Lajo Dora la Exploradora

Sinceramente, primas, yo a esos niños si los veo felices dentro de su mundo... A su modo... Dentro del mundo paralelo que les han creado sus padres...
Unos desgraciados, vamos!. Pero, yo no veo niños insatisfechos (de momento).
A esos padres, no les interesa que esos niños crezcan. Porque si los niños crecen, sus obligaciones, responsabilidades y preocupaciones, también, crecen pero para ellos. Y, ya, sabemos que éstos no quieren muchos "pelaeros de cabeza" como decimos en mi pueblo... Tratan de infantibilizarlos más (no sé si existe esa palabra o es que me la acabo de inventar :D). No sé si éso estará catalogado como un sindrome... Esos niños, son una pena. Sin recursos culturales para el futuro, ni habilidades sociales, ni económicos porque los dos anteriores fallan...
Acabo de recordar un antiguo video, de cuando la Laja estaba haciendo un curso para desempleados con prácticas en "Toys'r'us... Os acordáis de que en la "ceremonia de clausura" :ROFLMAO:, llegó Laja (a lo Mariquilla la primera :playful:) y alguien encargado del evento o del curso, se ve como le llama la atención para que deje de grabar y se escucha algo que decía: "otra vez? Siempre igual... Grabando???"... :wideyed:
A mí, me sucede algo así, y me muero de la vergüenza. Sólo desearía: "tierra, tragame!!!":banghead::banghead::banghead::banghead: (claro... Que no se me ocurriría grabar algo así)
Si alguien, recuerda el vídeo, por favor, que indique el número de Vlog... Creo que fue entre 2015-2016... Más bien, 2016... Que verguenza, que estés dando un curso para desempleados y que tengan que llamarle la atención...
 
A ver,por partes...
La piscina que está al lado de su casa y en la que la niña dio las clases de natación estar cerrada hace un tiempo,por obras y es de la universidad,está en los famosos paseíllos que ha nombrado algunas veces ( donde van a patinar que nunca hay nadie).
Pero que al lado de su adorado hipercó hay una piscina cubierta en la que hay clases de natación todo el año.

Lo del piso no lo sabemos a ciencia cierta porque nunca habla claro,aunque hace poco estuve viendo vídeos antiguos,y justo después de morir la madre habla de que tienen que ir al notario ,y que tiene que pagar la plusvalía del piso. O sea,que yo creo que si está a su nombre por herencia.

Laurita no va ir el Instituto,porque en el colegio en el que está hay hasta bachillerato,o sea que si quiere no tiene que cambiar de cole,al menos hasta cuarto de la Eso estará en el mismo. Ya después si decide hacer un grado medio es cuando vendrá el drama del cambio y de que se tenga que ir sola a donde le toque ir.
Y lo de ir grabando donde no debe lo hace continuamente...En el metro,en los hospitales,en el centro de salud,hasta en el cementerio.
Ojalá algún día alguien le llame la atención y le haga tragarse la camarita de los coj*nes....
 
Nuevo vídeo de compras de Mercadona. Voy por la mitad, más o menos...
Primeras impresiones:D:
En la maxi compra de Agosto, sólo he contabilizado 4 o 5 cosas de comida "real", la bolsa de pollo congelado, el pimiento congelado (hay que ser floja para , teniendo tanto tiempo y habiendo los pimientos que hay en Andalucía, tenga que comprarlos así, en fin; hamburguesas y carne de cerdo en dados , el salpicón... No es lo más sano del mundo, pero, para ser ellos... biennn:D
En un momento dado, recalca que estaban a dos velas, y sin comida, apenas, así que han tenido que salir corriendo a horas intempestivas porque no tenían de ná. Esperaban a cobrar ella, para ir.:eek::cry::sick: ¿En serio??? Dando pena, cuando acabáis de cobrar los puntacos de las ayudas??? Ai, Laura, que hay que guardar pa cuando no hayaaa!!!
Último apunte, de momento... ¿Soy yo, o , cuando ha enseñado los macarrones, ha hecho una mirada muy significativa , a cámara...MUY, con paraiña y todo, dirigido a nosotras, las que criticamos que vaya a Cáritas y , por eso, no enseña nunca pasta, ni legumbres, etc??? Eso es por el minuto 9:24. Jajaj... Lo he vuelto a ver, y estoy convencida de que sí. Ojo, primas, que nos ha lanzado algo malo, coged una ristra de ajos , o algo para protegeros!

Por lo demás, comida basura, como siempre: albóndigas en lata, bechamel de sobre, paté por cubos, ahora les ha dado por ahí, dice (no sé como no revientan...menos mal...), sopas de sobre al por mayor, roscas, pizzas de todos los tamaños, tortilla ya hecha...

LAURA, de vacaciones, y sigues comprando comida ya hecha?

