch
 
Hola Mis Pris Queridas:

A mi me pone mala una cosa...Laja por el Amor de Dios no muestres la ropa interior de tus hijos!!!A mí cada vez se me hiela más la sangre con los enfermos hijos de la gran p*** :nailbiting::sorry: no les des arsenal, carajo!
Muestra las compras está muy bien pero dí "les compré ropa interior" y arreando, con eso ponte las pilas con los planos para que no te pase como te avisó la amable Prima.

Jejeje que cachonda la del comentario de los mandalas :hilarious: le diría la Laja "Gracias, mil besos?"

Yo a mí hijo desde que se empezaron a comercializar las mochilas con ruedas siempre se las compré, me parecen un inventazo que los nenes tienen que acarrear un montón de peso y el Lajito entre su constitución, espíritu y dificultad de respirar deberían tener más luces los padres.

La Lajita está empezando en el pavazo del inconformismo y pasó de los colores azules a los negros, lo que sea con tal de no ceder ante su madre que sólo la quiere infantilizar en vez de ir acompañándola en estas diferentes etapas de formación como Persona.
Laja que tienes una adolescente, trátala como tal que irá mejor, conste que ya sé que cuesta aceptar que nuestros hijos crecen tan rápido.
Una idea!Dile al proyecto fallido de Marido que tienes que ahorre en tabaco y te compre un reborn zombi de tu amiga Mayte de 8 en casa, salís todos ganando o_O:rolleyes: esos no crecen, no dan la tabarra, ni juegan a la play, ni comen pizza!.
 
Hombre,la verdad es que ir al Primark es un coñazo,y más con el gordo y los dos niños cargando...
Yo cuando voy acabamos medio peleados todos.:D:D:D,pero me gusta ir,aunque me toque dar dos viajes porque no quieren probarse nada y tampoco me dejan mirar a mi,jejeje..
Pero para comprar calzoncillos y calcetines,oye,pues va muy bien. Joder y ya salen del roalillo,que no se mueven de los mismos sitios siempre.
Y no,con la tarjeta del metro no le cuesta diez euros,que es una exagerada mentirosa..
Y ya habéis visto lo cerca que le coge el metro,que muchas veces lo ha enseñado.
Por cierto ,mañana sale la Virgen de la ( ex) cofradía del budi...tendremos vídeo lajero procesional próximamente?? Se admiten apuestas
Yo a primark un lunes a las 10 cuando abren y sin niños prima, odio ir a nevada pero es verdad que tienr de to
 
Yo supongo que si y comparto su opinión, a mi la torre pelli me soluciona cuando necesito ir al primark, cojo el c1 en Nervion que es la zona de mi trabajo y estoy ahi en un momento y a la vuelta el c2 y lo mismo, y me asombra lo poco independientes q son, para la ropa de la guarde voy sola y perfectamente podrian ir las lauras solas y dejar a los joses en el pimiento y la switch
Pero si van las dos solas les puede pasar algo, que suhtoh, imagina a la moza en el Torre cruzando los puentes viendo esa torre tan alta, le da un jari de vértigo. Además, no creo que a la niña le haga mucha gracia ir siempre a comprar, está todo el día en la consola con los directos y esta si es abajo de casa si, si hay que ir más lejos se movilizan como una excursión. Los veo sacando el pasaporte para ir a Armilla. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hombre,la verdad es que ir al Primark es un coñazo,y más con el gordo y los dos niños cargando...
Yo cuando voy acabamos medio peleados todos.:D:D:D,pero me gusta ir,aunque me toque dar dos viajes porque no quieren probarse nada y tampoco me dejan mirar a mi,jejeje..
Pero para comprar calzoncillos y calcetines,oye,pues va muy bien. Joder y ya salen del roalillo,que no se mueven de los mismos sitios siempre.
Y no,con la tarjeta del metro no le cuesta diez euros,que es una exagerada mentirosa..
Y ya habéis visto lo cerca que le coge el metro,que muchas veces lo ha enseñado.
Por cierto ,mañana sale la Virgen de la ( ex) cofradía del budi...tendremos vídeo lajero procesional próximamente?? Se admiten apuestas
Vídeo procesional seguro
 
Si en la parte que conocemos de la alacena, la que está activa y es utilizada, había semejantes montones de pingos y mierda acumulada de años ¿os imagináis lo que puede haber en esa parte de arriba? No se le ha visto abrirla ni ahora que la está pintando... View attachment 1157430
Es que parece que esa parte de la alacena no se puede abrir, yo veo las puertas metidas por dentro del marco y no tienen pinta de ser correderas, no sé...
 
Back