Lady Boo

Ay, había abandonado este hilo pero es que he de volver.
Vuelve con nutripedia a comer: HUEVOS XD

Y otra cosa pris, sigue trabajando en Mac? Dónde? Es que trabajo al lado de Plaza Catalunya y estoy tentada de entrar a diario para ver si me la encuentro y hacerme pasar por fan JAJAJAJAJA
Primaa!! Fui ayer y no la vi. Pero hace unas semanas quería comprarme un labial (de los nuevos que sacaron) y me acerqué. Estaba ella. Me vino a preguntar si necesitaba algo de una forma muy muy desganada y como con cara de asco, mirando de arriba a bajo. Le dije que estaba echando un vistazo a esos labiales y acto seguido se fue. Ni dijo el tipico "si necesitas algo, dimelo" . Estuve esperando un ratito a que alguien me atendiera para comprar un tono acorde a mi piel y ni se acercó de nuevo (su compi estaba atendido a otra clienta).
Asi que me fui sin comprar el pintalabios porque no me salió del higo darle una venta a alguien con este pasotismo


PD: No lo conté en su momento ya que soy clienta habitual de ese Mac (incluso voy a maquillarme para eventos) y no queria que me identificase
 
Porque...

alimentación intuitiva ✨✨

Ambas mantienen una lucha en su corazón y cada X tiempo las alterna.
Las personas que luchamos contra un TCA no podemos hacer alimentación intuitiva si no hay terapia de por medio, como decís, porque por intuición ana (no ésta) nunca tendrá hambre y mía no lo aguantará en el cuerpo.
Si encima atracas y tu ✨intuición✨ es comerte una tarta para 6 personas, pues ahí está el por qué es tan inconsistente esta persona.
 
Tiene el léxico de un crío de ocho años. Los stories sobre su revisión del bruxismo en los que se explica fatal, con expresiones como "me hace bruxismo", "me muerdo la mandíbula" :ROFLMAO: y el grito de gorrino al final. Esta mujer nunca defrauda.
 
Ayer subió un video de haul de Fashion Nova.

Nunca deja de sorprenderme con con esa actitud acerca de su cumpleaños. Quién en su sano juicio piensa que el mundo debe pararse porque ella cumple años, dios mio.
 
Back