Lajo Dora la Exploradora

200€ de comunidad?? Un edificio en el que sólo hay un ascensor,no hay empresa de limpieza,sin calefacción.,sin cocheras..??
Me suena a trola,a no ser que haya algún pago extraordinario.
Por cierto el nuevo vídeo,una mierda.
Y la niña ya tiene funda de móvil nueva...se ve que las que compraron en el dealz ya no le gusta...
Gastos y más gastos gilipollescos, pero se lo puede permitir porque quiere y puede como contesto a un comentario. Lo que no quiere es quitar toda la mierda que tiene su casa y llevar a sus hijos al logopeda, esa partida va para el chino guapo.
Que asco me dan esos dos
 
Es que le dan un bombo al gazpacho que ni un tournedo rossini a la truffe. A estos no les pasa por la mente presentarse con un buen postre de confitería, vino o cava (no os riáis con eso último, pillinaaas), que aquí tenemos de todo y cosa fina. Ellos, halaaa, cubos de gazpacho para oler a ajo que debe ser una delicia o a veces les deleitan con un bizcocho de yogur casero.
Pues, yo te digo una cosa: de éstos no me comía yo ni las almendras con cáscara! Esos amigos deben de ser poco escrupulosos, viendo los videos lajianos, para tomarse ese gazpacho (que no pasa por calor, que todo lo mata...), aunque queda la posibilidad de que se sirvan y, al menor descuido, lo tiren detrás del "manzanero":D
 
Yo creo que no conducen o bien porque les da miedo, o bien porque no se lo pueden permitir. Aunque yo creo que es mas bien la ultima opción. Igual piensan que no pueden conducir porque se marean..... Y por eso dicen que no les gusta conducir. A eso una suscriptora le respondió que no podían decir eso si nunca habían conducido, y ahí es cuando contesto ella que no necesitaban conducir ni coche, porque no necesitan moverse mucho y todo lo tienen cerca.

Muchas de las preguntas que nos hacemos las responde ella misma en comentarios de los vídeos primis. Yo los veo antes que el vídeo en si jajajaja
 
Si yo fuera youtuber, y alguien (algún amigo)me dijera mira no quiero que grabes la casa ni quiero que grabes a mi o a mi familia, digo perfecto, para evitar problemas no grabo nada, disfruto del día sin estar pendiente de la cámara y ya.

Si os dais cuenta esta mujer aprovecha cualquier momento en que no está la familia para grabar más y con mas amplitud, mostrando la fachada y el jardín entero, así como las casas de los vecinos. Con esas imágenes, sabiendo el pueblo en que están fácilmente se encuentra el lugar concreto en esas paginas web que enseñan la vista aérea del globo terráqueo. No es consciente de los peligros de enseñar la vida por internet, y ya no la de ellos, sino la de gente ajena.
 
Yo creo que no conducen o bien porque les da miedo, o bien porque no se lo pueden permitir. Aunque yo creo que es mas bien la ultima opción. Igual piensan que no pueden conducir porque se marean..... Y por eso dicen que no les gusta conducir. A eso una suscriptora le respondió que no podían decir eso si nunca habían conducido, y ahí es cuando contesto ella que no necesitaban conducir ni coche, porque no necesitan moverse mucho y todo lo tienen cerca.

Muchas de las preguntas que nos hacemos las responde ella misma en comentarios de los vídeos primis. Yo los veo antes que el vídeo en si jajajaja
Hay muchas personas que deciden no tener coche por el gasto que representa y con lo que se ahorran se pagan sus taxis tan ricamente. Es una opción estupenda, y más viviendo en pleno centro de una gran ciudad, donde también tienen sus medios de transporte a mano. Eso sí, págate el taxi cuando te haga falta y no enredes a los demás.
(Con lo que se gastan en chuminadas podrían darse un paseíto en taxi de vez en cuando)
 
Si yo fuera youtuber, y alguien (algún amigo)me dijera mira no quiero que grabes la casa ni quiero que grabes a mi o a mi familia, digo perfecto, para evitar problemas no grabo nada, disfruto del día sin estar pendiente de la cámara y ya.

Si os dais cuenta esta mujer aprovecha cualquier momento en que no está la familia para grabar más y con mas amplitud, mostrando la fachada y el jardín entero, así como las casas de los vecinos. Con esas imágenes, sabiendo el pueblo en que están fácilmente se encuentra el lugar concreto en esas paginas web que enseñan la vista aérea del globo terráqueo. No es consciente de los peligros de enseñar la vida por internet, y ya no la de ellos, sino la de gente ajena.
Así es. Yo , que vivo en la otra punta del país, sabría ir con los ojos cerrados, a esa casa. Al colgar las fotos en Instagram, sale el nombre del pueblo, y ya, con las grabaciones...
Es una aprovechada y una inconsciente... aunque la familia esa, luego verá los videos, no? A mi , me hacen eso, y una vez y no más , Santo Tomás,,,
 
Back