Lady Pavlenko, Go_A (la diosa ucraniana de Eurovisión)

Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
2.579
Calificaciones
19.720
Es de justicia que, si Damiano tiene un hilo propio, Kateryna Pavlenko, nuestra única diosa, también tenga el suyo. Si a vosotr@s la actuación de Go_A en Eurovisión también os dejó con el culo torcido y no podéis dejar de escuchar Shum en bucle, esta es vuestra casa.
BC8CC3A3-88E8-4701-A480-539634170F67.jpeg
 
😂😂😂😂
El lunes se me puso el Spotify solo a todo trapo y mi perro el pobre se despertó sorprendido pero empezó a mover su cola. Luego ya me la pongo de normal y me da el momento rave y él se une siguiéndome y moviéndose. HEMOS CAÍDO TODOS. Una amiga mía dice a coña que a ver si va a ser algo tipo “alístate en la marina” de los Simpson por eso mismo, porque en mi entorno estamos todos a full.
 
Alabada sea Kateryna , diosa de las rave, del paganismo y del brócoli.
Mi hija de tres años ha visto la luz de sus ancestros y pide shum todo el día. En unos años, tendremos una makinera de pura cepa, y endemién, a ver si la convenzo para que coma verduras al grito de "o viene Kateryna a mirarte intensa y fijamente" :LOL:


1622131517515.png

Baby pistacho, que me he enterado que no quieres comer...
 
😂😂😂😂
El lunes se me puso el Spotify solo a todo trapo y mi perro el pobre se despertó sorprendido pero empezó a mover su cola. Luego ya me la pongo de normal y me da el momento rave y él se une siguiéndome y moviéndose. HEMOS CAÍDO TODOS. Una amiga mía dice a coña que a ver si va a ser algo tipo “alístate en la marina” de los Simpson por eso mismo, porque en mi entorno estamos todos a full.
Tal cual, prima. A mi me entra el mono cuando llevo más de 10 horas sin escucharla, y ya me estoy empezando a aprender la letra. Es una locura.
 
¡Hola, hola!

Vengo del hilo de Damiano a confesar que vaya dos semanas llevo, entre los Maneskin y este TEMAZO 😂
En mi opinión (subjetiva y poco formada, lo reconozco), este año ha sido el de mayor nivel en Eurovisión.
 
Los Måneskin también son de nuestra religión, con lo echaos palante que son, me parece graciosísimo verles tan cortadillos delante de Kateryna en este vídeo:


Los Maneskin dijeron que eran sus favoritos ya desde la semifinal. Hay un vídeo muy guay de Thomas y Damiano dándolo todo bailando como si estuvieran en la verbena de las fiestas del pueblo.
La ucraniana se dejaba querer (como para no), pero en su Insta tiene una foto con el suizo diciendo que era su ganador. Oye, es respetable, el chico tiene arte y lo hizo muy bien... y es la prueba de que es una mujer especial: la única que no ha sucumbido al embrujo de Damiano 😂
 
Los Maneskin dijeron que eran sus favoritos ya desde la semifinal. Hay un vídeo muy guay de Thomas y Damiano dándolo todo bailando como si estuvieran en la verbena de las fiestas del pueblo.
La ucraniana se dejaba querer (como para no), pero en su Insta tiene una foto con el suizo diciendo que era su ganador. Oye, es respetable, el chico tiene arte y lo hizo muy bien... y es la prueba de que es una mujer especial: la única que no ha sucumbido al embrujo de Damiano 😂
Porque es una diosa, ha sido ella quien ha conseguido embrujar a Damiano (prueba irrefutable de que es un ser superior 😅)
 

Temas Similares

240 241 242
Respuestas
3K
Visitas
120K
Back