Lady Boo

De nuevo pregunto ¿Y el gato que ya adoptaron el año pasado creo que fue y que era el motivo por el que fueron a bcn en plena pandemia? Llevan nada en sus trabajos y piensan en adoptar en una mascota, esa gente sabe que los animales cuesta mantenerlos y puede pasar lo que sea y que tengan que hacer un desembolso grande en cualquier momento?

Me encanta también lo de querer un gato que está a tomar por... Será que no hay gatos donde ellas viven, pero claro es que no serán tan mono ni instagrameable como el que quiere la señora. Yo macho flipo con todo
 
De nuevo pregunto ¿Y el gato que ya adoptaron el año pasado creo que fue y que era el motivo por el que fueron a bcn en plena pandemia? Llevan nada en sus trabajos y piensan en adoptar en una mascota, esa gente sabe que los animales cuesta mantenerlos y puede pasar lo que sea y que tengan que hacer un desembolso grande en cualquier momento?

Me encanta también lo de querer un gato que está a tomar por... Será que no hay gatos donde ellas viven, pero claro es que no serán tan mono ni instagrameable como el que quiere la señora. Yo macho flipo con todo
No puedo estar más de acuerdo contigo prima. Quiero pensar q el gato no será de ellas sino de sus compañeros de piso porqe sino apaga y vamonos...
 
No puedo estar más de acuerdo contigo prima. Quiero pensar q el gato no será de ellas sino de sus compañeros de piso porqe sino apaga y vamonos...
Dudo mucho que el gato sea de sus compañeros de piso cuando tenían al perro solo en acogida. No dijo esta que le apetecía un gato?, habrá visto a este le ha parecido bonito y se le ha encaprichado y como lo de pensar las cosas no lo conoce pues ahí va. Como adopten al gato y ocurra lo que sea que necesite alguna operación o algo se va a marcar un nona pero como un pepe vamos. Si no le da vergüenza ninguna pedir dinero y usarlo para ponerse unas pestañas o borrarse un tatuaje que más superfluo no puede ser no va a tener la jeta para que los suscriptores le mantengan el capricho de la mascota.

A mi esta gente que va adoptando animales y luego los va dejando por ahí, como por ejemplo melo con la perra o esta con el gato que ya he dicho que ha dejado en casa de sus padres en málaga me repatean. Es que no lo entiendo ¿Pa qué? ¿Pa qué adoptó a ese gato??
 
Última edición:
Dudo mucho que el gato sea de sus compañeros de piso cuando tenían al perro solo en acogida. No dijo esta que le apetecía un gato?, habrá visto a este le ha parecido bonito y se le ha encaprichado y como lo de pensar las cosas no lo conoce pues ahí va. Como adopten al gato y ocurra lo que sea que necesite alguna operación o algo se va a marcar un nona pero como un pepe vamos. Si no le da vergüenza ninguna pedir dinero y usarlo para ponerse unas pestañas o borrarse un tatuaje que más superfluo no puede ser no va a tener la jeta para que los suscriptores le mantengan el capricho de la mascota.

A mi esta gente que va adoptando animales y luego los va dejando por ahí, como por ejemplo melo con la perra o esta con el gato que ya he dicho que ha dejado en casa de sus padres en málaga me repatean. Es que no lo entiendo ¿Pa qué? ¿Pa qué adoptó a ese gato??
Opino igual, la gente tan incompetente como esta deberían de multarles por esta clase de irresponsabilidades, por mi lo deberían de hacer a toda la gente irresponsable que "adopta/compra" para luego abandonar o regalar a sus mascotas como si nada, pero a esta gente que encima lo hace público y está claramente demostrada su irresponsabilidad, multa y al canto, y de paso que nunca más se les permita comprar(estoy totalmente en contra) o adoptar.
 
Yo quiero pensar que lo del gato puede que no lo adopten ellas. Ya ha dicho alguna vez que tiene seguidoras en sabadell, puede que alguna vaya a adoptarlo y le haya pedido que comparta el mensaje que como es influ llega a millones de personas (no). Vamos al menos eso espero porque recordemos que cuando estaba el perrete en casa solo se preocupaba de echarlo de la terraza para que no hiciera en ella sus necesidades porque al parecer era mucho esfuerzo sacarlo a la calle a que hiciera sus cosas cuando veía que el perrito necesitaba salir porque sabía perfectamente a que iba a su maravillosa terraza.
 
Yo me pregunto si los miembros de su canal podrán reclamar el dinero, en el caso de que no esté cumpliendo con lo que ofrecía al inicio. Que oye, aquí cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero darle 35 pavazos a la artista de Boo me parece de traca... más conociendo el historial de esta chica, que es una vaga de campeonato.
 
Yo alucino un poco.....el perrito no se lo podían quedar porque "no se sentía preparada para cuidar de nadie" y de un gato sí??? Soy la primera amantísima de gatos (mi nombre lo indica) pero decía que le había cogido mucho cariño al perrito e incluso lloró al pensar en despedirse de él.

Muchas dijisteis que sería cuestión de dinero pero un gato al fin y al cabo tiene prácticamente el mismo gasto (alimentación, cuidados, veterinarios, vacunas ,etc.) La única diferencia es (y tristemente creo que se decanta por este hecho) que al gato no hay que pasearlo y me parece muy triste si lo prefiere por eso porque con el perro puede tener un buen motivo para mover el culo de la cama.

Y repito que soy la primera que prefiere un gato a un perro pero es que ella dio a entender que no se hacía cargo del perro por dinero/falta de tiempo y ahora se coge un gato que también necesitan cuidados y compañía.....pues flipo, la verdad. Que hubiese dicho desde el principio que no quiere perros sino gatos y no invente.
 
Última edición:
Back