Lajo Dora la Exploradora

Ella es así, una antisistema que se salta las normas y las prohibiciones,como cuando también graba en el metro,el autobús,el hospital,el centro de salud y hasta en el cementerio...
Pero para pedir ayudas,para eso no es antisistema,para eso ellos los primeros,y se saben todos sus derechos y requisitos para pedirlas.
A mí me graba y se traga la cámara, así va al hiperco y se compra otra
Payasa!
 
Y la habitación del hospital de la mujer con Alzheimer que cuidaba por las noches, con los grititos de fondo de la paciente. Así le fue.

Que no se queje si aquí, quien los conoce, les trate con el mismo desprecio que ellos tienen por los demás. Pocas cosas se dicen, si fuera yo quien les conociera, cantaría la Traviata.
Y yo y yo
 
Primas de Granada, no sé hacer un spoiler de esos, pero os hago un offtopic, se ha perdido mi perro por la zona de camino ronda (por donde salieron los lajos a dar el paseo cuando no habia ni el tato), es un dogo argentino muy grandote, si ois algo mandadme un privi porfa, esto es un infierno :(
 
Primas de Granada, no sé hacer un spoiler de esos, pero os hago un offtopic, se ha perdido mi perro por la zona de camino ronda (por donde salieron los lajos a dar el paseo cuando no habia ni el tato), es un dogo argentino muy grandote, si ois algo mandadme un privi porfa, esto es un infierno :(
Awww, no había visto este mensaje! ¿Lo has encontrado??? Dime que sí!!!
 
Primas de Granada, no sé hacer un spoiler de esos, pero os hago un offtopic, se ha perdido mi perro por la zona de camino ronda (por donde salieron los lajos a dar el paseo cuando no habia ni el tato), es un dogo argentino muy grandote, si ois algo mandadme un privi porfa, esto es un infierno :(
Prima te he dado sin querer a no me gusta porque tengo los dedos como morcillas jajaj mucho animo y espero que lo encuentres!!!
 
Awww, no había visto este mensaje! ¿Lo has encontrado??? Dime que sí!!!
No :( está avisada la policía, las perreras, los refugios...por facebook, en todos lados.
Creemos que alguien lo ha cogido, ya digo es pero ppp pero es un cacho de pan, tiene que estar super asustao, no paro de pensar en el.
Pesa 50 kilos y es un caballo....es muy raro que nadie lo haya visto por la calle de ahi pensar que se lo han llevado :(
 
No :( está avisada la policía, las perreras, los refugios...por facebook, en todos lados.
Creemos que alguien lo ha cogido, ya digo es pero ppp pero es un cacho de pan, tiene que estar super asustao, no paro de pensar en el.
Pesa 50 kilos y es un caballo....es muy raro que nadie lo haya visto por la calle de ahi pensar que se lo han llevado :(
Entiendo perfectamente como estás, yo tb tengo perros y es un horror lo que te está pasando. Pero, mira, tu perro es muy grande y no será tan difícil encontrarlo. Confía! A ver si mañana , hay noticias! Un abrazo muy grande!
 
Back