Lady Boo

También intentó colar que tenía 30 miembros queen, imagino para que la gente se pensara que tenían exclusividades increíbles y son 4 matados + los padres
 
Creo que lleva ya mucho tiempo sin hablar sobre el tema, no?
No me acuerdo cuáles eran los supuestos beneficios pero uno de ellos era una videollamada al mes, o sea, por suscripción. Yo supongo que eso sí lo ha hecho
Totalmente, antes cada vez que iba a hacer un directo de esos hacía 10 stories contándolo. Ahora desde hace bastantes semanas ni mu......vaya, vaya......
 
Oye al final de la porra como íbamos? Ojo que pasa el verano y se queda allí

Yo iba a proponer que si alguna le preguntaba (de manera pública en ig o video de youtube) sobre los beneficios de la membresía pero haciéndose la tonta en plan para que pensase que se estaba pensando hacerse miembro. De verdad me pregunto si dejaría la pregunta correr sin contestar o si por el contrario contestaría con 0 vergüenza. Pongo esto en oculto por si alguna se decide a preguntarle que no sepa de donde viene, creo que si no estás registrado en el foro no puedes ver los spoilers/ocultos (si no es que está registrada)
 
Oye al final de la porra como íbamos? Ojo que pasa el verano y se queda allí

Yo iba a proponer que si alguna le preguntaba (de manera pública en ig o video de youtube) sobre los beneficios de la membresía pero haciéndose la tonta en plan para que pensase que se estaba pensando hacerse miembro. De verdad me pregunto si dejaría la pregunta correr sin contestar o si por el contrario contestaría con 0 vergüenza. Pongo esto en oculto por si alguna se decide a preguntarle que no sepa de donde viene, creo que si no estás registrado en el foro no puedes ver los spoilers/ocultos (si no es que está registrada)

IMG_20210708_003618.jpg
 
Ah y se han comprado una alfombra de exterior para la terraza en el tedi, que se veía de refilón en el otro vlog y la reconocí porque la tengo yo también. Lo único que yo tengo la terraza limpia y con muebles.
 
Hay que entender que la pobre no da a basto con tanto trabajo en Yves Rocher :rolleyes: A ver qué excusa se inventa esta vez! Y lo peor es que las flanes le perdonarán y seguirán pagando...
 
Back