Lady Boo

Boo, por favor, antes de adoptar otro animal por capricho y por tener algo más que enseñar en tus vlogs y en stories, ocúpate del pobre gato que has abandonado. ¿Qué harás cuando te dé la pájara de volver a casa de tus padres, abandonar a éste también?
 
Ella business woman, mujer de negocios y de mundo no entiende las fracciones en su ultimo vlog. No se si se hace la tonta o es aun mas cortita de lo que nos pensamos.

En el final vemos que solo saluda a dos miembros queen, veremos al tercero en discordia por el foro?
 
ALUCINO

Y qué pasa, que tiene dinero para ponerse pestañas pero no para transportar a su nuevo gato? Hay que pagarle vacunas, alimentación, pipetas... Y no tienen dinero para llevarle a casa.
EN FIN
Exacto! Y encima adopta un gato de la otra punta de España (lo digo por donde viven), como si en Sabadell y cercanía no hubiera...Con lo qe les estresa un viaje a los gatos!
 
Exacto! Y encima adopta un gato de la otra punta de España (lo digo por donde viven), como si en Sabadell y cercanía no hubiera...Con lo qe les estresa un viaje a los gatos!
A mi se me parte el alma pensar que esta clase de personas adoptan a un animalito con necesidad de atención y como bien decís, en breves se viene el vídeo o story contando que por problemas X lo tienen que dar porque no se pueden hacer cargo, como si de un trozo de tela se tratara... :mad:
 
A mi se me parte el alma pensar que esta clase de personas adoptan a un animalito con necesidad de atención y como bien decís, en breves se viene el vídeo o story contando que por problemas X lo tienen que dar porque no se pueden hacer cargo, como si de un trozo de tela se tratara... :mad:
es q es un gasto tener un animalito, a parte de la responsabilidad que conlleva. Ayer bicheé por el instagram del gatito y leí que tiene FIV, lo que acarrea medicación y más visitas de lo normal al veterinario..
 
Flipo con lo de adoptar un gato que más lejos no lo podían buscar, mendigar transporte para que se lo traigan como a una reina y, sobre todo, pretender que tiene la madurez (¿y el dinero?) para cuidar a una mascota como es debido. Encima a los dos días, como quien dice, de mudarse con otras personas y, conociéndola, sin la seguridad de que se vayan a asentar definitivamente en Sabadell. En fin, que nos ha salido caprichosa la niña, pero nada nuevo bajo el sol en la dosis de indignación diaria que nos proporciona.
Edito para añadir que diría que no puedo esperar a los vídeos para presumir de gato y los que seguirán con drama, pero es que me va saber mal por el pobre gatete y me voy a cabrear con tanto postureo :banghead:
 
Back