Lajo Dora la Exploradora

200€ de comunidad?? Un edificio en el que sólo hay un ascensor,no hay empresa de limpieza,sin calefacción.,sin cocheras..??
Me suena a trola,a no ser que haya algún pago extraordinario.
Por cierto el nuevo vídeo,una mierda.
Y la niña ya tiene funda de móvil nueva...se ve que las que compraron en el dealz ya no le gusta...

Bueno, ya he respondido antes sobre lo que ella contó. Claro que puede ser una trola, de ésta nos podemos esperar cualquier cosa.

Al decir que no tiene calefacción, te refieres a calefacción central?

:kiss::kiss:
 
Bueno, ya he respondido antes sobre lo que ella contó. Claro que puede ser una trola, de ésta nos podemos esperar cualquier cosa.

Al decir que no tiene calefacción, te refieres a calefacción central?

:kiss::kiss:
Si, si,calefacción central.
Por ejemplo donde vive mi hermana tienen calefacción por calderas de gasoil,y creo que paga sobre 60€
 
Si, si,calefacción central.
Por ejemplo donde vive mi hermana tienen calefacción por calderas de gasoil,y creo que paga sobre 60€

Gracias, Dixi. A eso me ha parecido que te referías. He tenido que pensar eeeh? No entendía qué tenía que ver la cale con la comunidad. Donde vivo, la calefacción suele ser individual.
 
Acabo de ver el video. Malo, pero malo, malo. Llevo meses diciendo que está más acabada que Machin y me ratifico.
Daría una mano por ver esa partida de Trivial "Pichí". Y por saber quiénes son esa buena gente. Qué mérito tienen invitandoles.
La imagen de los nenes emocionadicos en el coche es tristísima. Que para esos críos montar en ese coche y pasar el día metidoa en agua sea un festín es muy, muy triste, el concepto de "extraordinario" que tienen las criaturas.
IMG_20190825_223434.jpg
 
El trozo de la frutería del principio o_O parece error de edición,porque no aporta nada, y del vídeo lo k decís primas nada destacable,lo de siempre la pena que dan los niños,la poca facilidad de palabra que tienen,sobretodo la niña no sabe explicar nada:banghead:, que la Lajo no tiene asegurado el movil, y la súper partida del Trivial Puig:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dicho por ella en un directo de hace tiempo. Comentó que pagaba 200 € de comunidad porque eran pocos vecinos, 2 por rellano y el edificio no es muy alto. Es muy probable que tuviera cuotas atrasadas, así que entre una cosa y otra, no ve ni un euro de su trabajo de limpieza y recogida de basuras.

En otro vídeo comentó que hubo una inspección técnica del edificio, les obligaron a realizar obras de mejora (acordaos del miedo de los pintores, mih niñah), y a cada vecino le tocó pagar una buena pasta aparte de lo que la comunidad tuviera ahorrado. No sé cómo se las habrán apañado ellos.

Muaksss!
Wenasss! Es verdad! Me acabo de acordar de lo de las obras esas perfectamente...Lo contó muy soliviantada , como diciendo que vaya gasto , que de donde lo iban a sacar...(Ella, siempre, llorando...)
De todos modos, aunque no vea un duro, es porque lo debe y es un gasto que tiene to quisque en una comunidad, con lo cual, sí hay que considerarlo una entrada, puesto que va destinado a pagar un gasto SUYO, que, de no ser así, tendrían que desembolsar. La comunidad los ha puesto porque, ya que no pagan, al menos, se ahorren el gasto de mantenimiento. A la puñetera fuerza, vaya...:rolleyes:

Edito , para añadir SUPUESTAMENTE, claro!
 
Los amigos están cumpliendo una penitencia, una promesa o son másocas, porque no lo entiendo.
Lo del Trivial me ha matado......
Esa es mi teoría, sí...:D, pero , de todos modos, tampoco han ido tanto: dos veces. Como lo sacó en insta, parece ser, parecen más veces, pero ya sabemos el atraso que lleva Laja en los vídeos... ( Y en todo...)
 
Oye y no es por nada, que la casita de los amigos tiene muy buena pinta, pero la mano de un jardinero ya necesita eh...
Ese césped de medio metro, esos hierbajos por ahí colgando... :confused:

Y no has visto la zona del "manzanero". Un día enseñó un mueble de dentro de la casa con unos adornos que le encantaron, estilo Laja total (por eso le gustaron tanto). Pero, vamos, que le tienen prohibidísimo aparecer en sus vídeos y creo que controlan todo lo que graba. Yo, de ellos, le requisaba el móvil a la entrada.
 
Back