Lajo Dora la Exploradora

El trozo de la frutería del principio o_O parece error de edición,porque no aporta nada, y del vídeo lo k decís primas nada destacable,lo de siempre la pena que dan los niños,la poca facilidad de palabra que tienen,sobretodo la niña no sabe explicar nada:banghead:, que la Lajo no tiene asegurado el movil, y la súper partida del Trivial Puig:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me parece destacable la cantidad de veces que ha hecho alusión al móvil nuevo; yo creo que es para darnos "en tos los morros" a las envidiosas del foro!:LOL::LOL::LOL:
 
Les podrían invitar más veces , a cambio de que Hosse les arregle el jardín, que es mu apañaíco él!:D Ideítas , para el amigo benefactor!:happy:

Calla, calla. Que éste no sabe ni arreglar las dos macetas del balcón. Le dicen de arreglar el jardín y aparece con un taladro en cada mano, cual sheriff del oeste, a punto de taladrarles hasta la piscina.
 
Por cierto, ya podrían comprar para hacer gazpacho en su casa y dejarlo bien fresquito en la nevera. Y no sólo para obsequiar.
Me hace gracia el protocolo que le dan al asunto, como si fuera un ritual de iniciación o algo...:LOL:
(Me pregunto si le caerá ceniza del cigarro al cubo ...:confused: bah... qué más da... ojos que no ven... como en "Torrente"!:hilarious:
 
Calla, calla. Que éste no sabe ni arreglar las dos macetas del balcón. Le dicen de arreglar el jardín y aparece con un taladro en cada mano, cual sheriff del oeste, a punto de taladrarles hasta la piscina.
Lo bueno del caso es que tienen tiempo de huir, porque llega la barriga un día antes...:ROFLMAO:

(jajaj, es la adaptación de un chiste, no lo he podido remediar!)
 
Y no has visto la zona del "manzanero". Un día enseñó un mueble de dentro de la casa con unos adornos que le encantaron, estilo Laja total (por eso le gustaron tanto). Pero, vamos, que le tienen prohibidísimo aparecer en sus vídeos y creo que controlan todo lo que graba. Yo, de ellos, le requisaba el móvil a la entrada.
Lo vi, lo vi :D:D
Llevo mucho tiempo lajizada y ya vi en su momento los vídeos de la piscina del año pasado. Que lajito también se achicharró :X3::X3:
 
Por cierto, ya podrían comprar para hacer gazpacho en su casa y dejarlo bien fresquito en la nevera. Y no sólo para obsequiar.
Me hace gracia el protocolo que le dan al asunto, como si fuera un ritual de iniciación o algo...:LOL:
(Me pregunto si le caerá ceniza del cigarro al cubo ...:confused: bah... qué más da... ojos que no ven... como en "Torrente"!:hilarious:

Es que le dan un bombo al gazpacho que ni un tournedo rossini a la truffe. A estos no les pasa por la mente presentarse con un buen postre de confitería, vino o cava (no os riáis con eso último, pillinaaas), que aquí tenemos de todo y cosa fina. Ellos, halaaa, cubos de gazpacho para oler a ajo que debe ser una delicia o a veces les deleitan con un bizcocho de yogur casero.
 
Acabo de ver el video. Malo, pero malo, malo. Llevo meses diciendo que está más acabada que Machin y me ratifico.
Daría una mano por ver esa partida de Trivial "Pichí". Y por saber quiénes son esa buena gente. Qué mérito tienen invitandoles.
La imagen de los nenes emocionadicos en el coche es tristísima. Que para esos críos montar en ese coche y pasar el día metidoa en agua sea un festín es muy, muy triste, el concepto de "extraordinario" que tienen las criaturas.
Ver el archivo adjunto 1146038
La lagos no.conducen no?. Ni tendrán coche claro
 
Back