Lajo Dora la Exploradora

Lo de la escalera no cuenta, es su manera de pagar los gastos de comunidad, también saca la basura por las noches. Hay un vídeo grabando cómo limpia el vestíbulo. No os lo perdáis.

Puede ser que los requisitos para las ayudas oficiales sean distintos en cada comunidad. Por ejemplo, no se trata de una ayuda pero sí un derecho, que los niños tengan los libros de texto gratis. En la mía nanay y menos, los concertados.

Son el ejemplo de la picaresca. Luego dicen de los inmigrantes. Deberían cambiar el rollo y decir: que trabajen todos los inmigrantes, más dinero en las arcas del estado, más ayudas y así nosotros seguiremos viviendo de la sopa boba. Menudos sinvergüenzas!

:kiss::kiss::kiss:
Un momento, 250 euros de gastos de comunidad? Ni que fuera La Zarzuela!
 
Eso mismo he pensado yo. Y una de dos. Si limpia y recoge la basura para no pagar la comunidad de donde salió lo de los 250 euros que ingresaba por hacer esas labores?? A ver si estoy metiendo la pata pero yo juraría que eso lo he leído aquí...
Es uno de esos datos "aseveradísimos"... Que es muy, muy delicado ASEVERAR tanto...;););)
 
Es uno de esos datos "aseveradísimos"... Que es muy, muy delicado ASEVERAR tanto...;););)
A lo mejor es para "cotizar" en las obras de mejora que se realizan, y no sólo los gastos mensuales propiamente dichos. En todo caso, una entrada sí se puede considerar porque esos los tiene todo quisque.
 
Es verdad! :LOL: A ver, 400 del patriota, 300 sueldo Laja (en negro), 250 , escalera, 100 de youtube, que podrían ser más... ya llevamos 1.050... más los puntos de los niños , que ajustado por meses sumarían 100 euros más... 1,150.
Casa pagada, bonos sociales y comida y ropa de cáritas.
Algo falla, chicas, porque cuando yo he ido a pedir ayudas por familia monoparental, me niegan todo porque tengo casa en propiedad, que excede no sé qué cánones...como si se pudiera dar un bocado a las paredes... vaya...
¿O es que no constan como propietarios?

CHICAS, LAJO TIENE RAZÓN: LITERALMENTE, ME MUERO DE ENVIDIA, TOA MI JUVENTUD ESTUDIANDO, OPOSITANDO Y TRABAJANDO... Y LLEGAN ESTOS MINDUNDIS Y VIVEN A CUERPO DE REY A NUESTRA COSTA
ESO ES ARTE, OLÉ!
(A Cáritas, siguen yendo, porque no enseñan una botellica de aceite, ni patrás...)

Ay Prima Querida:

Que manía de hacer las cosas bien y normales, qué familia monoparental ni leches!!!Pon un budifacha en tu vida y ya está!!!o_O
Te computa todo, hasta tienes bono en hipercor y en los chinos guapos :D

:kiss::kiss::kiss:
 
Una pregunta, por si alguna prima lo sabe. ¿Qué requisitos hay para beneficiarse de Cáritas? Lo digo porque , con esas entradas y la casa pagada, es una aberración que acudan allí a por comida básica , cuando compran tanta chuminá en el mercadona. Y los armarios llenos de ropa , de allí, tb. Claro, lo de internet, en negro, lo de ella, en negro. Sólo deben constar los 400 (es esa cantidad?) de él.
Yo he sido "beneficiaria" de Cáritas.En nuestro caso,los dos en el paro y sin cobrar ya ningún subsidio,dos niñas pequeñas(3 y 7 años)hipóteca y 0 euros en el banco.
 
Ay Prima Querida:

Que manía de hacer las cosas bien y normales, qué familia monoparental ni leches!!!Pon un budifacha en tu vida y ya está!!!o_O
Te computa todo, hasta tienes bono en hipercor y en los chinos guapos :D

:kiss::kiss::kiss:
Jajaj, :LOL:creo que el precio a pagar es demasiado alto... prefiero quedarme cómo estoy!!! Tos los budifachas pa las lajofachas!
 
Prima y se nos olvida sumar lo que cobran por limpiar la escalera. Cuanto era? 250 euros? Si al final a lo tonto y a lo bobo....

Quizá lo he entendido mal, pero a mí me parece que lo de la escalera es porque es una forma de que estén al día con los gastos de comunidad. En el inmueble de mis padres ocurre, que una vecina debía como 10.000 euros en comunidad y llegaron a la solución de que hiciese la escalera: le pagan 250 pero le descuentan 100 para el pago de comunidad. Ahora mismo está al corriente del pago, pero antes se lo descontaban entero hasta que pagó la deuda.
 
Quizá lo he entendido mal, pero a mí me parece que lo de la escalera es porque es una forma de que estén al día con los gastos de comunidad. En el inmueble de mis padres ocurre, que una vecina debía como 10.000 euros en comunidad y llegaron a la solución de que hiciese la escalera: le pagan 250 pero le descuentan 100 para el pago de comunidad. Ahora mismo está al corriente del pago, pero antes se lo descontaban entero hasta que pagó la deuda.
Puede ser que trabaje limpiando la comunidad para saldar una posible deuda. A mi lo que me inquieta y lo que me estremece es: limpiará nuestra Laja y consorte el portal de la misma manera que limpian su casa?? Hagan sus apuestas señoras!
 
Puede ser que trabaje limpiando la comunidad para saldar una posible deuda. A mi lo que me inquieta y lo que me estremece es: limpiará nuestra Laja y consorte el portal de la misma manera que limpian su casa?? Hagan sus apuestas señoras!
Esa es otra... como debe de ir la cosa por donde cuenta la prima , la comunidad se los tiene que comer con patatas dándoles a ellos la escalera , para minimizar males. Seguro que preferirían que pagasen su comunidad, como todos, y que viniese una empresa en condiciones, a limpiar.
Éstos arrasan, por donde van.
 
Puede ser que trabaje limpiando la comunidad para saldar una posible deuda. A mi lo que me inquieta y lo que me estremece es: limpiará nuestra Laja y consorte el portal de la misma manera que limpian su casa?? Hagan sus apuestas señoras!
Hay un par de vídeos que dejan testimonio gráfico, son de hace tiempo creo que un se llama limpio el portal o algo así.
 
Back