Lajo Dora la Exploradora

Hoy me han contado un chiste y le viene que ni anillo al dedo al flojo budinabo.
Esta un tío en el sofá tirado y llega la mujer y le dice;
Cariño cuando te vás a levantar de ese sofá y te vás a ir a buscar trabajo?? Ya son muchos años sin trabajar y la crisis ya está pasando, tienes que salir yá.
Y él le contesta; cariño tu sabes, que el no poder trabajar es problema de mi vista.
Ella: de tu vista!!! Que te pasa??
El: Pues que nó me VEO yó trabajando, vamos!! que nó me VEO!!!!!!
 
Última edición:
Estoy flipando con el vídeo y el morro que tiene grabando donde le dicen k no se puede:banghead:,y os quería preguntar una cosa, porque yo videos tan antiguos no he visto,los empecé seguir k ya no estaba la abuela.Pues bien ¿Si sabéis que es el aparato ese que tiene para los códigos de barras de los productos?¿Y porque lo tiene que apuntar y pasar por los congelados?

Buenaaaaaaaaas,

El aparato es un lector de códigos de barras de Kantar Worldpanel, una empresa de estudios de mercado. Ellos participan informando de todas las compras por vía telefónica a través del lector y, a cambio, acumulan puntos canjeables por regalos. Puedes ver de qué va visitando su web.

:kiss::kiss:
 
El niño tiene lo mismo, lo penoso es que su madre no lo ha llevado al otorrino hasta ahora que parece que se va a ahogar.

Por las vegetaciones puede tener una voz más nasal o incluso gutural debido a la mucosidad acumulada, pero lo de vocalizar mal es otro cantar. A la niña le pasa lo mismo y no tiene problemas de adenoides. De todos modos, cuando le operen, podremos comprobarlo.

:kiss::kiss::kiss:
Madre mía,como tengan que operar al niño y con lo drama queen que Lajo,nos va a dar momentazos.. que mieo mihniniah
 
Tú crees que eso va a ocurrir alguna vez?? No hacen nada ni salen a ningún sitio sino es los 4 juntos!!! Aunque yo tengo la esperanza que la niña cuándo sea más mayor le pida a su madre ir de discotecas...pero viendo la vida que lleva sin amigos y sólo vida con sus padres lo dudo mucho
Yo la veo a la pobre mas bien una niña introvertida y poco sociable por el hecho de que su madre, padres, la tienen más aniñada. Ni el extremo que hay hoy en día, pero algo más madura acorde con su edad, ojala cuando ya pase al instituto haga amiguillas y la madre la deje crecer
 
El niño tiene lo mismo, lo penoso es que su madre no lo ha llevado al otorrino hasta ahora que parece que se va a ahogar.

Por las vegetaciones puede tener una voz más nasal o incluso gutural debido a la mucosidad acumulada, pero lo de vocalizar mal es otro cantar. A la niña le pasa lo mismo y no tiene problemas de adenoides. De todos modos, cuando le operen, podremos comprobarlo.

:kiss::kiss::kiss:
Sí llevas razón, yo noto que quiere hablar más rápido de lo que es capaz, como si se le trabase la lengua constantemente y no pronuncia bien las palabras.
 
Yo (gracias a la vida) vivo a dos minutos caminando de la playa, y mi padre a los 4 años ya me empezó a enseñar a nadar en el mar en verano. Tengo un recuerdo muy bonito de esos momentos. Pero a ellos eso no les interesa.
 
Buenaaaaaaaaas,

El aparato es un lector de códigos de barras de Kantar Worldpanel, una empresa de estudios de mercado. Ellos participan informando de todas las compras por vía telefónica a través del lector y, a cambio, acumulan puntos canjeables por regalos. Puedes ver de qué va visitando su web.

:kiss::kiss:
Prima pareces una teleoperadora de la Teletienda jajajajajajajaja
 
Estoy pensando en la forma de denunciar estos hechos. Si alguien lo sabe, que diga cómo. Si yo falto a mi trabajo he de presentar inexcusablemente, un justificante médico , que certifique esa baja; si falto más horas de las que se contemplan, me reducen el sueldo; si pido una ayuda por familia monoparental, me la niegan porque tengo una casa en propiedad , y eso representa que son ingresos (ya ves, como si le pudiera dar un mordisco al canto de una pared.).. conclusión,,, ¿por qué esta familia está considerada de pobreza extrema, si tienen una casa en propiedad? ¿O no es suya? Y, si no es suya, de quién es, y por qué están ellos allí?
Nueva incógnita, chicas... O vieja, porque recuerdo haber tocado ya, el tema.



:stop::stop::stop::stop::stop: Creo que me he perdido más de 600 páginas atrás porque no había descubierto este foro pero, priii... Insinuas que el piso no es de la Laja??? :jawdrop::jawdrop::jawdrop: Te refieres a que era de la tía difunta, después, lo disfrutó la difunta madre y, ahora, lo disfruta la Laja pero sin haber dejado herencia la tía? :eek::eek::eek: Acaso existen más familiares, herederos, para el piso???? :cautious::cautious::cautious::cautious:
Ufff, el lío que me acabo de hacer... (n)Espero que se me aclare, por favor. Por mi propio bienestar... Lo necesito, primas!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Virgen del amor hermoso!!! Ese vídeo no lo ví (Bueno, en realidad, he visto pocos... pero, vaya, que me hago una idea...)


Lo recuerdo... Pero no desviaron el tema, en algún vídeo siguiente, con algo de un susto por un bulto en el pecho? O me lo acabo de inventar??? (n)(n)(n)(n)
 
Back