Sigo viendo... ;)
 
Nuevo vídeo de compras de Mercadona. Voy por la mitad, más o menos...
Primeras impresiones:D:
En la maxi compra de Agosto, sólo he contabilizado 4 o 5 cosas de comida "real", la bolsa de pollo congelado, el pimiento congelado (hay que ser floja para , teniendo tanto tiempo y habiendo los pimientos que hay en Andalucía, tenga que comprarlos así, en fin; hamburguesas y carne de cerdo en dados , el salpicón... No es lo más sano del mundo, pero, para ser ellos... biennn:D
En un momento dado, recalca que estaban a dos velas, y sin comida, apenas, así que han tenido que salir corriendo a horas intempestivas porque no tenían de ná. Esperaban a cobrar ella, para ir.:eek::cry::sick: ¿En serio??? Dando pena, cuando acabáis de cobrar los puntacos de las ayudas??? Ai, Laura, que hay que guardar pa cuando no hayaaa!!!
Último apunte, de momento... ¿Soy yo, o , cuando ha enseñado los macarrones, ha hecho una mirada muy significativa , a cámara...MUY, con paraiña y todo, dirigido a nosotras, las que criticamos que vaya a Cáritas y , por eso, no enseña nunca pasta, ni legumbres, etc??? Eso es por el minuto 9:24. Jajaj... Lo he vuelto a ver, y estoy convencida de que sí. Ojo, primas, que nos ha lanzado algo malo, coged una ristra de ajos , o algo para protegeros!

Por lo demás, comida basura, como siempre: albóndigas en lata, bechamel de sobre, paté por cubos, ahora les ha dado por ahí, dice (no sé como no revientan...menos mal...), sopas de sobre al por mayor, roscas, pizzas de todos los tamaños, tortilla ya hecha...

LAURA, de vacaciones, y sigues comprando comida ya hecha?

Sigo viendo... ;)
Gracias por la retransmisión preciosa! :kiss:
 
Nuevo vídeo de compras de Mercadona. Voy por la mitad, más o menos...
Primeras impresiones:D:
En la maxi compra de Agosto, sólo he contabilizado 4 o 5 cosas de comida "real", la bolsa de pollo congelado, el pimiento congelado (hay que ser floja para , teniendo tanto tiempo y habiendo los pimientos que hay en Andalucía, tenga que comprarlos así, en fin; hamburguesas y carne de cerdo en dados , el salpicón... No es lo más sano del mundo, pero, para ser ellos... biennn:D
En un momento dado, recalca que estaban a dos velas, y sin comida, apenas, así que han tenido que salir corriendo a horas intempestivas porque no tenían de ná. Esperaban a cobrar ella, para ir.:eek::cry::sick: ¿En serio??? Dando pena, cuando acabáis de cobrar los puntacos de las ayudas??? Ai, Laura, que hay que guardar pa cuando no hayaaa!!!
Último apunte, de momento... ¿Soy yo, o , cuando ha enseñado los macarrones, ha hecho una mirada muy significativa , a cámara...MUY, con paraiña y todo, dirigido a nosotras, las que criticamos que vaya a Cáritas y , por eso, no enseña nunca pasta, ni legumbres, etc??? Eso es por el minuto 9:24. Jajaj... Lo he vuelto a ver, y estoy convencida de que sí. Ojo, primas, que nos ha lanzado algo malo, coged una ristra de ajos , o algo para protegeros!

Por lo demás, comida basura, como siempre: albóndigas en lata, bechamel de sobre, paté por cubos, ahora les ha dado por ahí, dice (no sé como no revientan...menos mal...), sopas de sobre al por mayor, roscas, pizzas de todos los tamaños, tortilla ya hecha...

LAURA, de vacaciones, y sigues comprando comida ya hecha?

Sigo viendo... ;)

jJJJJJJJJJJJJJAAJJAJAJAaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj.

Dice: hemo comprao mulito de xurimi, trae 450 gramo y dice que ANTES y AHORA, 100% mulito :hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaj
 
Jajaj! Otra mirada mataora, en el minuto 13:58, más o menos, cuando enseña el tinto de verano! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Desde donde lo dejé, sólo una malla de cebollas naturales. Lo demás, sigue siendo :poop:. Zumos a espuertas, para los niños, que hacía mucho que no tomaban, que les había dado por el agua. Pues, nada, nada, vamos a romper el hábito sano, no bajemos el listón!:D
 
Alucino con la compra. Esa no es la compra de una familia que vive de ayudas y subvenciones. Ahí no se mira ni la economía ni la salud, los precocinados salen caros y además no es lo más sano y lo que me j..... es que todo lo encuentra muy bien de precio y todo riquísimo (comparando con lo que hace ella, posiblemente) . Tan feliz porque se ha gastado 200 €, pues hija yo les hubiera sacado el doble de provecho, eso sí haciendo yo las cosas. Me pone de los nervios ......
 
He terminado de ver el vídeo, nada de relevancia , salvo:
1. Las vueltas que da para decir "compresas". Qué cateta es.
2. Los aspavientos que hace para explicar lo contenta que está por tener vacaciones. Quien la vea de nuevas, se creerá que trabaja de sol a sol.
3. 200 Euros , la compra? Ni de coña! Ahí faltan cosas por enseñar!!! Y no creo que sean las compresas, porque, a pesar del azoramiento, que le da, las enseña, así que...:):rolleyes::rolleyes:
 
Back