Lady Boo

Mucho red lipstick, pero de qué color es realmente? 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210706-102943_Instagram.jpg
    Screenshot_20210706-102943_Instagram.jpg
    167,5 KB · Visitas: 218
  • Screenshot_20210706-102949_Instagram.jpg
    Screenshot_20210706-102949_Instagram.jpg
    184,7 KB · Visitas: 178
Mucho red lipstick, pero esa camiseta que se la quita solo para ducharse y volvérsela a poner qué.

Ay de verdad.

Y la cara de pato tío. Es que no ve que queda fatal? Parece que tenga un problema en serio.

Ah la pose de flamenco. Que no falte porque ella no se esconde. Solo una pierna.
 
Muy bien aprovechados los 35€ de la membresía queen
Eso les pasa por tener fe ciega en ella y caer en los lloriqueos por limosna. No era constante con la cantidad/calidad de los vídeos de su canal cuando se dedicaba a tocarse el papo, ahora menos con la excusa del trabajo. Y lo peor es que ni se deben plantear el feedback mierder que da a cambio de sus buenos dineros.
 
Pero vamos a ver es que es una estafa en toda regla (presuntamente). Porque desde que esa gente pagó la suscripción, ha hecho como 3 llamadas con miembros y ha enviado los marcapáginas esos roñosos y YA. Entonces espero que haya tenido el mismo cuajo para decirles que no va a continuar cobrándoselo como lo tuvo para PEDIR ese dinero en su momento. Digo.
 
Creo que lleva ya mucho tiempo sin hablar sobre el tema, no?
No me acuerdo cuáles eran los supuestos beneficios pero uno de ellos era una videollamada al mes, o sea, por suscripción. Yo supongo que eso sí lo ha hecho
 
Back