Lajo Dora la Exploradora

Yo llevo con el mismo móvil los últimos 7 años, sin internet, y tan ricamente. Bueno, eso sí, reconozco que soy la rara de mi entorno.

Y esta pava de 11 años, ¿cuántos móviles lleva ya?
Esto de los móviles, es un tema muy controvertido. Yo estoy de tu lado. Mi móvil es nuevo ,pero porque los anteriores se estropearon y cada vez que me compraba uno nuevo, tenía más prestaciones. Cierto es , que a la que te acostumbras, es difícil volver atrás, tb te lo digo.
Pero no olvidemos que el principal objetivo de un móvil es comunicarse. ¿Para qué narices necesita un móvil una niña adosada a los padres y al hermano 24 horas?
Claro, que yo no contaba con que tiene novio cibernético. Pues, nada, tiene mucho argumento, entonces, gastarse los puntos de los niños en un móvil para que , a sus 12 años pueda pelar la pava por wasap.
Sigo flipando. Tranquilas. En un momento u otro, saldré del flipe.:hungover:
 
Acabo de ver el último vídeo, ese del accidente. Dejando a un lado las artes curativas de miHoze alias BudiMaki que parecía el enfermero de una peli por**, me he quedado sorprendida cuando la niña habla a la cámara de lo mal que tiene algunos dientes. Me parece que le están saliendo torcidos ¿no? Más le valdría invertir en sanearle la dentadura o ponerle un aparato si hace falta que después de mayor los problemas con la dentadura se complican mucho.
 
Pues, voy a decir una crueldad, me da lo mismo, que me da igual... si no se ha quedado embarazada de nuevo es porque está ya menopáusica y no hay manera. Se casó mayor, a la hora de engendrar hijos. Demos gracias a quien convenga, porque, si no, a estas horas, habría un par de desgraciaícos más en este mundo. Los puntos, son los puntos.

Niños desgraciados? :eek:. Donde y cuando te parecen a ti "desgraciados"?:LOL:
Me parto leyendo algunas cosas...Anda que no se les ve felices a esos niños :LOL: Desgraciados? JAJAJAJAJAJAJJA
 
Acabo de ver el último vídeo, ese del accidente. Dejando a un lado las artes curativas de miHoze alias BudiMaki que parecía el enfermero de una peli por**, me he quedado sorprendida cuando la niña habla a la cámara de lo mal que tiene algunos dientes. Me parece que le están saliendo torcidos ¿no? Más le valdría invertir en sanearle la dentadura o ponerle un aparato si hace falta que después de mayor los problemas con la dentadura se complican mucho.
Ai, jamíaaa... ahora hay otras "prioridades" cibernéticas... Bueno, ahora y siempre!:(
 
Back