Lady Boo

Queen eran 2 chicas que compartían la cuenta y un chico, no? Quién era el tercero?
Esas eran dos chicas, de hecho en uno de sus maravillosos vlogs semanales sale la videollamada con el super regalo que les envía nuestra lady boo a sus miembros queen.
Recuerdo que dio el ig de la chica, he ido a bichear ya que no ha mencionado a ninguna chica y sorpresa, Boo no la sigue ya (recordemos que esta señora te daba follow a cambio de 35 pavos, junto con la videollamadita y cuatro mierdas que las marcas le envían gratis).
A uno de los chicos, al tal Jesús, le hizo primo de un libro que éste había escrito, por ser miembro queen (la promo es mencionar el nombre del libro sin saber explicar la trama y encima diciendo que no lo ha leído porque el género fantasía no le interesa).


Y ya que estamos: qué vergüenza lo del gato, encima de que el pobre tiene una enfermedad.
 
Qué dejada se ha vuelto esta tía, parece una señora mayor en el vlog... cuando está con Nerea parece su madre, entre las pintas y el peso que está cogiendo da cosica verla.

¿Qué ayuno intermitente quiere hacer? Menuda ridiculez, con la cantidad de mierdas que se mete al cuerpo.
 
Pues nada yo pensando bien de ella y al final parece que adoptan al gato... Boo alguna vez has mantenido una mascota? O solo adoptas y de los gastos se encargaban tus padres. Sabes el dinero que supone? Porque yo no tengo gato pero si una perra (preciosa por cierto, primas) y ya solo en su comida se va un dinero. A eso sumale los gastos veterinarios normales como vacunas y si surge cualquier cosa (dios no lo quiera) sabes lo que cuesta un veterinario? O te crees que tienen seguridad social?
De verdad que alucino, lleva como un mes en el trabajo por lo que dudo que tenga mucho ahorrado o estabilidad que es algo básico a tener en cuenta antes de hacerte cargo de un ser vivo. Que pasa si te quedas sin trabajo? Quién va a pagar las facturas de ese animal? O le vas a pedir a tus seguidores que lo paguen ellos?
Mira que haga con su vida lo que le de la gana que siga siendo una vaga que solo sabe tocarse su toto darks pero que deje a los pobre animales indefensos en paz!
 
Back